Música
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Franxd629 Guay, a ver si las vas poniendo crack.
De momento he encontrado que las opciones de calidad extrema y de escuchar sin datos siguen sin ir, una pena, pero librarse de anuncios y poner la canción que quieras merece la pena
Franxd6295994Hace 8 años17MrNameMio7341Hace 8 años18Hombre para ser gratis esta de puta madre, puedes hacer lo básico que con ser premium no nos dejaba y además escucharlo sin internet, etc. Yo la uso todos los días y si veo que falla actualizare este tema.@MrNameMioMostrar cita@Franxd629 Guay, a ver si las vas poniendo crack. De momento he encontrado que las opciones de calidad extrema y de escuchar sin datos siguen sin ir, una pena, pero librarse de anuncios y poner la canción que quieras merece la pena
@Franxd629 Escuchar sin conexión? Es que de hecho eso es lo que no me va. Como se hace?
Franxd6295994Hace 8 años19@MrNameMio ¡Es verdad! A mi tampoco me va, tampoco es una cosa imprescindible, a ver si lo incluyen en próximas versiones.
Gregi8Hace 6 años20¿A alguien le funciona el link? No me funciona...Marcojimenez71Hace 2 años21
Un aporte, en esta web que encontré van actualizando el APK constantemente de acuerdo a las nuevas versiones que salen. Y lo mejor de todo es que no usan acortadores como otras páginas. Aquí les comparto el link: https://descargar-apk.net/spotify-premium-apk-mod-anti-ban/Fridu-reicks31Hace 2 años22EDITADO EL 10-03-2022 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
Yo he usado este APK por bastante tiempo, pero Spotify se dio cuenta y me suspendió la cuenta, así que en lo posible hagan una cuenta nueva para usar el APK (aunque sea un poco lata porque no tienes las playlist y demás)