VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b] ¿Qué estás buscando? /// ¿Qué tienes que soltar para conseguirlo? [/b] [b]Armas y armaduras [/b] Escudo de luz Solar (Escudo de Solaire) ----- Bastón de Mendigo Escudo Porcino ----- Ceniza de no muerto (Usadas para subir de lvl la hoguera y el frasco stus) Máscara de Lucatiel ----- Vértebra encadenada Yelmo de Hierro (El de Solaire) ----- Urna de electricidad Armadura del Sol (Solaire) ----- Siegbrau Brazalete de hierro (Solaire) ----- Hueso de regreso Grebas de Hierro (Solaire) ----- Semilla del árbol gigante [b]Anillos[/b] Anillo del Sacrificio ----- Hueso de Loretta [b]Tallas[/b] I´m Sorry ----- Piedra de confesión (para quitar el imbuido de las armas) Help me ----- Cualquier campana sagrada Hello ----- Calavera seductora Thank You ----- Bendición oculta Very good ----- Bendición divina [b]Titanitas[/b] Titanita centelleante ----- Escudo grande de cuero / Piedra prisma Escama de titanita ----- Martillo de herrero/ Avelyn (da 3 escamas de titanita) Losa de titanita ----- Fragmento de espada enroscada Trozo de titanita ----- Bomba incendiaria negra o bomba incendiaria negra con cuerda Fragmento grande de titanita ----- Bomba incendiaria o bomba incendiaria con cuerda [b]Gemas[/b] Gema Hueca ----- Eleonora (hacha) Gema bendecida ----- Escudo de lamentación Gema de Rayo ----- Parte de la cabeza del set de Xanthous [b]Gestos[/b] Gesto de llamar ----- Hueso de regreso (a la vez que los brazaletes de hierro) [b]¿Cómo realizar el intercambio?[/b] Seleccionáis el objeto en el inventario y dais a "dejar". Se transforma inmediatamente en el otro objeto, asique lo teneis que coger[b] sin salir[/b] del juego. Si salis, el juego lo toma como abandonado y[b] lo perdeis[/b]. * (¿?) Significa que hay cosas que no estoy seguro de como se escriben en español. Cuando vaya sabiendo todo a ciencia cierta lo editaré. De momento, nos sirve para ir tirando. * Probablemente hay alguno más que no esté en la lista, según lo descubra o lo descubrais, lo vamos añadiendo14 VOTOSEDITADO EL 10-05-2016 / 19:28 (EDITADO 5 VECES)
@AriKaos ¿Ya has descubierto todo eso? Madre mía, me dejaste muy atrás jajajaja. Yo el hueso de Loretta se lo di al ladrón, y no me dio nada al menos por ahora. PD: Lo he leído muy por encima para evitar encontrarme con algo... Indeseado.AriKaos2323Hace 8 años2EDITADO EL 14-04-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
@SoulsofAlbion Muchas de ellas sí, otras las he buscado porque veia q tenian q venir por lógica jaajja, pero como no hay nada mas en español ni nada, aquí lo voy poniendo.Derita1491Hace 8 años3
Derita1491Hace 8 años4Tambien se lo di al ladron y me huele que lo deberiamos haber guardado , encima el cabron dice que nos quedemos con el anillo y nos restriega que sera una baratija, no lo mate porque es la primera run pero poco me falto..@SoulsofAlbionMostrar cita@AriKaos ¿Ya has descubierto todo eso? Madre mía, me dejaste muy atrás jajajaja. Yo el hueso de Loretta se lo di al ladrón, y no me dio nada al menos por ahora. PD: Lo he leído muy por encima para evitar encontrarme con algo... Indeseado.
Por cierto arikaos , no estaria mal meterle una chincheta al hilo, creo que va a ser basante visitado.. almenos por mi parte seguro.Spartan1128428Hace 8 años5
Esto es un spoiler, tanto el título como el contenido. Modifícalo.AriKaos2323Hace 8 años6
@Spartan112 Cierto es que se me ha pasado añadir que es dark souls 3. Por lo demás, es una guía, por supuesto que lo que hay dentro va a traer spoilers. @Derita Sí, ayer hice un post único donde ir metiendo todas las guias que hagamos de Dark 3.1 VOTOSpartan1128428Hace 8 años7
@AriKaos
Bueno, asumí que era de DS3, pero antes de indignarme y reclamar decidí entrar para asegurarme y me topé no con uno si no con dos spoilers gordos.
No lo digo en mal rollo pero me has jodido mucho la experiencia. No era tu intención, estoy consciente de ello, pero creo que es importante que lo sepas.
Aún si era algo lógico y esperable, quería que incluso lo del cuervo fuera sorpresa. Y ni hablar del contenido, me habría gustado mucho verlos por mí mismo.
Derita1491Hace 8 años8Yo creo que hay que entender una cosa ahora ya si primordial: el juego esta a la venta y es la primera semana, es normal que los foros se inunden con dudas e informacion del mismo,evidentemente spoilers a punta pala, si no lo puedes jugar todavia y no te quieres spoilerar , lo mejor que se puede hacer es no entrar a un foro exclusivo de la saga souls porque evidentemente los temas de actualidad son los que son..Spartan1128428Hace 8 años9
Derita1491Hace 8 años10Pues en mi defensa diré que el tema me salió en la actividad, y que se supone que es un grupo seguro de spoilers, así que fue una sorpresa desagradable. Por otro lado, ya lo estoy jugando. Es una obra de arte.@DeritaMostrar citaYo creo que hay que entender una cosa ahora ya si primordial: el juego esta a la venta y es la primera semana, es normal que los foros se inunden con dudas e informacion del mismo,evidentemente spoilers a punta pala, si no lo puedes jugar todavia y no te quieres spoilerar , lo mejor que se puede hacer es no entrar a un foro exclusivo de la saga souls porque evidentemente los temas de actualidad son los que son..
Bueno, tampoco lo consideres un ataque, solo hacia una puntualizacion, a mi por ejemplo el tema me sirvio de bastante para saber que objetos ya puedo intercambiar si me interesan, aunque entiendo el hecho de no querer comerte ni el mas minimo spoiler... Pd: viiicia un huevo ehhhhhAriKaos2323Hace 8 años11
@Spartan112 Tienes razón en que el grupo está por lo general libre de spoilers ya que yo mismo soy uno de los que se encarga de ello . Lo mantuvimos a 0 (o intentamos) hasta el dia 12, fecha oficial del lanzamiento del juego. A partir de ese día y hasta... aun no sabemos hasta cuando, va a seguir habiendo un control para que no se spoilee nada de historia y finales. Como el juego está a la venta, es difícil controlar preguntas estilo "donde está este arma (nombre del arma), pero se estará sobre ello. El cuervo es un elemento recurrente en la saga souls y se puede encontrar nada más empezar el juego. Hay gente que dos dias le bastan para ir por más de la mitad del juego y la sección de guias va a estar para ayudarnos a todos. Lamento que se me haya pasado poner Dark 3 (yo mismo puse en el foro esa norma ) y hayas entrado para mirar, pero evidentemente, al ser guia, hay spoiler. @Derita acostumbrate a poner un @ delante del nombre de a quien llamas jajaja, que si me hablas no me entero jajajaDarkslay2065Hace 8 años12
Se agradece !Derita1491Hace 8 años13
@@@@@@@@ @Arikaos, tu te enteras igual no mientas, eres como Gwin estas en todos lados , a ver si me agregais a la play tu y albion que ya tengo el orbe rojoooooooo y de vez en cuando me quiero venir a grupos con un nivel dark-intelectual elevado.
Lihkhan2946Hace 8 años14@SoulsofAlbion [spoiler="Spoiler"]Según mi experiencia, después de darle el hueso al ladrón se queda entristecido, y no te vende nada. Pero si vuelves a hablar con él más tarde, te pregunta si quieres que se vaya a "explorar" un poco, y cuando vuelve tiene nuevo equipo. Al menos he visto un ser nuevo de armadura, y armas y armaduras nuevas. En especial, unarma muy querida, [spoiler="Spoiler"]La Zweihander[/spoiler] [/spoiler]1 VOTOXxSirFr4nxX1294Hace 8 años15
@AriKaos le dejé la urna y salí del juego y no me dio nada...y ahora no deja como hago????