Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos

Guía paso a paso Breath of Fire I

Pokedavidmaster14853
Hace 6 años32
Ale, lo prometido es deuda, guía de BoF2 completada y recién posteada, tenéis el link al final de esta guía expuesto, saludos y espero que os guste.
Josegari242Hace 6 años33
Estoy en Spring pero no consigo que me den las P. Rotas el tipo que está acostado. Que debo hacer?
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años34
@Josegari24 pues es muy raro que no te la de, yo solo hablé con el tipo y ya está, quizás te equivocaste de persona, es el hombre que está acostado en cama ena casa de abajo de la posada de Spring, si aún así no te da la pieza, es quizás porque te has saltado alguna parte, vuelve a Scande, inspecciona el ascensor, posiblemente no lo hayas echo y por eso el hombre no te da la pieza, que es para eso, reparar el ascensor de Scande, hablaste con la persona a la derecha de la torre de Scande? Quizás es por eso por lo que no consigues la pieza, porque no hablaste primero con la persona junto a la torre.
EDITADO EL 13-06-2018 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josegari242Hace 6 años35
Solucionado. Ahora ya tengo las p.rotas. gracias
2 VOTOS
EstebanSalas1Hace 4 años36
Alguien podrá ayudarme por favor? Resulta que estoy en la fase 2 de la tienda de Gobi y he tratado de conseguir el arma OscuraDG en Tunlan ,pero no he podido. Mi consulta es: es necesario haber obtenido el arma anterior en Prima que en este caso es PlataDG? O no es necesario? Para no tener que empezar el juego de un principio. Gracias.
1 VOTO
Pokedavidmaster14853
Hace 4 años37
@EstebanSalas no, no es necesario conseguir el arma en Tunlan para que te salga la otra, igualmente ya te respondí también por privado, saludos y cuidate 
Pokedavidmaster14853
Hace 4 años38
Editado y arreglado creo que más de la mitad de las imágenes que habían caído, las que faltan no pude arreglarlas, os pido perdón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Guía paso a paso Breath of Fire I

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL