Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Invizimaniaco4708
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14216

Instant Gaming...por que no me acepta el pago?

Buenas, pongo esto en este grupo porque no hay grupo de IG ( Bueno si hay, pero hay poca gente y no responde ni dios  ). Si tenéis que cerrar, hacedlo.

Pues la cosa es que voy a comprar The Witcher 3, y al realizar el pago me dice: Pago Rechazado.
Pago por Hipay y Skrill y en las 2 me da ese error. Ya he comprado otras veces en la página haciendo lo mismo, exactamente lo mismo.
No entiendo porque ahora pasa esto.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, estoy deseando de comprar el juego y es donde más barato está. 
Gracias.
Koldhe4751Hace 8 años1
Quizás te faltan algunos centimos o algo .
AWin4069Hace 8 años2
A mi me pasó algo así y como dice el compañero, era porque me faltaban unos céntimos en la tarjeta.
Invizimaniaco4708Hace 8 años3
@Koldhe
Mostrar cita
No no, por eso seguro que no es. Es más tengo un poco más de lo que vale. Cuesta 16,94€ y yo tengo 17€.
DJS9810616Hace 8 años4
@Invizimaniaco

Normalmente en las transferencias te cobran algunos céntimos de más, te falta dinero  
1 VOTO
Invizimaniaco4708Hace 8 años5
@DJS98
Mostrar cita
@Invizimaniaco Normalmente en las transferencias te cobran algunos céntimos de más, te falta dinero
Además también he probado con la tarjeta normal y tampoco me deja. ( Con esto me refiero a que en la tarjeta principal no faltan céntimos de más ) Es que es una cosa muy rara, nunca me ha pasado con esta página hasta ahora. Mira que he comprado veces ahí...
EDITADO EL 16-03-2016 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 8 años6
@Invizimaniaco
Mostrar cita
@Koldhe
Mostrar cita
No no, por eso seguro que no es. Es más tengo un poco más de lo que vale. Cuesta 16,94€ y yo tengo 17€.
Te cobran una pequeña comisión, también dependiendo del método de pago. Paypal es 1 euro o 2, no recuerdo, y con Skrill son unos céntimos pero no lo especifica al elegir la opción Supongo que habrás comprado más veces con esa tarjeta, pero a veces lo que pasa es que al superar cierto límites de compras online, y dependiendo del banco, te bloquean las compras por internet. Yo nunca he tenido fallos con esa página, pero sí me ha pasado esto que digo y tuve que llamar al banco
EDITADO EL 16-03-2016 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
Fity020810974Hace 8 años7
@Invizimaniaco no conozco instante gaming, pero otras paginas de keys suelen llevarse un pico de 1€ minimo
Invizimaniaco4708Hace 8 años8
@Virusdece3
Mostrar cita
@Invizimaniaco
Mostrar cita
@Koldhe
Mostrar cita
Te cobran una pequeña comisión, también dependiendo del método de pago. Paypal es 1 euro o 2, no recuerdo, y con Skrill son unos céntimos pero no lo especifica al elegir la opción Supongo que habrás comprado más veces con esa tarjeta, pero a veces lo que pasa es que al superar cierto límites de compras online, y dependiendo del banco, te bloquean las compras por internet. Yo nunca he tenido fallos con esa página, pero sí me ha pasado esto que digo y tuve que llamar al banco
Ahhh bueno voy a llamar al banco a ver. Gracias!
DJS9810616Hace 8 años9
@Fity0208 que yo sepa no son las páginas las que se llevan el pico, son las tarjetas las que lo hacen por hacerte la transferencia y hasta dónde yo sé depende del valor total de la transacción.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años10
@Invizimaniaco
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Invizimaniaco
Mostrar cita
@Koldhe
Mostrar cita
Ahhh bueno voy a llamar al banco a ver. Gracias!
No puedo asegurarlo, pero es algo que suele pasar con ciertos bancos. Por llamar no pierdes nada así que eso. De todas formas si lo arreglas o sigues teniendo problemas coméntalo por aquí
Helghast-928630Hace 8 años11
Eso es porque no tienes iniciada la sesión con la página de tu banco.

No se como irá exactamente la cosa con tu banco pero yo tengo cuenta en Caja Murcia y para hacer un pago debo iniciar sesión en Banca por Internet de BMN sino me dice como a ti "Pago rechazado".
EDITADO EL 16-03-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Invizimaniaco4708Hace 8 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
Eso es porque no tienes iniciada la sesión con la página de tu banco. No se como irá exactamente la cosa con tu banco pero yo tengo cuenta en Caja Murcia y para hacer un pago debo iniciar sesión en Banca por Internet de BMN sino me dice como a ti "Pago rechazado".
Yo hago lo mismo que tu, solo que en mi banco y sigue diciéndome lo mismo ''Pago Rechazado''. No entiendo que cojon** pasa..... Me estoy frustrando.
Zodiak2774Hace 8 años13
@Helghast-92
Mostrar cita
Eso es porque no tienes iniciada la sesión con la página de tu banco. No se como irá exactamente la cosa con tu banco pero yo tengo cuenta en Caja Murcia y para hacer un pago debo iniciar sesión en Banca por Internet de BMN sino me dice como a ti "Pago rechazado".
Lo siento desvirtuar pero hasta un momento a sido coherente hasta que has nombrado Caja Murcia, hay se te a caído los argumentos, Murcia no existe y ya pides que tengan cajas, ya es pasarse.....después de esto ya se donde esta la puerta.
Sturmovik334Hace 8 años14
Pues a mí mi banco (bueno mío... más bien soy yo el que es suyo...) no me cobra céntimos de más por pagar con la tarjeta (lo que me hacía falta ya...), aunque quizás sea porque tengo cuenta online asociada a la tarjeta.

En mi caso, al comprar en IG, siempre tengo que hacer el pago dos veces y a la segunda se efectúa.
1 VOTO
Invizimaniaco4708Hace 8 años15
@Virusdece3 Te comento una cosa que aun no he podido comprarlo, es posible que me de error por que tenga algun puerto del router puesto mal o abierto? Es que he ido al banco y no hay nada mal.
No entiendo que pasa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D-Steam > Instant Gaming...por que no me acepta el pago?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL