VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, estoy por comprar uno de estos 3 juegos en las rebajas de Steam que valen casi lo mismo (sobre los 10-15 euros) . Quería saber [u]cuál me recomendáis[/u] [b]Rust, The forest , Ark : Survival Evolved.[/b] ya que solo voy a coger uno al ser parecidos en crafteo, mecánicas y concepto. Todos están en acceso anticipado, si sabéis cual tiene más posibilidades de ser cancelado o su desarrollo está siendo más complicado comentarlo porfa ya que es un factor importante. Muchas gracias .Craft y Survival
Yo eligiria ARK o Rust porque los veo mas completos y de estos creo que ARK es mejor.1 VOTOCerberuss25415Hace 8 años2
Si algo ark, rust es me construyo una casa y te durara 2 segundos en pie . Si no tienes grupo el rust es una basura, ademas el unico objetivo es reventar casas de gente ( con suerte) y es bastante aburrido no es ni un survival, casi no tiene ni genero.1 VOTO-Corban-8098Hace 8 años3
The Forest no lo he jugado. Rust se lo cogieron varios amigos (a mi me habia regalado otro amigo el Ark y estaba a ello) y basicamente lo dejaron porque era un juego demasiado anodino. Si no estaban les volaban la casa, si estaban y salian a hacer algo que no fuese craftear solo encontraban casas voladas. Se podria decir que es un simulador de asalta al vecino. Mi recomendacion, por si no se nota, es para Ark. Te aviso de que sigue exigiendo un PC bastante potente para mantener unos FPS semipotables (30-55), aunque los propios desarrolladores han implementado configuraciones de sobra para que, a cambio de sacrificar efectos preciosos, un ordenador de gama baja pueda moverlo. El juego en si esta en constante evolucion, hoy mismo han añadido dos dinos mas y hemos llegado a un punto en el que ya hasta hay enfermedades y bases moviles. El juego tiene tambien modo "single player" donde puedes jugar a ser Dios, que si eres alguien a quien le gusta probar y construir te puede interesar, pero la chicha del juego entra en el multi, y ahi es donde viene mi principal advertencia: si no lo vas a coger con varios amigos, preparate para patear muuuuuuchos servers. Por que digo esto? Porque la gente que entra sola esta muy a merced de los alphas (no los dino bosses que tambien se llaman asi, si no de la tribu mas poderosa) y, dependiendo de su estilo de comportamiento, igual estar en ese server solo te carreara problemas y dolores de cabeza.2 VOTOSReighs561Hace 8 años4
Al Rust me parece que le bajaron los gráficos y lo empeoraron, yo me quedaría con el Ark: Survival Evolved.