VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Psycho MantisLihkhan2946Hace 8 años17
Ponle Reinhardt, o Genji que están rechidos.Austinrose12662Hace 8 años18Grom no estaría de acuerdo@DaFreakoidMostrar citaGarrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.
Antes que nada felicidades camarada, no sé como es la experiencia de ser padre pero en un futuro (lejano) me gustaría serlo así que siento bastante empatia por tu situación. Sobre el nombre, me gustan bastante Dante, Bardock (el primer super Saiyan), Jack (de Jack and daxter), Cecil (Final Fantasy IV), Demyx (miembro de la organización 13, kingdom hearts 2) y Snake (este último no, son bromas camarada JAJAJA) La verdad es que no se me ocurre ninguno más, los que se me ocurren no los veo para un niño (Spyro, Crash, etc etc) Si tienes una niña... Lara es un nombre potente (Lara Croft) o Serah (Final Fantasy 13)1 VOTOOlek4239Hace 8 años19EDITADO EL 02-06-2016 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Joder, felicidades @PcGamerX. Ser papá es de valiente, así que ole tus huevos .
Supongo que es un niño por los nombres que has dicho, pero si fuera niña lo tendría bastante claro; Clementine, Clem para los amigos, de [i]The Walking Dead[/i]. Pero bueno, a lo que voy. Dante, que lo han dicho por ahí, me parece brutal. Pero Kratos ya sería totalmente visceral. También, por ser un juego muy especial para mí, Naiee me gusta mucho (el hermano pequeño en [url=http://store.steampowered.com/app/225080/][i]Brothers - A Tale of Two Sons[/i][/url]; el nombre se puede escribir de varias formas por no aparecer por ninguna parte durante todo el juego, los personajes lo pronuncian "naye"). [i]Jak and Daxter[/i] fue una saga que me marcó, y mientras Jak me parece algo genérico, Daxter me resulta más atractivo.
Y ya si le pones Anakin me postro ante ti .
1 VOTODrofxoStrife1106Hace 8 años20Si es niña Leia. Si es niño zack1 VOTOPcGamerX5044Hace 8 años21
1 VOTOClen1771Hace 8 años22Anakin me lo comentó Ángela que es una friki de Star Wars. Es niño, pero tu imagínate que siendo niña la llamo Clem... toda la vida recordándome al maldito perillo de @Clen, me generaría un trauma tío.@OlekMostrar citaJoder, felicidades @PcGamerX. Ser papá es de valiente, así que ole tus huevos . Supongo que es un niño por los nombres que has dicho, pero si fuera niña lo tendría bastante claro; Clementine, Clem para los amigos, de [i]The Walking Dead[/i]. Pero bueno, a lo que voy. Dante, que lo han dicho por ahí, me parece brutal. Pero Kratos ya sería totalmente visceral. También, por ser un juego muy especial para mí, Naiee me gusta mucho (el hermano pequeño en [url=http://store.steampowered.com/app/225080/][i]Brothers - A Tale of Two Sons[/i][/url]; el nombre se puede escribir de varias formas por no aparecer por ninguna parte durante todo el juego, los personajes lo pronuncian "naye"). [i]Jak and Daxter[/i] fue una saga que me marcó, y mientras Jak me parece algo genérico, Daxter me resulta más atractivo. Y ya si le pones Anakin me postro ante ti .
@PcGamerX , llámalo Clem y te hago padre otra vez.
Llámale Luke y au, aunque le llamarán Lucas
2 VOTOSDaFreakoid23727Hace 8 años231 VOTOChinosama1185Hace 8 años24Bueno, vale. Pues así algunos que suenen bien... Uldren, Krom, Lucien, Logan, Andre, Chester, Alduin... o joder, mírate toda la[url=http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Category:Skyrim:_Characters] lista de nombres[/url] de personajes de juegos de Bethesda, fijo que te convence alguno. x D@PcGamerXMostrar citaComo voy a decir mis apellidos por aquí , que no soy un Sekir. Nah, tu dime alguno que te parezca chulo que ya vemos si encaja con los apellidos o no. Tampoco son rarunos para quedar mal con la mayoría de nombres.@DaFreakoidMostrar citaVenga, que ahora iré en serio. ¿Puedo saber los apellidos? Para sugerirte un nombre que no sea ridículo en plan "Nathan Pérez".@PcGamerXMostrar citaNo se si dormiríamos mucho por las noches con ese nombre@DaFreakoidMostrar citaGarrosh Grito Infernal. Si lo haces habrás criado al mejor hijo posible.
Garrus (mass effect)...no deja titere con cabeza...