Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9582 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

¿Sabéis porque la marca de coches Lamborghini no se publicita en la TV?

Tigershark1114560Hace 8 años16
Pues me parece una chorrada de frase, los ricos cuando van a pedir un coche saben a por cuál van, y no se guían por lo que sale en la TV, que solo nos influencia a nosotros, los de clase media 
NataStyleLove19655Hace 8 años17
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Pues a mí me parece una frase un poco tonta la verdad sea dicha.
Argumenta.
Bueno ahí va mi opinión: [i]"Sabes por qué Lamborghini no tiene propagandas en la TV?"[/i] No tiene porque una campaña publicitaria en televisión no tendría sentido. Son muy pocos los que pueden permitirse está clase de lujos por lo que una campaña en TV les saldría cara, puede que así llegue a más gente el anuncio pero no sirve de nada si la gente no se lo puede permitir, es simple. Los que quieran un Lamborghini ya saben dónde comprarlo, no hace falta ningún anuncio en la televisión. Además así la marca parece algo más exclusiva e inalcanzable que también es un poco lo que buscan pues ya tienen su público objetivo. [i]"Porque la gente que lo puede comprar no se la pasa sentada viendo la TV"[/i] Esto también me parece una chorrada. Pues no habrá gente ni nada que tenga coches de esos sin tener que haber movido un dedo, simplemente por herencia o por estafar y robar a los demás. Sé que la frase está escrita metafóricamente y que no hay que interpretarla de forma literal pero ¿Cuál es el mensaje de esta frase? ¿Esfuérzate para conseguir un trozo de metal con ruedas? A mí me parece una frase chorra y materialista. No son estos la clase de mensajes que a mí me gustan. Veo que simplemente tenemos un modo de ver las cosas distinto.
Otro que se ha tomado la metáfora de forma literal, demostrando así que solo se queja por quejarse. Está claro que no es rentable publicitar esa marca por la televisión porque solamente el 0.0001% de la gente que ve la TV se puede permitir esos coches. Eso no es necesario que me lo digas. Tu comentario sí que es absurdo. Y aclaro por última vez que os olvidéis del jodido Lamborghini. Era un ejemplo tonto y superficial.
Lexmy17361Hace 8 años18
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Pues a mí me parece una frase un poco tonta la verdad sea dicha.
Argumenta.
Bueno ahí va mi opinión: [i]"Sabes por qué Lamborghini no tiene propagandas en la TV?"[/i] No tiene porque una campaña publicitaria en televisión no tendría sentido. Son muy pocos los que pueden permitirse está clase de lujos por lo que una campaña en TV les saldría cara, puede que así llegue a más gente el anuncio pero no sirve de nada si la gente no se lo puede permitir, es simple. Los que quieran un Lamborghini ya saben dónde comprarlo, no hace falta ningún anuncio en la televisión. Además así la marca parece algo más exclusiva e inalcanzable que también es un poco lo que buscan pues ya tienen su público objetivo. [i]"Porque la gente que lo puede comprar no se la pasa sentada viendo la TV"[/i] Esto también me parece una chorrada. Pues no habrá gente ni nada que tenga coches de esos sin tener que haber movido un dedo, simplemente por herencia o por estafar y robar a los demás. Sé que la frase está escrita metafóricamente y que no hay que interpretarla de forma literal pero ¿Cuál es el mensaje de esta frase? ¿Esfuérzate para conseguir un trozo de metal con ruedas? A mí me parece una frase chorra y materialista. No son estos la clase de mensajes que a mí me gustan. Veo que simplemente tenemos un modo de ver las cosas distinto.
Otro que se ha tomado la metáfora de forma literal, demostrando así que solo se queja por quejarse. Está claro que no es rentable publicitar esa marca por la televisión porque solamente el 0.0001% de la gente que ve la TV se puede permitir esos coches. Eso no es necesario que me lo digas. Tu comentario sí que es absurdo. Y aclaro por última vez que os olvidéis del jodido Lamborghini. Era un ejemplo tonto y superficial.
Tú mismo lo has dicho [i]"era un ejemplo tonto y superficial"[/i] Nada más que añadir entonces.
NataStyleLove19655Hace 8 años19
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Pues a mí me parece una frase un poco tonta la verdad sea dicha.
Argumenta.
Bueno ahí va mi opinión: [i]"Sabes por qué Lamborghini no tiene propagandas en la TV?"[/i] No tiene porque una campaña publicitaria en televisión no tendría sentido. Son muy pocos los que pueden permitirse está clase de lujos por lo que una campaña en TV les saldría cara, puede que así llegue a más gente el anuncio pero no sirve de nada si la gente no se lo puede permitir, es simple. Los que quieran un Lamborghini ya saben dónde comprarlo, no hace falta ningún anuncio en la televisión. Además así la marca parece algo más exclusiva e inalcanzable que también es un poco lo que buscan pues ya tienen su público objetivo. [i]"Porque la gente que lo puede comprar no se la pasa sentada viendo la TV"[/i] Esto también me parece una chorrada. Pues no habrá gente ni nada que tenga coches de esos sin tener que haber movido un dedo, simplemente por herencia o por estafar y robar a los demás. Sé que la frase está escrita metafóricamente y que no hay que interpretarla de forma literal pero ¿Cuál es el mensaje de esta frase? ¿Esfuérzate para conseguir un trozo de metal con ruedas? A mí me parece una frase chorra y materialista. No son estos la clase de mensajes que a mí me gustan. Veo que simplemente tenemos un modo de ver las cosas distinto.
Otro que se ha tomado la metáfora de forma literal, demostrando así que solo se queja por quejarse. Está claro que no es rentable publicitar esa marca por la televisión porque solamente el 0.0001% de la gente que ve la TV se puede permitir esos coches. Eso no es necesario que me lo digas. Tu comentario sí que es absurdo. Y aclaro por última vez que os olvidéis del jodido Lamborghini. Era un ejemplo tonto y superficial.
Tú mismo lo has dicho [i]"era un ejemplo tonto y superficial"[/i] Nada más que añadir entonces.
Ahora resulta que el problema es mío cuando habéis sido vosotros los que os habéis tomado una metáfora al pie de la letra. En ese caso cualquier metáfora es estúpida.
Lexmy17361Hace 8 años20
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Pues a mí me parece una frase un poco tonta la verdad sea dicha.
Argumenta.
Bueno ahí va mi opinión: [i]"Sabes por qué Lamborghini no tiene propagandas en la TV?"[/i] No tiene porque una campaña publicitaria en televisión no tendría sentido. Son muy pocos los que pueden permitirse está clase de lujos por lo que una campaña en TV les saldría cara, puede que así llegue a más gente el anuncio pero no sirve de nada si la gente no se lo puede permitir, es simple. Los que quieran un Lamborghini ya saben dónde comprarlo, no hace falta ningún anuncio en la televisión. Además así la marca parece algo más exclusiva e inalcanzable que también es un poco lo que buscan pues ya tienen su público objetivo. [i]"Porque la gente que lo puede comprar no se la pasa sentada viendo la TV"[/i] Esto también me parece una chorrada. Pues no habrá gente ni nada que tenga coches de esos sin tener que haber movido un dedo, simplemente por herencia o por estafar y robar a los demás. Sé que la frase está escrita metafóricamente y que no hay que interpretarla de forma literal pero ¿Cuál es el mensaje de esta frase? ¿Esfuérzate para conseguir un trozo de metal con ruedas? A mí me parece una frase chorra y materialista. No son estos la clase de mensajes que a mí me gustan. Veo que simplemente tenemos un modo de ver las cosas distinto.
Otro que se ha tomado la metáfora de forma literal, demostrando así que solo se queja por quejarse. Está claro que no es rentable publicitar esa marca por la televisión porque solamente el 0.0001% de la gente que ve la TV se puede permitir esos coches. Eso no es necesario que me lo digas. Tu comentario sí que es absurdo. Y aclaro por última vez que os olvidéis del jodido Lamborghini. Era un ejemplo tonto y superficial.
Tú mismo lo has dicho [i]"era un ejemplo tonto y superficial"[/i] Nada más que añadir entonces.
Ahora resulta que el problema es mío cuando habéis sido vosotros los que os habéis tomado una metáfora al pie de la letra. En ese caso cualquier metáfora es estúpida.
Yo no he dicho que sea estúpida, he dicho que me parece una chorrada. Las metáforas pueden tener más de una interpretación, cada persona tendrá la suya. Y la mía es diferente de la tuya, nada más. Entiende que para estas cosas no existen las verdades absolutas. Aprende a ser más tolerante con puntos de vista diferente al tuyo. Cada persona piensa de un modo distinto y yo en ningún momento he dicho que tú estés equivocado.
NataStyleLove19655Hace 8 años21
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Pues a mí me parece una frase un poco tonta la verdad sea dicha.
Argumenta.
Bueno ahí va mi opinión: [i]"Sabes por qué Lamborghini no tiene propagandas en la TV?"[/i] No tiene porque una campaña publicitaria en televisión no tendría sentido. Son muy pocos los que pueden permitirse está clase de lujos por lo que una campaña en TV les saldría cara, puede que así llegue a más gente el anuncio pero no sirve de nada si la gente no se lo puede permitir, es simple. Los que quieran un Lamborghini ya saben dónde comprarlo, no hace falta ningún anuncio en la televisión. Además así la marca parece algo más exclusiva e inalcanzable que también es un poco lo que buscan pues ya tienen su público objetivo. [i]"Porque la gente que lo puede comprar no se la pasa sentada viendo la TV"[/i] Esto también me parece una chorrada. Pues no habrá gente ni nada que tenga coches de esos sin tener que haber movido un dedo, simplemente por herencia o por estafar y robar a los demás. Sé que la frase está escrita metafóricamente y que no hay que interpretarla de forma literal pero ¿Cuál es el mensaje de esta frase? ¿Esfuérzate para conseguir un trozo de metal con ruedas? A mí me parece una frase chorra y materialista. No son estos la clase de mensajes que a mí me gustan. Veo que simplemente tenemos un modo de ver las cosas distinto.
Otro que se ha tomado la metáfora de forma literal, demostrando así que solo se queja por quejarse. Está claro que no es rentable publicitar esa marca por la televisión porque solamente el 0.0001% de la gente que ve la TV se puede permitir esos coches. Eso no es necesario que me lo digas. Tu comentario sí que es absurdo. Y aclaro por última vez que os olvidéis del jodido Lamborghini. Era un ejemplo tonto y superficial.
Tú mismo lo has dicho [i]"era un ejemplo tonto y superficial"[/i] Nada más que añadir entonces.
Ahora resulta que el problema es mío cuando habéis sido vosotros los que os habéis tomado una metáfora al pie de la letra. En ese caso cualquier metáfora es estúpida.
Yo no he dicho que sea estúpida, he dicho que me parece una chorrada. Las metáforas pueden tener más de una interpretación, cada persona tendrá la suya. Y la mía es diferente de la tuya, nada más. Entiende que para estas cosas no existen las verdades absolutas. Aprende a ser más tolerante con puntos de vista diferente al tuyo. Cada persona piensa de un modo distinto y yo en ningún momento he dicho que tú estés equivocado.
Se puede interpretar de dos maneras. 1- Lo que yo he dicho. 2- Esforzarse para conseguir un Lamborghini en el sentido literal. Pero en el mismo post lo he aclarado, asi que dudas cero, amigo. Aclaré que es una metáfora que se refiere a esforzarse para conseguir cualquier meta.
Lexmy17361Hace 8 años22
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Pues a mí me parece una frase un poco tonta la verdad sea dicha.
Argumenta.
Bueno ahí va mi opinión: [i]"Sabes por qué Lamborghini no tiene propagandas en la TV?"[/i] No tiene porque una campaña publicitaria en televisión no tendría sentido. Son muy pocos los que pueden permitirse está clase de lujos por lo que una campaña en TV les saldría cara, puede que así llegue a más gente el anuncio pero no sirve de nada si la gente no se lo puede permitir, es simple. Los que quieran un Lamborghini ya saben dónde comprarlo, no hace falta ningún anuncio en la televisión. Además así la marca parece algo más exclusiva e inalcanzable que también es un poco lo que buscan pues ya tienen su público objetivo. [i]"Porque la gente que lo puede comprar no se la pasa sentada viendo la TV"[/i] Esto también me parece una chorrada. Pues no habrá gente ni nada que tenga coches de esos sin tener que haber movido un dedo, simplemente por herencia o por estafar y robar a los demás. Sé que la frase está escrita metafóricamente y que no hay que interpretarla de forma literal pero ¿Cuál es el mensaje de esta frase? ¿Esfuérzate para conseguir un trozo de metal con ruedas? A mí me parece una frase chorra y materialista. No son estos la clase de mensajes que a mí me gustan. Veo que simplemente tenemos un modo de ver las cosas distinto.
Otro que se ha tomado la metáfora de forma literal, demostrando así que solo se queja por quejarse. Está claro que no es rentable publicitar esa marca por la televisión porque solamente el 0.0001% de la gente que ve la TV se puede permitir esos coches. Eso no es necesario que me lo digas. Tu comentario sí que es absurdo. Y aclaro por última vez que os olvidéis del jodido Lamborghini. Era un ejemplo tonto y superficial.
Tú mismo lo has dicho [i]"era un ejemplo tonto y superficial"[/i] Nada más que añadir entonces.
Ahora resulta que el problema es mío cuando habéis sido vosotros los que os habéis tomado una metáfora al pie de la letra. En ese caso cualquier metáfora es estúpida.
Yo no he dicho que sea estúpida, he dicho que me parece una chorrada. Las metáforas pueden tener más de una interpretación, cada persona tendrá la suya. Y la mía es diferente de la tuya, nada más. Entiende que para estas cosas no existen las verdades absolutas. Aprende a ser más tolerante con puntos de vista diferente al tuyo. Cada persona piensa de un modo distinto y yo en ningún momento he dicho que tú estés equivocado.
Se puede interpretar de dos maneras. 1- Lo que yo he dicho. 2- Esforzarse para conseguir un Lamborghini en el sentido literal. Pero en el mismo post lo he aclarado, asi que dudas cero, amigo. Aclaré que es una metáfora que se refiere a esforzarse para conseguir cualquier meta.
Pues a mí me sigue pareciendo una chorrada materialista pero oye si a tí te ha cambiado la forma de ver la vida pues genial entonces.
Gohanintendo8013Hace 8 años23
La realidad es que vale un puto pastonazo que no ganas ni dejándote el culo en la oficina, así que toca joderse y aguantar con lo que uno tiene.
Aymimadreelbicho108Hace 8 años24
El bicho tiene 5 de esos coches
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿Sabéis porque la marca de coches Lamborghini no se publicita en la TV?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL