Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

Nombres de Personajes de Videojuegos

WcPortatil15611Hace 8 años16
Psycho Mantis 
Lihkhan2946Hace 8 años17
Ponle Reinhardt, o Genji que están rechidos.

@DaFreakoid
Mostrar cita
Garrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.
Grom no estaría de acuerdo
Austinrose12662Hace 8 años18
Antes que nada felicidades camarada, no sé como es la experiencia de ser padre pero en un futuro (lejano) me gustaría serlo así que siento bastante empatia por tu situación. 

Sobre el nombre, me gustan bastante Dante, Bardock (el primer super Saiyan), Jack (de Jack and daxter), Cecil (Final Fantasy IV), Demyx (miembro de la organización 13, kingdom hearts 2) y Snake (este último no, son bromas camarada JAJAJA) 

La verdad es que no se me ocurre ninguno más, los que se me ocurren no los veo para un niño (Spyro, Crash, etc etc)

Si tienes una niña... Lara es un nombre potente (Lara Croft) o Serah (Final Fantasy 13)
EDITADO EL 02-06-2016 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Olek4239Hace 8 años19
Joder, felicidades @PcGamerX. Ser papá es de valiente, así que ole tus huevos   .

Supongo que es un niño por los nombres que has dicho, pero si fuera niña lo tendría bastante claro; Clementine, Clem para los amigos, de [i]The Walking Dead[/i]. Pero bueno, a lo que voy. Dante, que lo han dicho por ahí, me parece brutal. Pero Kratos ya sería totalmente visceral. También, por ser un juego muy especial para mí, Naiee me gusta mucho (el hermano pequeño en [url=http://store.steampowered.com/app/225080/][i]Brothers - A Tale of Two Sons[/i][/url]; el nombre se puede escribir de varias formas por no aparecer por ninguna parte durante todo el juego, los personajes lo pronuncian "naye"). [i]Jak and Daxter[/i] fue una saga que me marcó, y mientras Jak me parece algo genérico, Daxter me resulta más atractivo.
Y ya si le pones Anakin me postro ante ti  .
1 VOTO
DrofxoStrife1106Hace 8 años20
Si es niña Leia.
Si es niño zack
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años21
@Olek
Mostrar cita
Joder, felicidades @PcGamerX. Ser papá es de valiente, así que ole tus huevos . Supongo que es un niño por los nombres que has dicho, pero si fuera niña lo tendría bastante claro; Clementine, Clem para los amigos, de [i]The Walking Dead[/i]. Pero bueno, a lo que voy. Dante, que lo han dicho por ahí, me parece brutal. Pero Kratos ya sería totalmente visceral. También, por ser un juego muy especial para mí, Naiee me gusta mucho (el hermano pequeño en [url=http://store.steampowered.com/app/225080/][i]Brothers - A Tale of Two Sons[/i][/url]; el nombre se puede escribir de varias formas por no aparecer por ninguna parte durante todo el juego, los personajes lo pronuncian "naye"). [i]Jak and Daxter[/i] fue una saga que me marcó, y mientras Jak me parece algo genérico, Daxter me resulta más atractivo. Y ya si le pones Anakin me postro ante ti .
Anakin me lo comentó Ángela que es una friki de Star Wars. Es niño, pero tu imagínate que siendo niña la llamo Clem... toda la vida recordándome al maldito perillo de @Clen, me generaría un trauma tío.
1 VOTO
Clen1771Hace 8 años22
@PcGamerX , llámalo Clem y te hago padre otra vez.

Llámale Luke y au, aunque le llamarán Lucas  
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años23
@PcGamerX
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Garrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.
No se si dormiríamos mucho por las noches con ese nombre
Venga, que ahora iré en serio. ¿Puedo saber los apellidos? Para sugerirte un nombre que no sea ridículo en plan "Nathan Pérez".
Como voy a decir mis apellidos por aquí , que no soy un Sekir. Nah, tu dime alguno que te parezca chulo que ya vemos si encaja con los apellidos o no. Tampoco son rarunos para quedar mal con la mayoría de nombres.
Bueno, vale. Pues así algunos que suenen bien... Uldren, Krom, Lucien, Logan, Andre, Chester, Alduin... o joder, mírate toda la[url=http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Category:Skyrim:_Characters] lista de nombres[/url] de personajes de juegos de Bethesda, fijo que te convence alguno. x D
1 VOTO
Chinosama1185Hace 8 años24
Garrus (mass effect)...no deja titere con cabeza... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > Nombres de Personajes de Videojuegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL