Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Daniprez23272
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 36430

Como quitar la restricción de mercado de steam

Bueno,hace mas de una semana que estoy con un pc nuevo pero sigo sin poder usar el mercado de steam,en teoría tenía que pasar 7 días después de cambiar de ordenador para poder usarlo,pero ha pasado y nada. También he hecho una compra en la tienda,que es otra cosa que pone que debía hacer(era un f2p,no se si será por eso) adjunto una foto.Como quitar la restricción de mercado de steam
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 8 años1
Usa la APP de movil durante un par de semanas creo que era.
Daniprez23272Hace 8 años2
@Draks-Ds
Mostrar cita
Usa la APP de movil durante un par de semanas creo que era
He descargado la aplicación de móvil y ahora me pone que debo realizar una compra en la tienda de steam,sirve un f2p o tiene que ser un juego con dinero? PD: Gracias!
Draks-Ds11304Hace 8 años3
@Daniprez23
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
He descargado la aplicación de móvil y ahora me pone que debo realizar una compra en la tienda de steam,sirve un f2p o tiene que ser un juego con dinero? PD: Gracias!
Lo unico que tienes que hacer es activar Steam Guard y mantenerla activa, que yo recuerde nada de comprar.
Pacificador3880Hace 8 años4
Para habilitar el mercado, creo que debes comprar un juego en steam de 5 dólares mínimo y esperar un lapso de 30 días para que se confirme el pago.

Saludos Cordiales.
Daniprez23272Hace 8 años5
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Daniprez23
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
Lo unico que tienes que hacer es activar Steam Guard y mantenerla activa, que yo recuerde nada de comprar.
Me pone esto:
Paxuli9Hace 8 años6
Tienes que realizar una compra con valor de 5 dolares y esperar 30 dias para reactivarlo otra vez.
Leon1119903184Hace 8 años7
@Daniprez23
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Daniprez23
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
Me pone esto:
tienes que comprar un juego o algo de un f2p mínimo de 5 dolares y en 30 dias te permiten el uso del mercado
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Como quitar la restricción de mercado de steam

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL