VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
@XxSirFr4nxX Como he escrito en el post, no hay que salir del juego, el objeto se transforma inmediatamente. Te tocará soltar otra urna D
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años17@AriKaos lo hice antes que ver esto..suelto otra y dice que no no basta
AriKaos2323Hace 8 años18Vale sí. Solamente te deja soltar un objeto de cada cosa. Como él ya te ha hecho el intecambio una vez, no te deja hacer más.Hurtado47410Hace 8 años19
Donde se encuentra el cuervo?AriKaos2323Hace 8 años20
@Hurtado47 Al cuervo se accede comprando la llave de 20000 almas de la guardiana. Abres la puerta, subes por el torreon, te dejas caer al tejado y del enlace y ahí está el nido del cuervo.
Diegopi13934Hace 8 años21Joxemik92Hace 8 años22Disculpa compañero, yo tambien me sali al darle el objeto y no me solto nada y ya no me deja darle lo mismo, lo he perdido entonces? Y la basura se la di pero no la quiere, para que vale entonces? Gracias@AriKaosMostrar citaVale sí. Solamente te deja soltar un objeto de cada cosa. Como él ya te ha hecho el intecambio una vez, no te deja hacer más.
A ver a ver que hay confusión en este aspecto por lo que veo. NO SALGÁIS. Según dejéis el objeto en el nido oíreis hablar al cuervo algo en plan pom pom pom o ticklebee y entonces recoger lo que sale. Es instántaneo el cambio y no hay que recargar la partida, de hecho perderéis el objeto si salís.Geomente1130Hace 8 años23EDITADO EL 06-05-2016 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas compañeros, a mmi no me deja hacer intercambios no se por que.. le pongo el objeto y me dice " tu tu, eso no, pon pon" y no me lo cambia.. ¿A que se debe?Whitealcal6250
Son 2 nidos los que hayJes612uli1Hace 7 años25
Si das el hueso de loreta al "cuervo" te da un anillo del sacrificio