Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
YungMewtwo1478Hace 8 años17¿Me podrías decir algunos de esos ejemplos, por favor? ^^"@EraqusMostrar citaHay determinados mangas que tienen versiones a color oficiales, básicamente porque posteriormente se lanzan al mercado en formato revista y a todo color. JoJo por ejemplo es uno de ellos, aunque hay más ejemplos.
El manga a color pierde su esenciaJorge123456944731Hace 8 años18
IAndresC4386Hace 8 años19Lo siento, pero para mi el blanco y negro me aburre a la vista. Estoy acostumbrado al color. Es mi humilde opinión D:@YungMewtwoMostrar citaEl manga a color pierde su esencia
Tu lo que buscas es Rikura Koreana o XhinaJorge123456944731Hace 8 años20
Eraqus21745Hace 8 años21¿China? ¿Enserio también hay mangas/comics chinos? ¿Como se llaman? ^^"@IAndresCMostrar citaTu lo que buscas es Rikura Koreana o Xhina
Jorge123456944731Hace 8 años22Pues como dije, JoJo por ejemplo está a color (ahora están lanzando cada saga en formato revista con las páginas a color). Shokugeki no Soma también tiene una versión a color que lanzan en la versión digital de la Shonen Jump, si no recuerdo mal. Luego tienes también los Anime Color, que cogen las viñetas del anime de X obra y lo adaptan, como por ejemplo Dragon Ball o Naruto. PD: O también podrías hacer un esfuerzo y leer en blanco y negro, que al final del día no tiene nada que envidiar al formato a color.@Jorge12345694Mostrar cita¿Me podrías decir algunos de esos ejemplos, por favor? ^^"@EraqusMostrar citaHay determinados mangas que tienen versiones a color oficiales, básicamente porque posteriormente se lanzan al mercado en formato revista y a todo color. JoJo por ejemplo es uno de ellos, aunque hay más ejemplos.
IAndresC4386Hace 8 años23¿Podrías recomendarme algún manga interesante que fuese dramático o romántico? Es que de mangas no conozco nada, solo Claymore y poco mas.@EraqusMostrar citaPues como dije, JoJo por ejemplo está a color (ahora están lanzando cada saga en formato revista con las páginas a color). Shokugeki no Soma también tiene una versión a color que lanzan en la versión digital de la Shonen Jump, si no recuerdo mal. Luego tienes también los Anime Color, que cogen las viñetas del anime de X obra y lo adaptan, como por ejemplo Dragon Ball o Naruto. PD: O también podrías hacer un esfuerzo y leer en blanco y negro, que al final del día no tiene nada que envidiar al formato a color.@Jorge12345694Mostrar cita¿Me podrías decir algunos de esos ejemplos, por favor? ^^"@EraqusMostrar citaHay determinados mangas que tienen versiones a color oficiales, básicamente porque posteriormente se lanzan al mercado en formato revista y a todo color. JoJo por ejemplo es uno de ellos, aunque hay más ejemplos.
@Jorge12345694
Manhua --> China
Manhwa --> Corea
Manga --> Japones
Coiling Dragon / Panlong
Tales of Demonds and Gods
Wu Dong Qian Kun