Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Humble4175Hace 8 años17estas como una cabra@HumbleMostrar cita@Lorddevil2 lo voy a hacer a lo mejor no se.
Lorddevil2166253Hace 8 años18Es delito eso? Osea lo de los arrimones.@Lorddevil2Mostrar citaestas como una cabra@HumbleMostrar cita@Lorddevil2 lo voy a hacer a lo mejor no se.EDITADO EL 24-05-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Franxd6295994Hace 8 años19tu que crees ??@HumbleMostrar citaEs delito eso? Osea lo de los arrimones.@Lorddevil2Mostrar citaestas como una cabra@HumbleMostrar cita@Lorddevil2 lo voy a hacer a lo mejor no se.
Lorddevil2166253Hace 8 años20Propongo pocas cosas pero cuando se hacen la lio, todavía me acuerdo de la firma que te hice con amor :3@Lorddevil2Mostrar citaay madre la que nos espera como te haga caso@Franxd629Mostrar citaYo quiero ver el resultado@Lorddevil2Mostrar citatuuuuuuuuuu, no le des ideas que lo hace el loco este@Franxd629Mostrar citaGo Pro enganchada al bolsillo
Franxd6295994Hace 8 años21a ver si en verano hago otro concurso de esos de la firmas@Franxd629Mostrar citaPropongo pocas cosas pero cuando se hacen la lio, todavía me acuerdo de la firma que te hice con amor :3@Lorddevil2Mostrar citaay madre la que nos espera como te haga caso@Franxd629Mostrar citaYo quiero ver el resultado@Lorddevil2Mostrar citatuuuuuuuuuu, no le des ideas que lo hace el loco este@Franxd629Mostrar citaGo Pro enganchada al bolsillo
Lorddevil2166253Hace 8 años22pues que sepas que tengo una firma guardadita para ti.@Lorddevil2Mostrar citaa ver si en verano hago otro concurso de esos de la firmas@Franxd629Mostrar citaPropongo pocas cosas pero cuando se hacen la lio, todavía me acuerdo de la firma que te hice con amor :3@Lorddevil2Mostrar citaay madre la que nos espera como te haga caso@Franxd629Mostrar citaYo quiero ver el resultado@Lorddevil2Mostrar citatuuuuuuuuuu, no le des ideas que lo hace el loco este@Franxd629Mostrar citaGo Pro enganchada al bolsillo
1 VOTOmiedo me das@Franxd629Mostrar citapues que sepas que tengo una firma guardadita para ti.@Lorddevil2Mostrar citaa ver si en verano hago otro concurso de esos de la firmas@Franxd629Mostrar citaPropongo pocas cosas pero cuando se hacen la lio, todavía me acuerdo de la firma que te hice con amor :3@Lorddevil2Mostrar citaay madre la que nos espera como te haga caso@Franxd629Mostrar citaYo quiero ver el resultado@Lorddevil2Mostrar citatuuuuuuuuuu, no le des ideas que lo hace el loco este@Franxd629Mostrar citaGo Pro enganchada al bolsillo