Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La serie me ha gustado, durante todo la serie hay un romance que ni es muy visto en otros animes del mismo género (en los cuales la pareja tiene que soportar desafíos y problemas bíblicos para cuando por fin están juntos salten los créditos) pero ese final tan.. Raro. El momento de cuando se reúne todo el grupo a hablar las cosas a la cara, que podían haber hecho una buenisima escena de ello, tiene que volver a írsele la pinza y joderlo todo. Contando ese final en el que corre hasta el puente y ya parece insidius eso, con tanto fantasma por ahí, el banri del pasado, la Linda del pasado que le confiesa su amor, y el otro que le da el anillo. En fin, espero vuestras opiniones. Al final, que no me quedó claro, ¿Se queda el Tada Banri del presente pero con todos los recuerdos de su vida?
Es como dices, se queda Banri con todos sus recuerdos (o eso creo), la serie me gusto, especialmente el exorcista aunque el final me parecio muy "feliz", me hubiera gustado mas que se quedara el Banri del pasado junto con la amiga de la infancia.1 VOTONatsumeTomoya723Hace 8 años2
Tengo un problema con ese anime, no me parece malo ni mucho menos pero no podía soportar a Kouko, odio a los personajes de ese tipo, posesivos con sus parejas, controladores, etc..., y por ello también termine con cierto odio hacia Banri por el hecho de que ella le gustaba y le hacia caso.4 VOTOSNataStyleLove19655Hace 8 años3
Me encantó. Pero para mi el final perfecto... [spoiler="Spoiler"]Tada Banri y Rinda Senpai [/spoiler]Ezioauditore567689Hace 8 años4
A mí sin duda me ha parecido una obra maestra. Y respondiendo a tu pregunta si que recupera sus recuerdos.Racht1650Hace 8 años5EDITADO EL 17-04-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORacht1650Hace 8 años6No aguantaba a Kouko con sus Aires de superioridad de niña Rica, de igual forma le terminé cogiendo cariño. Aunque eso no quita el que sea una gilipollez lo de 'te dejo porque te haré daño' ya lo estás haciendo al dejarle... --------------- Y a mi me sigue fastidiando la pobre Oka, ¿nadie piensa en la pobre Oka? Xd@NatsumeTomoyaMostrar citaTengo un problema con ese anime, no me parece malo ni mucho menos pero no podía soportar a Kouko, odio a los personajes de ese tipo, posesivos con sus parejas, controladores, etc..., y por ello también termine con cierto odio hacia Banri por el hecho de que ella le gustaba y le hacia caso.EDITADO EL 17-04-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
@NataStyleLove ¿Pero es Rinda o Linda? Porque durante toda la serie la llaman Linda..Ezioauditore567689Hace 8 años7
Ezioauditore567689Hace 8 años8Es lo que queríamos todos pero sabíamos perfectamente que no iba a pasar@NataStyleLoveMostrar citaMe encantó. Pero para mi el final perfecto... [spoiler="Spoiler"]Tada Banri y Rinda Senpai [/spoiler]
NataStyleLove19655Hace 8 años9Linda@RachtMostrar cita@NataStyleLove ¿Pero es Rinda o Linda? Porque durante toda la serie la llaman Linda..
Ezioauditore567689Hace 8 años10Ahora me dejas con la duda. Yo es que la ví sin subtitulos y creo recordar que era Rinda Sempai. Ni idea. Diría que es Rinda para los japoneses y Linda para los accidentales.@RachtMostrar cita@NataStyleLove ¿Pero es Rinda o Linda? Porque durante toda la serie la llaman Linda..EDITADO EL 17-04-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Racht1650Hace 8 años11Pero supongo que será por el hecho de que pronuncian la "l" como una "r"@NataStyleLoveMostrar citaAhora me dejas con la duda. Yo es que la ví sin subtitulos y creo recordar que era Rinda Sempai.@RachtMostrar cita@NataStyleLove ¿Pero es Rinda o Linda? Porque durante toda la serie la llaman Linda..
NataStyleLove19655Hace 8 años12es que en la wiki salían ambos jajaja Pero yo aún no entiendo la última escena.. El Banri del pasado está esperando la respuesta de Linda, Banri llega al puente buscando a Kouko y entonces sus dos personalidades se encuentran, pero... ¿Y LINDA? ¿QUE COÑO HACE ALLÍ?@Ezioauditore567Mostrar citaPero supongo que será por el hecho de que pronuncian la "l" como una "r"@NataStyleLoveMostrar citaAhora me dejas con la duda. Yo es que la ví sin subtitulos y creo recordar que era Rinda Sempai.@RachtMostrar cita@NataStyleLove ¿Pero es Rinda o Linda? Porque durante toda la serie la llaman Linda..
NataStyleLove19655Hace 8 años13En el japonés no existe la L por lo tanto no puede ser Linda. Es Rinda. Además, yo sé leer su nombre y eso es una 'Ri' no una 'Li' que ni tan siquiera existe esa sílaba en japonés. La R en japonés siempre suena débil, por lo tanto quizás os habéis confundido.@Ezioauditore567Mostrar citaPero supongo que será por el hecho de que pronuncian la "l" como una "r"@NataStyleLoveMostrar citaAhora me dejas con la duda. Yo es que la ví sin subtitulos y creo recordar que era Rinda Sempai.@RachtMostrar cita@NataStyleLove ¿Pero es Rinda o Linda? Porque durante toda la serie la llaman Linda..EDITADO EL 17-04-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Racht1650Hace 8 años14Rinda fue tras él y no me acuerdo por qué. No eran fantasmas, sino que era el subconsciente de Tada Banri que se inventó eso para dejar morir a su pasado de forma pacífica y centrarse en el presente. Esa escena me derritió y lloré. Al menos Rinda acabó saliendo con el Rubio del que no me acuerdo del nombre.@RachtMostrar citaes que en la wiki salían ambos jajaja Pero yo aún no entiendo la última escena.. El Banri del pasado está esperando la respuesta de Linda, Banri llega al puente buscando a Kouko y entonces sus dos personalidades se encuentran, pero... ¿Y LINDA? ¿QUE COÑO HACE ALLÍ?@Ezioauditore567Mostrar citaPero supongo que será por el hecho de que pronuncian la "l" como una "r"@NataStyleLoveMostrar citaAhora me dejas con la duda. Yo es que la ví sin subtitulos y creo recordar que era Rinda Sempai.@RachtMostrar cita@NataStyleLove ¿Pero es Rinda o Linda? Porque durante toda la serie la llaman Linda..
@NataStyleLove Entonces Rinda nunca llegó a estar enamorada de Banri?NataStyleLove19655Hace 8 años15
Sí que lo estuvo y eso me jodió mucho porque me sentí identificado. Amé a alguien y la dejé escapar. El día del accidente en el puente, Rinda quería declararse a Tada Banri pero éste tuvo el accidente y no pudo ser. A lo largo de la serie, Rinda le dice a Tada Banri que le iba a dar un "Sí" a su propuesta de ser novios. Pero cómo ya he dicho, no estuvo a tiempo por culpa del accidente que le quitó la memoria. Eso sí, estoy hablando del pasado. En la "actualidad" Rinda Sempai ya no siente casi nada por Tada Banri y por eso se alegra de verle tan feliz con Kouko. Pero ya te digo yo que si Tada Banri al final no se queda con Kouko, seguramente él y Rinda acabarían siendo novios ya que aún exisitía sentimiento mútuo.@RachtMostrar cita@NataStyleLove Entonces Rinda nunca llegó a estar enamorada de Banri?EDITADO EL 17-04-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)