MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno ya he probado al nuevo ryze y aunque me hago buenas partidas con el por su gran ap no me gusta ya que no puedes castear como antes y no mato a los enemigos. Mi duda es si hay algun combo que me permiya castear a lo bestia similar al antiguo Gracias.
Rompe el teclado y eso mata solo.
@-Razor- No creas solo mata por su ap sn cuanto lo nerfeen no se usara hasta que se encuentre el buen combo.
Creo que los combos son casi iguales que el otro pero cmbiando el de la ult.
(Q) WQEQEQWQEQ etc...
E-E-Q Para limpiar oleadas.
2 opciones: 1)Cuando haya minions alrededor: Tira la E a un minion que sepas que morirá con el impacto de esa E. Esto hará que la E se aplique a todos los de alrededor y puedas dar una q grupal. 2)Sin minions: Tira la E a un objetivo, intenta huir hasta que vuelvas a tener la E y vuelve a impactar al objetivo anterior con esa E. Posteriormente, ataca con todo.@AlbertosxdMostrar citaBueno ya he probado al nuevo ryze y aunque me hago buenas partidas con el por su gran ap no me gusta ya que no puedes castear como antes y no mato a los enemigos. Mi duda es si hay algun combo que me permiya castear a lo bestia similar al antiguo Gracias