VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Con que nivel se acaba Dark souls 3?
1 VOTOSergioFair1423Hace 8 años2Pues lo que tardes en subir todos los atributos a 99@Jack44Mostrar citaCon que nivel se acaba Dark souls 3?
No estoy del todo seguro, pero en internet pone que ronda el 800, se podría comprobar mirando los stats iniciales de tu personaje y sabiendo que puedes subir cada uno hasta 99, hacer un cálculo. En el caso del marginado, que creo que empieza con todo a 10 y en el nivel 1, tendrías que aún puedes subir 89 puntos a cada atributo, siendo 9 atributos (creo) los que hay disponibles, el nivel máximo sería 801.2 VOTOSJack441623Hace 8 años3
Y creeis que habrá gente que tenga todos los stats a 99?SergioFair1423Hace 8 años4
Si tienen todos los stats a 99, la vida social la tienen a -5. Yo tengo fuerza, destreza y resistencia a 50 y ahora estoy subiendo el resto (que andan sobre 30 cada uno) para hacerlo equilibrado, pero dudo que llegue a tenerlo todo a 99.1 VOTOAnexoHunter1854Hace 8 años5
Sí te refieres al nivel meta para pvp y pve es el 120/125.1 VOTOGreenplayer7193Hace 8 años6
1 VOTOAnexoHunter1854Hace 8 años7Eso del nivel meta me parece una tontería. Si tú estás al nivel 120/125 pelearás contra gente de lvl 110/135 por lo que no sirve de nada ya que los demás también tendrán ese nivel meta. Lo mejor es tener un lvl bajo y aun así aprender a moverte bien, esquivar, parrear, etc. Será que no me he comido a gente con mi pobre espada ancha del principio del juego +6 y el set de armadura de bandolero VS gente con armaduras buenas, armas buenas imbuidas y hechizos.@AnexoHunterMostrar citaSí te refieres al nivel meta para pvp y pve es el 120/125.
@Greenplayer El nivel meta es un nivel no oficial para poder encontrar coop y pvp de forma fácil y rápida, lo veo lógico y totalmente útil. En cuanto a los niveles bajos estoy de acuerdo, yo uso un nivel 40 para encontrar pvp en los Bosques de Crucifixión y va genial, sobretodo cuanto te envían hatemails por cargarte el gank . Aún así las invasiones de niveles alto me gustan más por la variedad de combinaciones que puedes probar, `pero cada uno con su mecanismo, yo con eso no me meto.
ADVERSARY2Hace 6 años8Yo subo todo a nivel 50 y creo que podria subir uno a nivel 99 tengo una espada oscura refinadaa +10 y armadura de caballero negro.Azzasinoth6Hace 2 años9
@Greenplayer Algo tarde pero Darsoul tiene una regla de rankeo o sea puede pelear con personas de tu top que esten 10 niveles sobre ti o 10 niveles bajo fuera de eso debes encontrar personas de tu liga por eso el meta para estar todos en el mismo top de peleas