VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
Saiklon16444Hace 8 años2La única forma es borrar los mod si quieres los logros Y lo veo lógico que no te den logros si estas alterando el juego con mod@XxTheDeMoNxXMostrar citaPues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
1 VOTODovahkiin567016Hace 8 años3Hay un par de mods para no perder los logros en nexus.@XxTheDeMoNxXMostrar citaPues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
6 VOTOSXxTheDeMoNxX2441Hace 8 años4Prueba estos mods que dicen que los vuelven a habilitar: [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15639/[/url] y [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465/[/url]@XxTheDeMoNxXMostrar citaPues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
5 VOTOSPues no, si pongo un mod gráfico o uno que añade mas items tampoco debería de influir mucho.@F3RR3IRAMostrar citaLa única forma es borrar los mod si quieres los logros Y lo veo lógico que no te den logros si estas alterando el juego con mod@XxTheDeMoNxXMostrar citaPues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..