Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Jasak13445
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11263

¿Alguna forma de ver partidas ya jugadas sin antes tener el programa?

Se que hay varios programas, pero busco uno que si es posible me permita ver partidas que ya he jugado. Pero antes de descargarlo, me refiero a que por ejemplo yo me descargo el programa ahora, ¿Puedo ver partidas de ayer?

Gracias de antemano,
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años1
@Jasak
Mostrar cita
Se que hay varios programas, pero busco uno que si es posible me permita ver partidas que ya he jugado. Pero antes de descargarlo, me refiero a que por ejemplo yo me descargo el programa ahora, ¿Puedo ver partidas de ayer? Gracias de antemano,
No se puede , ojalá metan un sistema de repeticiones pero no creo
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 8 años2
@Jasak Replay.gg aunque a veces se come algunas partidas.
2 VOTOS
Dan01112459Hace 8 años3
@Jasak
Está Replay.gg que es una página que te da el archivo para ver la replay. Sólo tienes que cambiar el nombre de una página de runas como te dicen en el sitio y ya, es un modo de registro y puedes volver a cambiarle el nombre.  
Pero supongo que como todo programa de replays, con el siguiente parche ya los archivos quedan obsoletos. Así que es posible que los de ayer ya no los puedas ver.
MrNameMio7341
Hace 8 años4
@Dan0111 @Rey-De-Reyes-Alf @Jasak Replay.gg solo graba partidas a partir del momento en el que te has registrado. Si no lo habias usado nunca antes, no podrás mirar la partida en concreto.
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 8 años5
@MrNameMio Si se puede. Me acuerdo de que la primera vez que lo probé pude ver una partida anterior justo después de registrarme sin problema.
MrNameMio7341
Hace 8 años6
@Rey-De-Reyes-Alf No me consta, ni me ha funcionado ni lo pone en la página. Que pruebe a ver
Dan01112459Hace 8 años7
@MrNameMio
Acabo de buscar las replays de un amigo que no está registrado y aparecen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Alguna forma de ver partidas ya jugadas sin antes tener el programa?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL