Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues a mí Kouko me encanta Menos mal que al final Banri se quedó con ella, si llega a escoger a Rinda me da algo D: Lo que no me gustó nada fue que Rinda se quedase con Mitsuo... Lo vi demasiado forzado, no sé. Mitsuo tenía que haberse ido con Chinami, pobrecica3 VOTOSJ5641benz5731Hace 8 años17
Reko021Hace 3 años18Me pareció muy tierno y lloré con la letra del opening 2. Am, este anime junto con las experiencias que compartes en el foro no me parece una buena combinación, mírste One Punch Man o Kill la kill.@RachtMostrar citaLa serie me ha gustado, durante todo la serie hay un romance que ni es muy visto en otros animes del mismo género (en los cuales la pareja tiene que soportar desafíos y problemas bíblicos para cuando por fin están juntos salten los créditos) pero ese final tan.. Raro. El momento de cuando se reúne todo el grupo a hablar las cosas a la cara, que podían haber hecho una buenisima escena de ello, tiene que volver a írsele la pinza y joderlo todo. Contando ese final en el que corre hasta el puente y ya parece insidius eso, con tanto fantasma por ahí, el banri del pasado, la Linda del pasado que le confiesa su amor, y el otro que le da el anillo. En fin, espero vuestras opiniones. Al final, que no me quedó claro, ¿Se queda el Tada Banri del presente pero con todos los recuerdos de su vida?
A mí parecer sentí que la trama se apresuró en los primeros capítulos y en los siguientes se quedó más estancado. Además la actitud de Koko no me pareció la de una chica universitaria, sino de una persona posesiva y tóxica. La relación entre Koko y Banri lo vi muy superficial, con poca química y un desarrollo demasiado forzado. Pienso que el hacer que Banri se quedará con Rinda era la mejor opción dado que si personaje se veía más preocupada por Banri, era más amable y menos superficial, Rinda parecía más humana. De igual manera su relación hubo más desarrollo, tenía una historia verdadera de fondo y su acercamiento me pareció más explicado y el hecho de que se quedará con Rinda sería el más lógico y acertado. El final de igual forma me pareció muy forzado, hubiera quedado bien en qué solo quedarán como amigos o conocidos Banri y Koko, para que así Banri se quedará con Rinda, reitero la decisión que tenía más lógica y era más acertada