VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo.
ByMoises395Hace 8 años2No habras tenido una sesion con contraseña? A veces se bugea y cuando la quitas no se quita....comprueba que tienes la contraseña quitada. Tambien depende de la zona quiza no haya nadie poniendo señales....pero si dices que es con un amigo, y quedais en determinada zona, tendrias que verle o el a ti , si o si. Pregunta tonta, que a mi antes me paso....tienes el ascua restablecida?O has muerto y no te diste cuenta y se te apago? Yo tengo tanta vida que antes mori , se me quito el ascua y ni cuenta me di de que no estaba "encendido" jejeje , si no es por mi colega no me doy cuenta.....@ByMoises3Mostrar citaDesde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo
Sojin5263Hace 8 años3Hemos probado poniendo con contraseña y sin contraseña pero es que yo a parte de no ver su señal no veo la de nadie más nose que mierda pasa, si me he comido el ascua@SojinMostrar citaNo habras tenido una sesion con contraseña? A veces se bugea y cuando la quitas no se quita....comprueba que tienes la contraseña quitada. Tambien depende de la zona quiza no haya nadie poniendo señales....pero si dices que es con un amigo, y quedais en determinada zona, tendrias que verle o el a ti , si o si. Pregunta tonta, que a mi antes me paso....tienes el ascua restablecida?O has muerto y no te diste cuenta y se te apago? Yo tengo tanta vida que antes mori , se me quito el ascua y ni cuenta me di de que no estaba "encendido" jejeje , si no es por mi colega no me doy cuenta.....@ByMoises3Mostrar citaDesde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo
Amv44852Hace 8 años4Pues no se chico, no se por que no ves su señal , el ve la tuya? Una cosa que se me ocurre, para probar que la conexion online os va bien en este juego, es que os hagais un pj en una nueva partida e intenteis invocaros, si no funciona es por tema de la conexion entre ambos.....tu amigo si ve otras señales de invocacion?Si es asi el problema es de tu conexion@ByMoises3Mostrar citaHemos probado poniendo con contraseña y sin contraseña pero es que yo a parte de no ver su señal no veo la de nadie más nose que mierda pasa, si me he comido el ascua@SojinMostrar citaNo habras tenido una sesion con contraseña? A veces se bugea y cuando la quitas no se quita....comprueba que tienes la contraseña quitada. Tambien depende de la zona quiza no haya nadie poniendo señales....pero si dices que es con un amigo, y quedais en determinada zona, tendrias que verle o el a ti , si o si. Pregunta tonta, que a mi antes me paso....tienes el ascua restablecida?O has muerto y no te diste cuenta y se te apago? Yo tengo tanta vida que antes mori , se me quito el ascua y ni cuenta me di de que no estaba "encendido" jejeje , si no es por mi colega no me doy cuenta.....@ByMoises3Mostrar citaDesde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo
¿@ByMoises3 el boss de la zona en la que queréis invocar sigue vivo? Si quieres invocar a tu mundo y el jefe de la zona está muerto no podrás invocar.
¿Las marcas de los NPC´s las ves?
Que alguien me lo confirme ya que yo juego offline, ¿si tienes la marca oscura puedes invocar? es posible que se deba a esto.
FrankQuiet1Hace 6 años5A mi me empezo a pasar esto no veo ninguna señal no puedo invadir y tampoco ven mis señales eh quedado con amigos para ir a una zona y no puedo verlo ni el me puede ver a mi para hacer duelo o ayudarlo ya llevo varios dias asi el juego me dice que estoy online incluso me cree otro personaje y probe y nada no puedo ver señales con o sin contra desinstale dark souls3 2 veces y nada sigue igual no es un softban por que nisiquiera puedo usar la senda de señal blanca pero si puedo poner las saponitas y usar los orbes de ojo rojo y cuando veo la opcion de viajar y veo las zonas me sale que hay gente en cierta zona y nada no puedo invadirlos y quiero jugar pvp invadir etc porfa ayudenme :'v.Shybred481Hace 6 años6
Eso mismo me pasa en el DS1 y nunca conseguí darle solución, es una putada la verdad. Prueba a buscar threads en reddit seguro que hay gente que le ha pasado lo mismo en el DS3.