Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball - Universe
Grupo / Formado por 466 miembros
Temática:

Otros

Dragon Ball - Universe
¡Grupo para fans de Dragon Ball!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball - Universe

Goku vs Saitama ¿Quien Ganara?

Holaquehac2Hace 3 años32
Parecen tontos porque comparan a Goku con Saitama.O Saitama con Goku.... yo soy fan de los dos pero no digo aaaaa goku es mejor y saitama es una mierda. eso prueba que son tontos. solo digan yo digo que goku gana o que saitama gana no importa solo pongan su opinion sin agredir a nadie parecen animales peleando. Y no se burlen de el otro personaje (solo estoy diciendo) porque dices que el personaje que elegiste es mejor solo opinen como dijen sin agredir yo estoy cansado de esto. (Que siempre pase lo mismo).....

POSDATA(Lo dire de nuevo. no agredir a nadie y tampoco decir que un personaje es basura)

Posdata2(para lo que no hicieron nada de esto perdon por la palabrota que dije antes)
1 VOTO
RichardMando772Hace 1 año33
@Nerox96

SAITAMA, Gana obviamente por qué tiene las habilidades de un humano: Resistencia. El salir ileso de todos sus combates demuestra mucho, y aún más cuando son ataques de magnitudes increíbles capaces de destruir ciudades, planetas, he incluso un sistema solar. No es por favoritismo ya que veo Dragon Ball desde hace mucho tiempo pero saitama ya está a un nivel superior ya que también cuenta con poder infinito, o potencial (cómo lo quieran llamar)
RichardMando772Hace 1 año34
Fanboy de Goku ¿Vas a llorar? O mejor dicho ¿Lloraste? No sabes lo que significa el incremento de poder Exponencial, así mismo como Broly logro superar al ssj blue en cuestión de segundos, así mismo saitama podría hacerlo, ya que el incremento de poder Exponencial de saitama es muy superior al de Broly, ya que a Broly le tomo 40 años tener el poder que tiene actualmente, mientras que saitama en solo 3 años y con unas 4 tonterías de ejercicio ya supera el poder. De un ssj Dios, y lo del choque de puños con Bills ya no vale, eso debido a que solamente ocurrió por las hondas de kii divino que Goku en ese entonces no podía controlar, y si me hablas de ser más rápido que el ojo humano, saitama pudo voltear y aún así mirarse en el espejo. Eso podría considerarse romper la realidad, y saitama actualmente en el manga ya supera la velocidad de la luz, y que yo sepa el único personaje en Dragon Ball que se hace mension que supera la velocidad de la luz es Sonico Disco del universo 11, y lo otro que quería agregar es que Goku no es tan resistente, saitama ha salido ileso de todos sus combates, y dd ataques de magnitudes planetarias he incluso capaces de destruir un sistema solar, y saitama además de que puede sobrevivir en el espacio y Goku no, también no se cansa, Goku tarde o temprano se quedará sin energía, ya que en Dragon Ball esas cosas suelen suceder debido a su ki que por cierto es limitado, a diferencia del poder de saitama que no tiene límites, vuelvo y repito. (Incremento Exponencial) Lo que le da poder a Goku son sus hondas de energía. Pero yo jamás he visto ni escuchado que Goku pueda destruir un planeta con una mano, sin usar almenos un porcentaje bajo de su poder como lo hizo saitama con el Serious Tablet Flip,
Timespace1Hace 7 meses35
Goku lo revienta. El crecimiento de Saitama no está ni cerca al de Broly, quien pasó de estar debajo de Vegeta base (large planet), a superar a dos SSJ Blue (Universales). Mientras que Saitama paso de Planet a large planet (Jupiter) en toda la pelea. Goku se va a morir viejo esperando que Saitama llegue a su nivel. 

El "genio" de arriba dice que lo de Beerus y Goku no vale (solo porque se le canta el c*lo), debido a que las ondas que liberaba su poder/ki divino, Goku no las podía controlar. Sin embargo, se pasa por donde no le cabe la luz que Whis les enseño a Goku y Vegeta a mantener toda esa energía en su cuerpo. En otras palabras, la potencia del blue es superior al god, pero con la gran diferencia que no se liberan ondas destructivas que perjudiquen al entorno. 

Además, ¿creen que eso es lo único de donde se puede sacar scaling?
Goku en el anime es superior a Jiren que, a su vez, es superior a su Hakaishin. ¿Y qué pasa cuando dos hakaishin pelean? Sus respectivos universos se destruirían como efecto colateral. Lo dicen Vados y Whis en el capítulo 28 del anime. Y los Hakaishin son superiores a Zamasu que se fusionó con mismisimo Universo (Capitulo 67). En el mismo capítulo (67), Beerus siente el poder de Zamasu infinito y ni siquiera se inmuta, pero al sentir el poder de Jiren (capitulo 109) quedó perplejo. El mismo Beerus que usando menos de la mitad de su poder, fue capaz de anular la energía super densa que iba a destruir el Universo (capítulo 13). También, en el torneo del poder, Kefla asegura tener tanto flujo de poder como para destruir un universo entero de un ataque (capitulo 116). Además, Hakaishin Toppo fue capaz de afectar todo el Munokai/Reino de la nada, haciéndolo incluso cambiar de tono (capítulo 125); y Beerus menciona que el reino de la nada es infinito (capítulo 78). Goku no necesita destruir el universo, pues supera a varios de estos personajes.
EDITADO EL 20-07-2024 / 03:58 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Dragon Ball - Universe > Goku vs Saitama ¿Quien Ganara?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL