VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno,hace mas de una semana que estoy con un pc nuevo pero sigo sin poder usar el mercado de steam,en teoría tenía que pasar 7 días después de cambiar de ordenador para poder usarlo,pero ha pasado y nada. También he hecho una compra en la tienda,que es otra cosa que pone que debía hacer(era un f2p,no se si será por eso) adjunto una foto.1 VOTO
Usa la APP de movil durante un par de semanas creo que era.Daniprez23272Hace 8 años2
Draks-Ds11304Hace 8 años3He descargado la aplicación de móvil y ahora me pone que debo realizar una compra en la tienda de steam,sirve un f2p o tiene que ser un juego con dinero? PD: Gracias!@Draks-DsMostrar citaUsa la APP de movil durante un par de semanas creo que era
Pacificador3880Hace 8 años4Lo unico que tienes que hacer es activar Steam Guard y mantenerla activa, que yo recuerde nada de comprar.@Daniprez23Mostrar citaHe descargado la aplicación de móvil y ahora me pone que debo realizar una compra en la tienda de steam,sirve un f2p o tiene que ser un juego con dinero? PD: Gracias!@Draks-DsMostrar citaUsa la APP de movil durante un par de semanas creo que era
Para habilitar el mercado, creo que debes comprar un juego en steam de 5 dólares mínimo y esperar un lapso de 30 días para que se confirme el pago. Saludos Cordiales.Daniprez23272Hace 8 años5
Paxuli9Hace 8 años6Me pone esto:@Draks-DsMostrar citaLo unico que tienes que hacer es activar Steam Guard y mantenerla activa, que yo recuerde nada de comprar.@Daniprez23Mostrar citaHe descargado la aplicación de móvil y ahora me pone que debo realizar una compra en la tienda de steam,sirve un f2p o tiene que ser un juego con dinero? PD: Gracias!@Draks-DsMostrar citaUsa la APP de movil durante un par de semanas creo que era
Tienes que realizar una compra con valor de 5 dolares y esperar 30 dias para reactivarlo otra vez.Leon1119903184Hace 8 años7
tienes que comprar un juego o algo de un f2p mínimo de 5 dolares y en 30 dias te permiten el uso del mercado@Daniprez23Mostrar citaMe pone esto:@Draks-DsMostrar citaLo unico que tienes que hacer es activar Steam Guard y mantenerla activa, que yo recuerde nada de comprar.@Daniprez23Mostrar citaHe descargado la aplicación de móvil y ahora me pone que debo realizar una compra en la tienda de steam,sirve un f2p o tiene que ser un juego con dinero? PD: Gracias!@Draks-DsMostrar citaUsa la APP de movil durante un par de semanas creo que era