VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, veréis, ayer dejé mi opinión sobre el online y su comunidad, y visto que me mosquea mucho jugar en sesiones públicas, estoy jugando en sesiones por invitación con un amigo. Por lo que me gustaría saber vuestros consejos para ganar dinero de esta forma y dejando de lado los encargos del nuevo dlc Gracias y buenas noches ^^1 VOTO
Yo en la mayoría de misiones que te dan Lester, Trevor, Lamar, Martñin Madrazo...etc. Las suelo hacer solo y me gano entre unos 7.000 y 15.000 dolares en cada misión. Hay otras que te piden como mínimo 2 jugadores. También te dan buen dinero si buscas los coches que te menciona Simeon en el móvil, dependiendo del modelo te sacas más o menos y también influye el estado del coche.1 VOTOGman0010693Hace 8 años2
Yo jugando misiones de contacto en dificultad Difícil gano $100.000 en una hora. Solo evita perder la mision y jugar una mision tras otras sin tanta pausa.2 VOTOSKingDog2001Hace 8 años3
1 VOTOMaestrodelgta13214Hace 8 años4El Kuruma blindado es indispensable para aquellas misiones también están las misiones de VIP que dejan alrededor de 20 mil cada una pero claro necesitas tener un millón en tu cuenta bancaria para poder convertirte en VIP. Lo ultimo seria siempre aprovechar los eventos especiales que nos da rockstar que son mayoritariamente modos adversarios con doble dinero@Gman0010Mostrar citaYo jugando misiones de contacto en dificultad Difícil gano $100.000 en una hora. Solo evita perder la mision y jugar una mision tras otras sin tanta pausa.
@Virusdece3
Haz con tu amigo misiones vip...te sacas lo menos 40 cada 10 20 mins.
1 VOTOItonni2707Hace 8 años51 VOTOVirusdece34913Hace 8 años6Hola A la comunidad de GTA hay que acostumbrarse, es muy normal el comportamiento hostil. Ahora mismo, hacerse con dinero a base de misiones de 2 jugadores.. te va a llevar una vida, no pagan demasiado y tienes que gastar poca munición (granadas, C4, minas y armas pesadas: lanzacohetes, lanzagranadas..) porque si te pagan 12,000 y luego te dejas en balas 5,000..... Lo mejor es el juego en equipo, consigue gente, métete en golpes, el de Pacific es en el que más pagan (a 40% 20% 20% 20% y suponiendo que no se pierda nada el anfitrión (40%) se lleva 400'000 y el resto (20%) se llevan algo más de 380'000. Una vez hayas conseguido dinero inviértelo en comprarte una oficina (la más barata, puesto que la función en todas es la misma y el aumento de precio se debe a la estética/ubicación/altura.. Una vez tengas tu oficina, compra un almacén mediano (Todo esto te sale por 2 millones y es una inversión bastante buena, puesto que cuando vendes la mercancía del almacén mediano (42 cajas) te pagan 800,000, recuperando rápidamente la inversión.) Debes saber que esto lleva riesgos, es decir, conseguir 3 cajas te cuesta 18,000, debes recogerlas y dejarlas en el almacén, no es difícil y la gente va mucho a su bola. Lo jodidillo es que algún listo reviente el convoy de entrega final, en el que te pagarán los 800,000, porque perderías los 252,000 de inversión en material (cajas) Pero en caso de que todo salga bien te llevas beneficios por valor de 548,000. Por lo que necesitarías hacer 4 entregas de 42 cajas para recuperar el dinero invertido en las oficinas, y ya tendrás beneficios de 200,000 a parte, luego todas las que hagas, evidentemente, beneficios, beneficios, beneficios.. [i]***Nota: Las entregas de material no siempre son igual, lo mismo te toca transportarla, en 3 camiones, aviones, barco.. lo que te manden, así que es totalmente recomendable que esto se haga con el máximo de personas que permite (4 jugadores)[/i] El truco está en meterle caña a lo nuevo, saber como funciona y contar con un buen equipo.@Virusdece3Mostrar citaBuenas, veréis, ayer dejé mi opinión sobre el online y su comunidad, y visto que me mosquea mucho jugar en sesiones públicas, estoy jugando en sesiones por invitación con un amigo. Por lo que me gustaría saber vuestros consejos para ganar dinero de esta forma y dejando de lado los encargos del nuevo dlc Gracias y buenas noches ^^
Sg911409Hace 8 años7Entiendo lo que dices, y créeme que he intentado acostumbrarme a la comunidad, pero no puedo jugar para picarme porque la gente me joda lo poco que saco. Hace un par de días me picaron mucho porque perdí cerca de 1 millón de un encargo, y no puedo jugar y picarme porque no disfruto nada. Por eso juego en sesiones privadas con un amigo. Aun siendo una mierda lo que paga securoserv a los socios, lo contrato y hacemos trabajos vips para ganar aunque sea unos 20k por trabajos, y algo es algo sabiendo que no me va a joder nadie. Voy a tardar la vida en ahorrar, pero no puedo acostumbrarme a lo nuevo si con eso acabo más tiempo mosqueado que bien Y muchas gracias por dedicarme tanto tiempo y explicarlo todo tan bien, me has aclarado muchas cifras que no sabía que eran así, ahora sé cuánto invierto y cuánto gano con ello. Gracias de nuevo ^^@ItonniMostrar citaHola A la comunidad de GTA hay que acostumbrarse, es muy normal el comportamiento hostil. Ahora mismo, hacerse con dinero a base de misiones de 2 jugadores.. te va a llevar una vida, no pagan demasiado y tienes que gastar poca munición (granadas, C4, minas y armas pesadas: lanzacohetes, lanzagranadas..) porque si te pagan 12,000 y luego te dejas en balas 5,000..... Lo mejor es el juego en equipo, consigue gente, métete en golpes, el de Pacific es en el que más pagan (a 40% 20% 20% 20% y suponiendo que no se pierda nada el anfitrión (40%) se lleva 400'000 y el resto (20%) se llevan algo más de 380'000. Una vez hayas conseguido dinero inviértelo en comprarte una oficina (la más barata, puesto que la función en todas es la misma y el aumento de precio se debe a la estética/ubicación/altura.. Una vez tengas tu oficina, compra un almacén mediano (Todo esto te sale por 2 millones y es una inversión bastante buena, puesto que cuando vendes la mercancía del almacén mediano (42 cajas) te pagan 800,000, recuperando rápidamente la inversión.) Debes saber que esto lleva riesgos, es decir, conseguir 3 cajas te cuesta 18,000, debes recogerlas y dejarlas en el almacén, no es difícil y la gente va mucho a su bola. Lo jodidillo es que algún listo reviente el convoy de entrega final, en el que te pagarán los 800,000, porque perderías los 252,000 de inversión en material (cajas) Pero en caso de que todo salga bien te llevas beneficios por valor de 548,000. Por lo que necesitarías hacer 4 entregas de 42 cajas para recuperar el dinero invertido en las oficinas, y ya tendrás beneficios de 200,000 a parte, luego todas las que hagas, evidentemente, beneficios, beneficios, beneficios.. [i]***Nota: Las entregas de material no siempre son igual, lo mismo te toca transportarla, en 3 camiones, aviones, barco.. lo que te manden, así que es totalmente recomendable que esto se haga con el máximo de personas que permite (4 jugadores)[/i] El truco está en meterle caña a lo nuevo, saber como funciona y contar con un buen equipo.@Virusdece3Mostrar citaBuenas, veréis, ayer dejé mi opinión sobre el online y su comunidad, y visto que me mosquea mucho jugar en sesiones públicas, estoy jugando en sesiones por invitación con un amigo. Por lo que me gustaría saber vuestros consejos para ganar dinero de esta forma y dejando de lado los encargos del nuevo dlc Gracias y buenas noches ^^
En difícil te recomiendo las siguientes misiones que, además, se pueden hacer en solitario perfectamente: [list] [*]Un trabajo de titanes [/list] [list] [*]Desmantelando el burdel [/list] [list] [*]La conexión Los Santos (en esta puedes llegar a ganar más de 15000 dólares) [/list] [list] [*]Liados con la coca (en esta se puede incluso entrar a fort zancudo sin que te salten las estrellas, cogerte un Lazer y hacer la misión mucho más sencilla) [/list] [list] [*]DEP Lost [/list] [list] [*]Datos maestros [/list] [list] [*]Diamantes para Trevor [/list] [list] [*]Editor y ladrón [/list]2 VOTOSItonni2707Hace 8 años8
1 VOTOEstebanGulli10Hace 8 años9Es que acostumbrarse es complicado, ahora con esto de las organizaciones hay ''miedo'' y claro, cuando pasas por al lado alguien la cosa se pone tensa. Por suerte llevo un equipo coordinado y que respeta al resto de jugadores que hay en el Online, nosotros vamos armados hasta arriba, con vehículos blindados con torreta y apoyo aéreo, pero no abrimos fuego contra nadie, vamos a lo nuestro y si la cosa se complica pues se responde. [i]Por poner un ejemplo, ayer me vino un deportivo a 700.000/km/h y yo estaba en la montada (ametralladora) y le pitamos varias veces con el fin de darle a entender que no abriríamos fuego, pues el tipo se empeño en frenar y lanzar adhesivas, no sé, pero si no le disparamos desde que lo tenemos a tiro debería de entender que no vamos a atacar, conclusión, que me costó caro pagar el seguro de su coche.[/i] Yo, insisto y te animo a que juegues y te diviertas, esto se da en casos puntuales, no todos atacan, de hecho la mayoría son organizaciones cuyo objetivo es el mismo que el tuyo; entregar y vender mercancía. Lo que hay que evitar es pasar cerca de ellos y si ya no hay marcha atrás, reducir la velocidad, tocar el claxon, pegarte al borde de tu carril, apuntar y esperar a ver que pasa. Solo te hacen falta 3 amigos y a pasarlo bien, hay mucha gente por ahí que busca aliados y es bastante seria a la hora de jugar. Tú anímate y disfruta de la experiencia de juego. No hay nada que agradecer, un placer ayudar, hombre. Un saludo!@Virusdece3Mostrar citaEntiendo lo que dices, y créeme que he intentado acostumbrarme a la comunidad, pero no puedo jugar para picarme porque la gente me joda lo poco que saco. Hace un par de días me picaron mucho porque perdí cerca de 1 millón de un encargo, y no puedo jugar y picarme porque no disfruto nada. Por eso juego en sesiones privadas con un amigo. Aun siendo una mierda lo que paga securoserv a los socios, lo contrato y hacemos trabajos vips para ganar aunque sea unos 20k por trabajos, y algo es algo sabiendo que no me va a joder nadie. Voy a tardar la vida en ahorrar, pero no puedo acostumbrarme a lo nuevo si con eso acabo más tiempo mosqueado que bien Y muchas gracias por dedicarme tanto tiempo y explicarlo todo tan bien, me has aclarado muchas cifras que no sabía que eran así, ahora sé cuánto invierto y cuánto gano con ello. Gracias de nuevo ^^@ItonniMostrar citaHola A la comunidad de GTA hay que acostumbrarse, es muy normal el comportamiento hostil. Ahora mismo, hacerse con dinero a base de misiones de 2 jugadores.. te va a llevar una vida, no pagan demasiado y tienes que gastar poca munición (granadas, C4, minas y armas pesadas: lanzacohetes, lanzagranadas..) porque si te pagan 12,000 y luego te dejas en balas 5,000..... Lo mejor es el juego en equipo, consigue gente, métete en golpes, el de Pacific es en el que más pagan (a 40% 20% 20% 20% y suponiendo que no se pierda nada el anfitrión (40%) se lleva 400'000 y el resto (20%) se llevan algo más de 380'000. Una vez hayas conseguido dinero inviértelo en comprarte una oficina (la más barata, puesto que la función en todas es la misma y el aumento de precio se debe a la estética/ubicación/altura.. Una vez tengas tu oficina, compra un almacén mediano (Todo esto te sale por 2 millones y es una inversión bastante buena, puesto que cuando vendes la mercancía del almacén mediano (42 cajas) te pagan 800,000, recuperando rápidamente la inversión.) Debes saber que esto lleva riesgos, es decir, conseguir 3 cajas te cuesta 18,000, debes recogerlas y dejarlas en el almacén, no es difícil y la gente va mucho a su bola. Lo jodidillo es que algún listo reviente el convoy de entrega final, en el que te pagarán los 800,000, porque perderías los 252,000 de inversión en material (cajas) Pero en caso de que todo salga bien te llevas beneficios por valor de 548,000. Por lo que necesitarías hacer 4 entregas de 42 cajas para recuperar el dinero invertido en las oficinas, y ya tendrás beneficios de 200,000 a parte, luego todas las que hagas, evidentemente, beneficios, beneficios, beneficios.. [i]***Nota: Las entregas de material no siempre son igual, lo mismo te toca transportarla, en 3 camiones, aviones, barco.. lo que te manden, así que es totalmente recomendable que esto se haga con el máximo de personas que permite (4 jugadores)[/i] El truco está en meterle caña a lo nuevo, saber como funciona y contar con un buen equipo.@Virusdece3Mostrar citaBuenas, veréis, ayer dejé mi opinión sobre el online y su comunidad, y visto que me mosquea mucho jugar en sesiones públicas, estoy jugando en sesiones por invitación con un amigo. Por lo que me gustaría saber vuestros consejos para ganar dinero de esta forma y dejando de lado los encargos del nuevo dlc Gracias y buenas noches ^^
@Virusdece3 Buen tema amigo. Me pasa lo mismo (aun siendo un gamer viejo, tengo 39 años.... o quizas es justo por eso, tengo menos paciencia). Me vino muy bien la info que dieron aca. Porque estuve jugando en 360 desde hace 3 meses y ya tenia armado un sistema con amigos, ganando bastante con el ultimo atraco, el del banco. Pero ahora tambien me compre el juego para pc (lo juego a pesar de que me lo corre lento por momentos), y en esa plataforma todavia no conozco a nadie.
1 VOTOTommyVercetti2142750Hace 8 años10Ahora mismo lo que mejor resultado me está dando para sacar dinero rápido es hacer el nuevo modo adversario "Cambiame el Sitio" por 3 rondas de 5 minutos me dan casi 50000$ si las ganas todas, y con que ganes solo una se te queda en 41000 o así. Si pierdes todas si se te reduce un poco más pero aun así sale rentable. Ayer jugué una partida de 4 rondas de 10 minutos cada una y ganando 2 me saqué 79.000$ creo y hubo quien se sacó 80 y pico mil.1 VOTOEstebanGulli10Hace 8 años11EDITADO EL 10-06-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
@TommyVercetti214 impecable. Esta noche me mando de cabeza a una de esas.