VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya tengo el juego y en insignia del clan no se q poner ¿cual es nuestra insignia?
Crispy-riw265Hace 13 años2No tenemos ninguna@-Game-Killer-Mostrar citaYa tengo el juego y en insignia del clan no se q poner ¿cual es nuestra insignia?
Tengo una pregunta a todo esto, el Call of Duty Black Ops pa wii, tine titulos y insignias¿¿ Yo daria clan para el de la wii nak> sencilloDanielms977176
Yo siempre me pongo ESP, para que la gente vea que soy de España1 VOTOL3C--trane4732Hace 13 años4
Para eso pon la insignia de tu clan, y aparte, de fonde la bandera de españaMarkillosbm694371Hace 13 años5
Yo tenía pero porque me gustaba NeK* = Naciones Españolas Killer* Pontelo si QuieresFernitio251
Pon cualquier tontada, que no hace falta erniarse para eso.Dyhagho1679Hace 13 años7
Yo tengo puesta la insignia de mi CLAN xDDD.Milecin525
Pon DMPOK = de puta madre 0 kills1 VOTODyhagho1679Hace 13 años9
[b]@Milecin[/b] Sólo deja cuatro carácteres.L3C--trane4732Hace 13 años10
Istari6856Hace 13 años11Yo igual@DyhaghoMostrar citaYo tengo puesta la insignia de mi CLAN xDDD
MPBP(Maricon Perdio Busca Poll..)jajaja no es broma pon la insignia de tu clan o algo que te mole por ejemplo SDE(Soldado Definitivo Español)Milecin525
Danielms977176@DyhaghoMostrar cita[b]@Milecin[/b] Sólo deja cuatro carácteres.
Puedes poner también: SOD (Soldiers Of Destruction) Soldados de la Destrucción-Game-Killer-10480Hace 13 años14
Yo tengo puesto SFC q significa Sevilla Futbol Club pero deberiais hacer una insignia para el clanMarkillosbm694371Hace 13 años15
3Dk mañana se inagura el clan, por si te quieres unir 3D- 3Djuegos k-killer@-Game-Killer-Mostrar citaYo tengo puesto SFC q significa Sevilla Futbol Club pero deberiais hacer una insignia para el clan