Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9581 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

Me gusta mi prima, ¿qué hago?

AnimalSpec18491Hace 8 años16
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
4/10. Mejora gramática, ortografía, expresión, enlaces y unión entre evento y tienes un best seller mierdoso.
Joder, no sé si enorgullecerme de que me llamen troll... Penoso cuanto ha decaído el término.
Me pica el coño pero mis cortos brazos no llegan a esa zona con motivo de rascarme. u.u
EDITADO EL 24-02-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
AnimalSpec18491Hace 8 años17
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
4/10. Mejora gramática, ortografía, expresión, enlaces y unión entre evento y tienes un best seller mierdoso.
Este tema es de humor, está hecho así a propósito, pero allá tú. Los comentarios de "tíos maduros, serios e inteligentes" como que no dan muchos votos. Esfuérzate más, campeón
Pues yo si te votaría si hicieras uno de esos.
Anda, que vengas tú a tocarme los huevos tiene tela Vete a tomar por culo anda, no estoy ahora para aguantar gilipolleces.
Ey, respeta un poco. No digas que no estás para aguantar gilipolleces cuando tu tema es una gilipollez como tal.
I-KING-I10212Hace 8 años18
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Joder, no sé si enorgullecerme de que me llamen troll... Penoso cuanto ha decaído el término.
Me pica el coño pero mis cortos brazos no llegan a esa zona con motivo de rascarme. u.u
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 8 años19
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
¿Interpreto eso como que quieres rascármelo?
SocDePoble135Hace 8 años20
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Este tema es de humor, está hecho así a propósito, pero allá tú. Los comentarios de "tíos maduros, serios e inteligentes" como que no dan muchos votos. Esfuérzate más, campeón
Anda, que vengas tú a tocarme los huevos tiene tela Vete a tomar por culo anda, no estoy ahora para aguantar gilipolleces.
Pues tu te los has buscado, tendrás que trabajar mucho si quieres uno de mis votos y te recomiendo que vayas a clases refuerzo, para ganar un poco de respeto, por la gente.
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ni que tus votos fueran algo con lo que poder irse a dormir una tranquila.
3 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 8 años21
@SocDePoble
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Pues tu te los has buscado, tendrás que trabajar mucho si quieres uno de mis votos y te recomiendo que vayas a clases refuerzo, para ganar un poco de respeto, por la gente.
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ni que tus votos fueran algo con lo que poder irse a dormir una tranquila.
Resumen: Te parece que su comentario es pretencioso. De todas formas, entiendo lo que quiere decir. Simplemente este joven, a diferencia del 99% de usuarios de 3DJuegos entre los que me incluyo, solo vota aportes que cree se lo merecen de verdad, y no a cualquier estupidez "divertida" o copypaste.
EDITADO EL 24-02-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 8 años22
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
1 VOTO
RoBeW9813Hace 8 años23
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Venga tío ya vale, que no sabes parar.
RedBull-F503784Hace 8 años24
Nada, es mejor que te sigas matando a pajas.
DarkPyros8348
Hace 8 años25
@I-KING-I
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Tronco, es el mejor gif que he visto en tiempo. Me cago en dios puto Zlatan
2 VOTOS
DarkPyros8348
Hace 8 años26
Sois primos hermanos?
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 8 años27
@RoBeW, modera si no te gusta   

@DarkPyros, gracias tío, es bueno, lo sé.
DarkPyros8348
Hace 8 años28
@I-KING-I
Mostrar cita
@RoBeW, modera si no te gusta @DarkPyros, gracias tío, es bueno, lo sé.
Es un crack en todos los aspectos.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 8 años29
@I-KING-I
Mostrar cita
No, no tengo porque moderarte por eso te lo digo que podías parar, no sabes lo molesto que es alguien comentando como un loco gif's sin parar, sin motivo alguno.
EDITADO EL 24-02-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 8 años30
@RoBeW
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
No, no tengo porque moderarte por eso te lo digo que podías parar, no sabes lo molesto que es alguien comentando como un loco gif's sin parar, sin motivo alguno.
He respondido a sus preguntas con gifs, creo que es válido, no?
RoBeW9813Hace 8 años31
@I-KING-I
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
He respondido a sus preguntas con gifs, creo que es válido, no?
Como comportamiento infantil sí, si es lo que pretendes ok.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Me gusta mi prima, ¿qué hago?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL