Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Shamareku3914
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 25735

Sin cargador 30 fps, con cargador 60 fps

En el portátil, he probado de todo, tocando todo tipo de ajustes de energía y no consigo cambiarlo, ¿ha alguien se le ocurre algo?
Sonicmaster16543Hace 8 años1
@Shamareku
Mostrar cita
En el portátil, he probado de todo, tocando todo tipo de ajustes de energía y no consigo cambiarlo, ¿ha alguien se le ocurre algo?
Lo que pasa es que en los portátiles el rendimiento es mejor cuando están conectados al cargador, eso me pasa a mí . Pero vamos, no sabía que podía pasar algo tan bestia como eso, a mí me sube de 60 (sin) a 100 (con cargador), a lo mejor es cosa de tu portátil, ¿cuál es?
Shamareku3914Hace 8 años2
@Sonicmaster1
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Lo que pasa es que en los portátiles el rendimiento es mejor cuando están conectados al cargador, eso me pasa a mí . Pero vamos, no sabía que podía pasar algo tan bestia como eso, a mí me sube de 60 (sin) a 100 (con cargador), a lo mejor es cosa de tu portátil, ¿cuál es?
No se, mi hermano y yo tenemos el mismo portátil y a mí no me pasa eso. Es un Toshiba, pero no recuerdo el nombre del modelo. i7 5500U 2.4GHz GTX 950M 8GB de RAM
EDITADO EL 03-04-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sonicmaster16543Hace 8 años3
@Shamareku
Mostrar cita
@Sonicmaster1
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
No se, mi hermano y yo tenemos el mismo portátil y a mí no me pasa eso. Es un Toshiba, pero no recuerdo el nombre del modelo. i7 5500U 2.4GHz GTX 950M 8GB de RAM
Curioso, no te debería de pasar algo así, a lo mejor es cosa de la gráfica, pero no le veo nada más. ¿En qué juegos pasa eso?
Shamareku3914Hace 8 años4
@Sonicmaster1
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
@Sonicmaster1
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Curioso, no te debería de pasar algo así, a lo mejor es cosa de la gráfica, pero no le veo nada más. ¿En qué juegos pasa eso?
En todos .
Sonicmaster16543Hace 8 años5
@Shamareku No sé, es bastante raro .
Prueba a cerrar la mayoría de programas cuando vayas a jugar a un juego o a bajarle algunos ajustes a los juegos, si necesitas ayuda para optimizarlos, descárgate el [url=http://www.geforce.com/geforce-experience]GeForce Experience[/url], y debería de solucionarse, digo yo .
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 8 años6
¿No será por el ahorro de energia?
1 VOTO
XAdriel2357Hace 8 años7
Mira en ajustes de energía en el panel de control que tengas activado el modo alto rendimiento, pero esto hará que se gaste más rápido la batería.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 8 años8
Mira en las Opciones de GeForce Experience si tienes el BatteryBoost activado.
2 VOTOS
Mutemierda2416Hace 8 años9
Que es bastante raro chavales? jajaja si no sabeis no ableis, es totalmente normal, es por falta de energia, cuando lo conectas a la corriente los componentes de tu portatil como la grafica puede coger toda la energia que quieran para rendir al 100% y entonces es cuando tienes el 100% del rendimiento del portatil, cuando no está conectado no rinde al 100%,  en algunos viene la opcion de ahorro de energia activado para cuando no están enchufados rindan menos para ahorrar energia y otros no, pero es completamente normal, si en tu portatil tiene la opcion de quitar ese ahorro de energia pues estarás de suerte y sino pues nada tendrás que conformarte con jugar a medias cuando no esté conectado a la corriente, como hacia  yo con un asus que tenia.
EDITADO EL 03-04-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años10
@Angeldracoss @XAdriel no es eso, como he dicho antes, lo he revisado varias veces.

@LeRielbe nunca lo había pensado, cuanto tenga un momento lo probaré.

@Mutemierda en el otro portátil, que es exactamente el mismo, si funciona, pero en el de mi hermano no, así que por poder si se puede  .
LeRielbe12428Hace 8 años11
@Shamareku
Mostrar cita
@Angeldracoss @XAdriel no es eso, como he dicho antes, lo he revisado varias veces. @LeRielbe nunca lo había pensado, cuanto tenga un momento lo probaré. @Mutemierda en el otro portátil, que es exactamente el mismo, si funciona, pero en el de mi hermano no, así que por poder si se puede .
Es que lo que hace esa opción básicamente es que al tenerla iniciada te capa los frames a 30 (por defecto) si estás con batería.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
@Shamareku
Mostrar cita
@Angeldracoss @XAdriel no es eso, como he dicho antes, lo he revisado varias veces. @LeRielbe nunca lo había pensado, cuanto tenga un momento lo probaré. @Mutemierda en el otro portátil, que es exactamente el mismo, si funciona, pero en el de mi hermano no, así que por poder si se puede .
Yo me apunto al carro, jamas he visto un portatil cuyo rendimiento con bateria y con red electrica sea el mismo. JAMAS. Si es el caso, lo que pasa raro no es en el portatil con rendimiento bajo, sino el otro que debe llevar un cell por lo menos *Siempre que los drivers, windows y otros complementos secundarios esten en la misma version, la administracion de energia y el juego con la misma configuracion.
1 VOTO
Ahstarot10Hace 7 años13
Buenas

Yo tengo una pregunta. 

Tengo un HP Omen 15, y me ocurre lo mismo, presenta un mejor rendimiento cuando esta conectado al cargador. He leido en otras fuentes que esto se puede cambiar en la configuracion, pero que al hacerlo la bateria se consumira mas rapido. La pregunta es ¿cual de las dos alternativas (jugar siempre con el cargador conectado o alterar la configuracion a costo de un mayor consumo de bateria) es mas nociva para la bateria?
1 VOTO
Brandonkc6Hace 6 años14
Tengo una Lenovo y520 y tengo el mismo problema que cuando la desconectó baja 30 cuadros me gustaría que alguien me pudiera ayudar.
Darkfish16580Hace 6 años15
Las portátiles con batería no fueron pensadas para exigirlas, sino para tareas rutinarias, si querés jugar tendrás que conectarla a la red eléctrica para aprovechar todo su potencial.

Hay opciones para activar la gráfica a su máxima potencia, pero no es recomendable, dado que la autonomía no pasará de 30-45 minutos a lo sumo, dependiendo de la exigencia del juego en cuestión, obviamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Sin cargador 30 fps, con cargador 60 fps

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL