Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Katarinapentakil1423
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 27493

¿Hasta que punto vale la pena subir cada stat? ds3

Pues he estado pensando que la vitalidad por ejemplo llega un punto en el que deja de subir.
¿Es como en el bloodborne?
SoulsofAlbion2732Hace 8 años1
@Katarinapentakil
Mostrar cita
Pues he estado pensando que la vitalidad por ejemplo llega un punto en el que deja de subir. ¿Es como en el bloodborne?
No es exactamente como en Bloodborne, pero los caps son muy parecidos. Los caps son los puntos en los que la habilidad deja de subir tanto como antes o directamente deja de subir, y hay más de uno por habilidad. Normalmente, el primer cap ronda en el 20-30 de cada habilidad y a partir de ahí escala menos hasta el 40-50. Y tras esto, escalan mucho menos y no suele valer la pena, pero no todas las habilidades son iguales, ya que el aguante deja de servir a partir de 40, y la magia y la fe escala bien hasta 60. Saludos!
1 VOTO
KyrosTV95Hace 8 años2
Es una pregunta muy general, siempre insisto en que tiene que pensar en la build que quieren llevar, si quieres llevar una build de fuerza por ejemplo tus primordiales atributos tienen que ser vigor, fuerza, resistencia y destreza. Tratando de subir todas esas al 40 de ser posible.

Siempre me topo con gente en foros que se pregunta esto, la verdad se nota que no son muy observadores puesto que muchos creen que el éxito en Dark Souls radica solo en los stats (Cosa que es errónea), existen los buffos que son un pilar fundamental en el juego tanto para builds pve como para pvp, la armadura que ocupas, anillos y armas beneficia o perjudica tambien tu estilo de juego así como las probabilidades de ganar.

Haciendo esa breve reseña de que los stats son importantes pero no lo son todos te dejo mi preferencia en los stats, entre 40 y 50 los 4 primeros stats primordiales para ti (dependiendo de la build), 30 o menos los stats que consideres secundarios. Conste llegar a estos números redondos implica llegar a niveles sobre 200 lo que muchos no consideran es que tienen que invertir bastante tiempo en esto. Dejar los stats equilibrados a 60 es pasar del 400, y en general los jugadores no llegan hasta esos niveles (puesto que se aburren o se crean otro pj), solo una minoría veterana de la saga llega a estos niveles o superior a ello.
Raydaxt3363Hace 8 años3
El primero es el cap a partir del cual empieza a subir menos pero sigue mereciendo la pena subirlo, el segundo es el cap a partir del cual la diferencia es tan minima que ya no merece la pensa gastar ningun punto mas 
Si solo hay un cap (como en resistencia) es que es un unico cap y a partir de ahi tampoco compensa seguir subiendolo.

Vida: 30 / 50

Resistencia: 40

Aprendizaje : 35 y ampliar solo si quieres mas huecos para hechizos

Vigor: 40 y ampliar solo si quieres mas peso para el equipo

Fuerza: 40 / 59

Destreza: 40 / 59

Inteligencia: 40 / 60  (podras usar todos los hechizos al 50)

Fe: 40 / 60 (podras usar todos los milagros al 45)

Piromancia: 30 en cada atributo (inteligencia y fe), (pero puedes llegar al cap de 40 de cada uno si quieres)

Suerte: 99 ( 1 punto por nivel)
EDITADO EL 27-06-2016 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Enyphnion1743Hace 8 años4
@Raydaxt
Mostrar cita
El primero es el cap a partir del cual empieza a subir menos pero sigue mereciendo la pena subirlo, el segundo es el cap a partir del cual la diferencia es tan minima que ya no merece la pensa gastar ningun punto mas Si solo hay un cap (como en resistencia) es que es un unico cap y a partir de ahi tampoco compensa seguir subiendolo. Vida: 30 / 50 Resistencia: 40 Aprendizaje : 35 y ampliar solo si quieres mas huecos para hechizos Vigor: 40 y ampliar solo si quieres mas peso para el equipo Fuerza: 40 / 59 Destreza: 40 / 59 Inteligencia: 40 / 60  (podras usar todos los hechizos al 50) Fe: 40 / 60 (podras usar todos los milagros al 45) Piromancia: 30 en cada atributo (inteligencia y fe), (pero puedes llegar al cap de 40 de cada uno si quieres) Suerte: 99 ( 1 punto por nivel)
Suerte 99 ya que todo el mundo sabe que la espada de anrri es en ese punto tan rota como la espada oscura
SoulsofAlbion2732Hace 8 años5
@Raydaxt
Mostrar cita
El primero es el cap a partir del cual empieza a subir menos pero sigue mereciendo la pena subirlo, el segundo es el cap a partir del cual la diferencia es tan minima que ya no merece la pensa gastar ningun punto mas Si solo hay un cap (como en resistencia) es que es un unico cap y a partir de ahi tampoco compensa seguir subiendolo. Vida: 30 / 50 Resistencia: 40 Aprendizaje : 35 y ampliar solo si quieres mas huecos para hechizos Vigor: 40 y ampliar solo si quieres mas peso para el equipo Fuerza: 40 / 59 Destreza: 40 / 59 Inteligencia: 40 / 60  (podras usar todos los hechizos al 50) Fe: 40 / 60 (podras usar todos los milagros al 45) Piromancia: 30 en cada atributo (inteligencia y fe), (pero puedes llegar al cap de 40 de cada uno si quieres) Suerte: 99 ( 1 punto por nivel)
El vigor es como la suerte, no tiene cap hasta 99, siempre sube 1 punto de peso de equipo y un poco las resistencias. Y algunos de los cap que has puesto no son exactamente esos puntos, aunque si te refieres a lo que suele ser óptimo para X build entonces si estoy de acuerdo.
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 8 años6
@SoulsofAlbion hombre yo esto no lo se por mi mismo, simplemente es lo que tengo sabido de verlo en varias webs de guias o informacion del juego etc...asique en terminos generales yo he visto que esas son las cifras sobre lo que se suele mover en general, y lo del vigor pues estare equivocado entonces pero vamos que si tu crees saber perfectamente cada cap pues te animo a ponerlo que nos vendria bien a todos 
SoulsofAlbion2732Hace 8 años7
@Raydaxt
Mostrar cita
@SoulsofAlbion hombre yo esto no lo se por mi mismo, simplemente es lo que tengo sabido de verlo en varias webs de guias o informacion del juego etc...asique en terminos generales yo he visto que esas son las cifras sobre lo que se suele mover en general, y lo del vigor pues estare equivocado entonces pero vamos que si tu crees saber perfectamente cada cap pues te animo a ponerlo que nos vendria bien a todos
No, no me lo sé de memoria, tendría que investigarlo. Pero si sé que algunos no son tan ajustados, y que en el caso del vigor no hay un cap de 40 porque siempre aumenta 1 de peso de equipo y las resistencias. Depende de la guía que hayas mirado, puede ser tan sólo la recomendación que te dan para que dejes de subir, pero no por ser un cap (que se basa en estadísticas de número de escalado concretas) sino lo que creen que vale la pena para poder llevar un equipamiento de armas y armadura adecuado. Podría mirar el tema de caps si hace falta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > ¿Hasta que punto vale la pena subir cada stat? ds3

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL