VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Este es mi primer tema en este grupo y queria saber detalladamente que es un starterlocke, se que es mucho pedir pero por favor que no falte nada
Un starterlocke es una variante del desafío llamado 'Nuzlocke', si no sabes lo que es, es un reto que tiene ciertas normas, como por ejemplo, si un Pokémon es debilitado, es considerado muerto y debes depositarlo en el PC y no usarlo más o liberarlo. La otra regla más popular es que sólo puedes capturar el primer Pokémon de cada ruta. Hay más reglas, pero responderé a tu pregunta. Ahora, en un Starterlocke, lo que se hace es... emm, randomizar el juego y poner los 3 starters del juego en cuestión en tu equipo, en vez de elegir sólo uno. Ésto no se puede hacer en un juego normal como ya podrás deducir. Como ya he dicho antes, sólo puedes capturar el primer Pokémon de la ruta, ahora, si después te encuentras un Starter en esa misma ruta, puedes capturarlo aunque no sea tu primer Pokémon avistado. Los iniciales son el pilar de tu equipo, si te quedas sin ellos, se acaba el Nuzlocke. Pero hay un problema, si tus starters son de tipo agua, fuego y planta, no puedes tener otros pokémon no starters de esos tipos, pero sí puedes capturarlos para usarlos en un futuro si alguno de tus iniciales mueren. Otra regla es que tus pokémon no starters no pueden estar al mismo nivel que los iniciales, los iniciales tienen que estar 5 niveles por encima del nivel de los demás Pokémon. Creo que no me he dejado nada... Las demás normas son opcionales y se pueden aplicar en un Nuzlocke normal. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregunta.3 VOTOSTortugaAndaluza1084Hace 8 años2
@Sasukeghoul Además de las normas dichas ahí arriba, añadir tiene que no puedes comprar ningún objeto de curación de estados ni de salud, te tienes que valer con lo que encuentres, estos objetos, no podrán ser usados fuera de combate, solo en combate.2 VOTOSSasukeghoul964Hace 8 años3
@Arisu ¿y tengo que capturar al primer pokemon de la ruta por narices o lo puedo matar?
Arisu2982Hace 8 años4@Sasukeghoul Lo puedes matar, pero ésa es tu única oportunidad de capturar algo en toda la ruta a no ser que te salga un starter, si yo fuera tú, lo capturaría.Sasukeghoul964Hace 8 años5
@Arisu vale muchas gracias esa es la respuesta que buscaba
Sasukeghoul964Hace 8 años6@Arisu y en android como puedo tener a los tres starter? A turwig piplup y chimchar