Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9581 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

Me gusta mi prima, ¿qué hago?

Kevab66614541Hace 8 años32
Pero esto es en serio?
MeLlamoRadu4641Hace 8 años33
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
4/10. Mejora gramática, ortografía, expresión, enlaces y unión entre evento y tienes un best seller mierdoso.
Este tema es de humor, está hecho así a propósito, pero allá tú. Los comentarios de "tíos maduros, serios e inteligentes" como que no dan muchos votos. Esfuérzate más, campeón
Pues yo si te votaría si hicieras uno de esos.
Anda, que vengas tú a tocarme los huevos tiene tela Vete a tomar por culo anda, no estoy ahora para aguantar gilipolleces.
Ey, respeta un poco. No digas que no estás para aguantar gilipolleces cuando tu tema es una gilipollez como tal.
¿De verdad me hablas tú de respeto cuándo has entrado primero a picar? Anda...
AnimalSpec18491Hace 8 años34
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
4/10. Mejora gramática, ortografía, expresión, enlaces y unión entre evento y tienes un best seller mierdoso.
Este tema es de humor, está hecho así a propósito, pero allá tú. Los comentarios de "tíos maduros, serios e inteligentes" como que no dan muchos votos. Esfuérzate más, campeón
Anda, que vengas tú a tocarme los huevos tiene tela Vete a tomar por culo anda, no estoy ahora para aguantar gilipolleces.
Ey, respeta un poco. No digas que no estás para aguantar gilipolleces cuando tu tema es una gilipollez como tal.
¿Sabes lo más mínimo referente a gravedad, grados, o niveles? No puedes comparar un comentario estúpido acorde a la estupidez de tu tema, con insultar a alguien que comenta porque sí. No sé qué esperas haciendo un tema tan estúpido como este. ¿Que venga la gente a aplaudirte? La gente va a venir a hacer el gilipollas, como tú. Y algunos, a expresar que no vas a conseguir nada con esta estúpida "comedia".
AnimalSpec18491Hace 8 años35
@Kevab666
Mostrar cita
Pero esto es en serio?
Sí, el retraso es Sirio.
Kevab66614541Hace 8 años36
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Kevab666
Mostrar cita
Pero esto es en serio?
Sí, el retraso es Sirio.
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años37
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
Hola foreros, el día de hoy quiero contarles que me encantaba mucho mi prima, ella es muy inteligente, guapa y muy sincera. Nosotros no teníamos una buena relación, hasta que un día en vacaciones ella vino con toda su familia a mi casa, desde ese día empezamos a salir juntos, hablar mucho mas diariamente y nos divertíamos mucho. Luego nos besamos, fue algo confuso, aunque no puedo decir que no me gusto, en realidad fue el mejor beso de mi vida, ella esta muy buena que no se puede evitar, después me confeso que sentía lo mismo que yo, pero pues también estamos consientes que somos primos, se ve muy mal y ademas no es correcto todos lo sabemos, he tratado de olvidarlo, pero no sé que pasa, no puedo Un día mi tía me pregunto que si a mi me gusta mi prima (la hija de ella), yo obviamente le dije que no me gustaba y le dije que porque me preguntaba eso, ella me contesto que era porque todos mis primos andaban detrás de ella, imagínense si realmente le hubiera dicho la verdad. Después de eso deje de hablarme con mi prima, ya no salia con ella, no comía al lado de ella y como ella tiene un hermano; el y yo hablamos de ella y por supuesto yo decía que ella me caía mal y que no la soportaba, esto lo hacia solo para que no se dieran cuenta de lo que sentía por ella y de lo que sucedió. ciones mi prima y su familia se fueron de la casa a su ciudad y desde ese entonces no me he vuelto hablar con ella, ahora se que solo fue un gusto y nada mas. Ademas las relaciones entre familiares son prohibidas y no muy bien vistas. Relaciones entre familiares Sin embargo si eres un lince que esta enamorado de tu prima, lo mejor es saber sí ella siente lo mismo por ti; pero sera que la familia e incluso la iglesia ve con buenos ojos estas relaciones; claro que no, siempre serán juzgadas, ya que sí es complicado contarle a los padres algunas cosas, lo sera mas el contarles que están enamoradas de un familiar cercano, y esto provocaría un conflicto familiar, pero no te asustes han existido casos en los cuales las familias aceptan estas relaciones, espero que este sea tu caso.
Joder no me extraña, yo también le daba y fuerte.
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 8 años38
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Ufff,antes de acusar a la gente por lo menos pon la fuente y dignate a corregirlo [url]http://www.taringa.net/post/offtopic/19302681/Me-gusta-mi-prima-que-hago.html[/url]
EDITADO EL 24-02-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MeLlamoRadu4641Hace 8 años39
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
¿Sabes lo más mínimo referente a gravedad, grados, o niveles? No puedes comparar un comentario estúpido acorde a la estupidez de tu tema, con insultar a alguien que comenta porque sí. No sé qué esperas haciendo un tema tan estúpido como este. ¿Que venga la gente a aplaudirte? La gente va a venir a hacer el gilipollas, como tú. Y algunos, a expresar que no vas a conseguir nada con esta estúpida "comedia".
Mira, he tenido un día de mierda en el trabajo y lo cierto es que estaba muy alterado, y por eso mismo lo he pagado con vosotros. Publiqué el tema para ver si intentaba olvidar todo y bueno, el resto es historia. Sé que no es excusa, y por eso mismo quiero pedirte disculpas a ti y a @Maxpower10 De verdad lo digo, lo siento, espero que perdonéis mi retraso. @Shotdie No entiendo a qué te refieres con acusar y segundo, en este grupo no es obligatorio poner la fuente, ni el administrador lo hace. Por lo tanto tengo derecho a decidir si poner o no la fuente. Saludos.
AnimalSpec18491Hace 8 años40
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Mira, he tenido un día de mierda en el trabajo y lo cierto es que estaba muy alterado, y por eso mismo lo he pagado con vosotros. Publiqué el tema para ver si intentaba olvidar todo y bueno, el resto es historia. Sé que no es excusa, y por eso mismo quiero pedirte disculpas a ti y a @Maxpower10 De verdad lo digo, lo siento, espero que perdonéis mi retraso. @Shotdie No entiendo a qué te refieres con acusar y segundo, en este grupo no es obligatorio poner la fuente, ni el administrador lo hace. Por lo tanto tengo derecho a decidir si poner o no la fuente. Saludos.
Entiendo. No te preocupes, siento haber saltado a la mínima sin plantearme un "por qué". Te pido perdón a ti también ^^/
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Me gusta mi prima, ¿qué hago?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL