VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hunter x Hunter (1998 - Nippon Animation) | 0% | ||||
Hunter x Hunter (2011 - Madhouse) | 100% | (15) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Pues eso, he visto que hay una versión del año '98 y otra adaptación del 2011 que se reseteo/rebooteo para ser más fiel al manga, así que pregunto, ¿cuál de las 2 es más aconsejable ver? También he visto que hay una OVA de 30 episodios del año 2002 que se emitió tras finalizar el anime en 2001, pero no sé si está relacionada con la línea original o cuenta otras cosas.Hunter x Hunter
La de MadHouse, de lejos. Es como FMA y FMAB.Zinati10294
Tristan219298Hace 8 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo te recomiendo ver hasta terminar el examen de Hunter en la vieja y luego continuar con la nueva , a mi parecer está mejor adaptada la vieja hasta esa parte y sin censura .Hebrejuan925351Hace 8 años4
La 2011 es increible, uno de mis animes favoritos sin duda.Kagekyo27526Hace 8 años5
Gracias a todos los que responden, me aclaráis un montón de dudas. xd.Rhandert5544Hace 8 años6
Sin duda alguna la de 2011, pero la del 99 tiene algunas partes de relleno muy buenas, sobre todo en el arco del examen de cazador y otras terriblemente malas, yo te recomiendo ver las 2, la del 99 tira hasta el final del arco de Yorkshin City y mendiante ovas el de Greed Island, en cambio la del 2011 lo hace hasta el final... bueno no final porque ahora se esta continuando el manga poco a poco con el arco del continente oscuro pero hasta el ultimo arco completo que existe.1 VOTOS4murai1164Hace 8 años7
Siendo la antigua adaptación respetable, HxH 2011 es una obra maestra del anime. Tan buena adaptación como el gran FMA Brotherhood.1 VOTO