Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

Sin cargador 30 fps, con cargador 60 fps

Vincent-h7z1Hace 5 años16
Podrías intentar mi solución:

1. clic derecho al programa
2. eliges propiedades
3 clic en la Pestaña de " compatibilidad "
4  marcas " Deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa " 
5 aplicar => aceptar 
6 fin
Huajchilla1Hace 5 años17
Bueno el problema es básico debes tener win10 instalado yo tenía el win8 cuando lo ponía en alto rendimiento me daba bn los juegos sin cargado o con cargador pero cuando me pase al win 10  No importa si lo pongo en alto rendimiento igual me anda lento los juegos
Gaboedruizmora16Hace 5 años18
Que tal grupo
A mi me pasa exactamente igual.
Tengo un MSI GP63 Leopard con GTX 1070 16 RAM I78750H.
En este equipo se pueden configurar por 3 lados, por el Geoforce Experience, por la app de Intel Dispaly y por las opciones de energia de Windows 10.
Cree un plan de energia donde tiene exactamente las mismas opciones del plan cuando esta conectado a la corriente, en Intel Display configure todo a maximo rendimiento, en Geoforce Experience desactive todo lo de battery bost y el silenciador. El Dragon Center lo pongo en modo sport todo al maximo. Con algunos juegos logre que funcione mejor aunque nunca igual que con corriente y aveces se presenta un lagg, algunos juegos los tienen muy lentos. Por ejemplo pes 2019 corre a 50 fps cuando conectado con corriente da 125 fps. No se que ocurre, lo unico que consegui con esta configuracion es que la bateria se descargue como en 15 minutos en juegos pero no tiene ni la mitad de rendimiento. Que pasa? compre un portatil para tener que conectarlo a su super cargador grande y pesado? para esa gracia me quedaba con un computador de escritorio. Practicamente otro portatil que tengo con una Intel HD Graphics 4000 corre igual o un poco mejor los juegos que este con bateria
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria muchisimo. Gracias
Papardo1Hace 5 años19
:v wenas, una pregunta, lo q pasa es q yo tengo una pc gamer la cual esta presentando q al yo jugar al league of legends con cargador los fps estan en 160 y asi, pero cuando no tengo el cargador se quedan en 30 estaticos (ni suben y tampoco bajan) por q esta sucediendo esto, si saben les agradeceria si me lo digeran. :3
---Reshiram---1368Hace 5 años20
@Papardo
Mostrar cita
:v wenas, una pregunta, lo q pasa es q yo tengo una pc gamer la cual esta presentando q al yo jugar al league of legends con cargador los fps estan en 160 y asi, pero cuando no tengo el cargador se quedan en 30 estaticos (ni suben y tampoco bajan) por q esta sucediendo esto, si saben les agradeceria si me lo digeran. :3
Mira en la Configuración de energía, probablemente tu plan de energía hace que cuando no tengas el ordenador enchufado, límite la CPU y otras características.
Choppy6031Hace 4 años21
Man acabo de revisar por que me pasaba lo mismo y si es lo del gforce experience trata de cambiarlo desde la configuracion alli.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > Sin cargador 30 fps, con cargador 60 fps

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL