Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por RubenLM968
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14854

Merece la pena imbuir un arma con una gema burda? (DS3)

Pues vereis no entiendo todavia muy bien el tema de imbuir armas  pero tengo una gema burda con la que poder imbuir, y ahora mismo estoy probando el gran machete, el cual lo tengo a +6 (267+133) con bonificacion de fuerza C y de destreza E. Entonces si uso esta gema burda se me queda en 337 de fisico pero me quita todas las bonificaciones. Entonces mi pregunta es si esto merece la pena o me iria mejor o peor el arma...
Un saludo  
EDITADO EL 26-04-2016 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kof20002002Hace 8 años1
Depende enormemente si vas a seguir subiendo las estadisticas que requiere el arma, si es si pues quedate asi, en cambio digamos q ya no quieres seguir con tu build y quieres decantarte por un build hibrido.

Puedes optar por burda que mantiene el daño lo mas alto posible y tu solo cumple los requisitos para usarlo es suficiente fuerte. Pero en general solo le funciona a los magos o clerigos, porque ellos luchan con hechizos y cogen de auxiliar las armas.
1 VOTO
Darkslay2065Hace 8 años2
Eso depende de tu tipo de arma. 

El caso es que en lo referente a titanitas hay muchas formas de farmear algunas de su variedades, pero algunas son limitadas ( creo que la losa y alguna mas son limitadas por partida, corregidme si me equivoco ). 

Entonces entra cuando tenemos variedades de gemas, algunas mejoran el escalado pero reducen inicialmente el daño fisico en unos puntillos ( 10 - 20 depende ) , claro que a la larga nosotros subiremos mas los atributos necesarios que aumentaran mcuho mas el escalado que el daño que esta arma aportaba como base. Claro que esta mejora es con la gema refinada. 

Hay otras gemas veneno, fuego etc... 

Cada una tiene su finalidad para que nosotros como jugadores sepamos sacarle partido. 

Hasta aqui lo que todos sabemos por jugar a DS. 

Pero entonces sale la gema burda, algo que choca, esta se carga los atributos que permiten escalar con el arma, pero nos aporta  como 20 - 30 puntos extra de daño fisico aplicados directamente sobre el arma. 
Si nos fijamos la gema burda es algo que nos regalan los enemigos ( que dejan caer ) cada 2x3 , es decir es muy facil farmearla. 

Yo creo que esta gema se puso para facilitar el inicio a los jugadores. Pues las armas iniciales son algo malas todos sabemos que nos haremos con una mejor poco despues de empezar. 
Ej : Vas con espada larga , garrote , estoque etc.. alguna espada cutre , tienes 4 - 10 titanitas pero para cuando tienes esas titanitas tienes como 7 - 15 gemas burdas. 
A ti no te interesa gastar gemas buenas que pudes usar para una futura arma que es mejor y que te interese mejorar para tu build casi segura. 
Es mas, a sabiendas de que te van a ir dando mejores armas que seran de tus intereses, estas otras dejan de ser de tu interes, pero de momento no tienes otra cosa, y alguna parte del mapa o historia puede hacersete cuesta arriba, para este caso esta la gema burda en esta arma provisional te otorga un extra de daño que te ayudara a pasar ciertas zonas hasta obtener el arma deseada. 

Una vez que tengas el arma deseada, esta seguro que tiene un escalado con los atributos( fuerza , destreza , fe etc... ) , cuando mejoras con una de las gemas buenas , siempre resta algo de daño base al arma pero incrementa el de escalado. 
Esto implica que alguno de los atributos sea incrementado desde E hasta A. 
En estos casos para un arma definitiba pongamos que tiene C fuerza y D destreza, la refinada te subiria la destreza a C manteniendo fuerza a C esto te intersa pues tu vas ha ir ganando niveles a la larga el escalado es muy superior a lo poco que te quita incialmente , otra gema similar intercambia el lugar  de los atributos, esto esta por si tu build esta hecha mas para un atributo o otro pero te interesa un arma que resulta que sus beneficios estan a la inversa, esta gema la adaptaria a tu build. 

El resto es en funcion de las circumstancias, ejemplo Gema de Fuego otroga un daño de fuego llamativo, pero en algun momento esta arma puede ser inutil , como pro ejemplo el demonio de fuego, los enemigos a fines al fuego pues este beneficio se vuelve inutil. 

Tambien depende de como es el enemigo, al igual que nuestras armaduras que nos aportan unas protecciones el enemigo es igual que nostros tiene un punto en el que flaquea y otro en el que esta acorazado. 
Tambien afecta a mapas, el usar otros elementos puede facilitarnos el camino o la exploracion. 

En fin la variedad esta para nuestra facilidad y para que hagamos nuestra build y estrategias. 

La gema burda tiene su utilidad como ya he dicho pero solo desde un inicio o para alguna estrategia concreta en la que queramos usar un arma concreta y no queramos usar gemas valiosas. Pero no es la gema para un set definitivo, pues con el aumento de niveles es seguro el lamento de la persona.
3 VOTOS
Derita1491Hace 8 años3
Ya te lo han contado lo mejor que se puede, resumiendo, va bien para el principio de juego, puesto que te quita los escalados y te lo da en daño base, permitiendo de este modo gastar puntos en otros stats diferentes a los del escalado y seguir haciendo un daño considerable, pero para cuando tengas la build termidada te rentara mas el mismo arma subida a lo mismo ( pongamos a +6 ) puesto que sera mayor la bonificacion por escalado que la que te da la gema por daño base, pero bueno , esto es aplicable a todas las forjas que te quitan el escalado, con piedras de fuego, electrico , oscuridad.. pasa lo mismo, te quita escalado y te lo da en el elemento, pero a la practica depende dela proteccion del enemigo ya que aunque por numero en estado de jugador te marque mas daño , tambien has de traspasar mas defensas ( fisico y fuego ) con lo que si atacas por ejemplo a  un enemigo con defensa al fuego el daño es irrisorio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Merece la pena imbuir un arma con una gema burda? (DS3)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL