Música
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Pues cualquiera que use Spotify en el móvil le habrá molestado que le interrumpan anuncios y no puedan ir directamente a la canción que quieren y muchas cosas mas que te priva el no ser premium, pero hay una manera segura de hacerlo sin tener que estar pagando por un servicio que en odenador es gratis. Esto lo he hecho yo por lo que os aseguro al 100% que es seguro y vuestro móvil ni la cuenta de spotify correrá peligro en ningún momento. Lo que se hará sera descargar un archivo .apk que simulará la aplicación premium, para eso debemos desinstalar el spotify oficial si lo tenemos instalado en nuestro móvil. Es recomendable que se [b]descargue el archivo y se ejecute[/b] desde el navegador Firefox porque si no es muy posible que no funcione (después de instalarlo podremos desinstalar Firefox) Ahora desde el navegador firefox en nuestro móvil tenemos que ir a este [url=http://www.mediafire.com/download/t879od3bt4blmrg/Spotify+Premium+4.6.0.689.apk]Enlace[/url] y descargarlo, se instalara y saldrá ya la aplicación lista para su uso. Solo queda iniciar sesión y podrás disfrutar de spotify premium sin problemas y disfrutar de la música.11 VOTOSSpotify y Premium
@Franxd629
Para los que tengan IOS se puede hacer?
Franxd6295994Hace 8 años21 VOTOPvl7348Hace 8 años3No lo he comprobado, inténtalo porque puede que funcione, si no buscaré una manera de hacerlo si se puede.@Pvl7Mostrar cita@Franxd629 Para los que tengan IOS se puede hacer?
@Franxd629
Vale, gracias
Pablo54285854Hace 8 años42 VOTOSGreninja105604Hace 8 años5El IOS es mucho más hermético, tienes que piratear el sistema operativo lo que se llama un "jailbreak"@Pvl7Mostrar cita@Franxd629 Vale, gracias
@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Musus7020Hace 8 años6Yo me pillé spotify premium hace un tiempo ya, la verdad es que me renta bastante. El primee mes me lo dieron gratis y luego son solo diez pavos... Teniendo en cuenta que lo uso casi todo el rato pues...1 VOTOI-KING-I10212Hace 8 años7
Franxd6295994Hace 8 años8Estoy igual que tú, empecé porque había una promoción de 1€ por tres meses y después del uso que le daba decidí seguir pagándolo sin problemas, de hecho los 10€ los recupero cada mes con horas y horas de uso.@MususMostrar citaYo me pillé spotify premium hace un tiempo ya, la verdad es que me renta bastante. El primee mes me lo dieron gratis y luego son solo diez pavos... Teniendo en cuenta que lo uso casi todo el rato pues...
Greninja105604Hace 8 años9Solo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.@Greninja10Mostrar cita@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Franxd6295994Hace 8 años10Y con el apk este podría hacerme mis propias listas de reproducción?@Franxd629Mostrar citaSolo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.@Greninja10Mostrar cita@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
Greninja105604Hace 8 años11Si@Greninja10Mostrar citaY con el apk este podría hacerme mis propias listas de reproducción?@Franxd629Mostrar citaSolo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.@Greninja10Mostrar cita@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
1 VOTOMrNameMio7341Hace 8 años12Pues a favoritos se va el tema Muchas gracias PD: no te puedo votar más hoy@Franxd629Mostrar citaSi@Greninja10Mostrar citaY con el apk este podría hacerme mis propias listas de reproducción?@Franxd629Mostrar citaSolo para móvil, en ordenador no hay tantas limitaciones si no eres premium.@Greninja10Mostrar cita@Franxd629 pero esto es sólo para la app del móvil o también vale para la aplicación del ordenador?
@Franxd629 ERES EL PUTO AMO.
En pc usaba spotify siempre porque no me salían anuncios aunque no fuese premium, pero ahora me empezaron a salir y tuve que empezar a usar la versión web porque no los tiene, pero da un poco de asco. Joder, spotify premium movil, es la hostia y va perfectamente . Como lo has hecho? Y cuando se actualice?
Franxd6295994Hace 8 años13MrNameMio7341Hace 8 años14No es una aplicación, es decir no va asociado a google play ni nada de eso por lo que no se va a actualizar nunca@MrNameMioMostrar cita@Franxd629 ERES EL PUTO AMO. En pc usaba spotify siempre porque no me salían anuncios aunque no fuese premium, pero ahora me empezaron a salir y tuve que empezar a usar la versión web porque no los tiene, pero da un poco de asco. Joder, spotify premium movil, es la hostia y va perfectamente . Como lo has hecho? Y cuando se actualice?
@Franxd629 No, me he explicado mal . Quería decir que cuando se actualice el spotify de la play store, podremos encontrar una versión de este actualizada en algún sitio?
Franxd6295994Hace 8 años151 VOTOVan saliendo apk de estos cada cierto tiempo, aunque Spotify no se suele actualizar mucho.@MrNameMioMostrar cita@Franxd629 No, me he explicado mal . Quería decir que cuando se actualice el spotify de la play store, podremos encontrar una versión de este actualizada en algún sitio?