VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
ConanX3609257Hace 8 años17Sí tío. Incluso entré en el modo seguro y seguía con la imagen en negro....puffffffffffffff me cago en la puta joderrr.@ConanX360Mostrar cita@LuffyAceSabo ¿Has probado a apagar y desenchufar todos los cables?
@LuffyAceSabo
Pues tendrás que llamar a Sony.
Juanhobby39127Hace 8 años18@LuffyAceSabo ¿qué pasó al final? ¿Llamaste? ¿Lo solucionaste?
LuffyAceSabo20011Hace 8 años19Juanhobby39127Hace 8 años20Aún no he llamado jeje. No lo he solucionado por ahora. Pero ayer pude jugar a la PS4 desde la PS Vita, ya sabes enlazando a PS4. Hoy o mañana llamaré. No he llamado por si el problema se solucionaba con el tiempo pero me da que no. ¡Gracias por tu atención y un saludo!@JuanhobbyMostrar cita@LuffyAceSabo ¿qué pasó al final? ¿Llamaste? ¿Lo solucionaste?EDITADO EL 22-03-2016 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyAceSabo20011Hace 8 años21Ok aun yo hubiera llamado ya, cuando más tiempos lo dejes peor, U4 por ejemplo ya está aquí y si tienes intención de jugarlo lo suyo es tener la PS4 arreglada antes de ello. A lo mejor es cualquier tontería pero sin llamar no se sabe. Bueno, cuando llames si me citas para saber que pasa al final te lo agradecería. [i]Gracias y que sea leve![/i]@LuffyAceSaboMostrar citaAún no he llamado jeje. No lo he solucionado por ahora. Pero ayer pude jugar a la PS4 desde la PS Vita, ya sabes enlazando a PS4. Hoy o mañana llamaré. No he llamado por si el problema se solucionaba con el tiempo pero me da que no. ¡Gracias por tu atención y un saludo!@JuanhobbyMostrar cita@LuffyAceSabo ¿qué pasó al final? ¿Llamaste? ¿Lo solucionaste?
Gracias por el apoyo en serio. Hoy llamaré, definitivamente llamaré, cuandl esté a solas en casa . Aunque tengo miedo del SAT de Sony, tienen fama de ser unos cabrones. ¡Un saludo compañero!@JuanhobbyMostrar citaOk aun yo hubiera llamado ya, cuando más tiempos lo dejes peor, U4 por ejemplo ya está aquí y si tienes intención de jugarlo lo suyo es tener la PS4 arreglada antes de ello. A lo mejor es cualquier tontería pero sin llamar no se sabe. Bueno, cuando llames si me citas para saber que pasa al final te lo agradecería. [i]Gracias y que sea leve![/i]@LuffyAceSaboMostrar citaAún no he llamado jeje. No lo he solucionado por ahora. Pero ayer pude jugar a la PS4 desde la PS Vita, ya sabes enlazando a PS4. Hoy o mañana llamaré. No he llamado por si el problema se solucionaba con el tiempo pero me da que no. ¡Gracias por tu atención y un saludo!@JuanhobbyMostrar cita@LuffyAceSabo ¿qué pasó al final? ¿Llamaste? ¿Lo solucionaste?