Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos

Guía paso a paso Breath of Fire I

Erguitorhec9Hace 6 años16
Hola amigo podrías darme una mano me encuentro en una parte donde debes ver a una chica bañándose de espaldas les ves unas marcas y después vas donde una anciana ella te dice que comiences en  la  puerta left pero no se en donde están esas puertas en tu guía dice que después de hablar de una ves entras en la recamara de los cofres pero parece que hay que hacer otra cosa y estoy enredado me ayudas graciad
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años17
@Erguitorhec perdona compañero, ahora no recuerdo bien, y no me suena lo de la chica bañándose... , dime porque capítulo vas y te podré ayudar mejor créeme, porque ahora estoy un poco loco Xd.
Erguitorhec9Hace 6 años18
@Pokedavidmaster
Hola es en el capítulo 7 cuando vas al poblado que son todas mujeres que están como cantando cuando vas al final hay una vieja vestida de verde hablas y subes las escaleras hablas con una princesa creo y bajas de nuevo después haces de noche para ver los signos que tiene la princesa en la espalda y bajas donde la anciana de verde pero te dice algo de una puerta pero tú explicas como que vas ahí mismo donde están los cofres pero no entro porque ella no se mueve de ahi
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años19
@Erguitorhec
Aaa vale ya, ya está, pensé que estaba bien explicado esta parte, te pido disculpas.

Oki pues veremos, haciendo memoria... Xd, has hablado con la anciana no? Aceptaste a ayudarla? Es importante decir que SI o si no, no funcionará, según tu ya te dejó pasar y has hablado con la princesa la primera vez no? Pues ahora atención, es posible que te saltases este paso: [b]Tras hablar con la princesa debes volver a hablar con la anciana y debes seguirla para que de te información[/b] (recuerda el pasillo por donde la sigues, es importante).

Es posible que lo de seguirla no lo hayas echo y por eso no puedas conseguir los cofres.

Si fue así solo debes ir al castillo de noche e ir por el pasillo por el que seguiste a la anciana, desgraciadamente se me borró la partida del emulador y no puedo tomar una imagen... Pero si no recuerdo mal en ese pasillo hay unas plantas, no se si 2/3, debes situarte entre ellas, me parece que puedes atravesar la pared como si de un pasillo secreto de tratara para quedarte entre las plantas y así ver la escena con la princesa.

Tras esto hablas con la anciana y tras la conversación, ya podrás abrir los cofres que hay en el castillo.
EDITADO EL 25-01-2018 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Erguitorhec9Hace 6 años20
@Pokedavidmaster
Hise todo eso amigo pero la anciana me habló del orden de unos colores y que comenzará con la puerta left  no se que puerta es pero la anciana no se quita de la puerta donde están los cofres sólo se pone de medio lado como que después que ella me comenta eso tengo que hacer algo pero seguí todas tus indicaciones pero falta hacer otra cosa no se que será la cosa es que no entro a los cofres y ahí hay uno que ayuda para la historia
Erguitorhec9Hace 6 años21
@Erguitorhec
Ya lo he logrado había que tocar la puerta por los lados primero por el izquierdo después por el derecho y después venía la ecena que comentaste y todo mundo término en cama después de darce una paliza después de eso es que se puede buscar los cofres gracias amigo
1 VOTO
Erguitorhec9Hace 6 años22
@Erguitorhec
Ya sacaste la guía de beath of fire II amigo
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años23
@Erguitorhec aun no, pero estoy en ello, creo que ya voy por la mitad del juego, solo un poco más de paciencia 
Erguitorhec9Hace 6 años24
@Pokedavidmaster
Ok esperaemos
Erguitorhec9Hace 6 años25
En el  capítulo 10 en búsquedas opcionales se me hace difícil buscar la casa de la anciana busco donde dices pero no encuentro la isla pequeña es un problema encontrarla me das un dibujo o algo que me ayude un poco más gracias
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años26
@Erguitorhec desde Tunlan vuela usando a Nina hacia el suroeste, como no se puede ir en diagonal deberás ir haciendo zigzag, osea abajo e izquierda todo el rato, deberías ver una islita con una casa, esa es.

Ostras perdona pero se me olvidó poner imagen del mapa del mundo  ahora ya no puedo porque se me borró la partida, haysss... Pero mira, encontré este mapa por ahí, está bastante borroso pero como ya puedes volar, intenta situarte con el.

Espero que te ayude y siento no poder ayudarte mejor, pero como ya digo en la guía, está justo al suroeste desde Tunlan.

Ha, ya que estás, cuando completes el juego podrías tomar un Screenshot del mapa del mundo del juego? Iría muy bien ponerlo, ya sabes que el mapa se va rebelando a medida que vas por el mundo, si no es mucha molestia te lo agradecería, así yo lo edito y lo pongo para que la gente no se pierda.
Erguitorhec9Hace 6 años27
@Pokedavidmaster
Ok amigo con gusto lo pasó cuando termine
Erguitorhec9Hace 6 años28
@Pokedavidmaster
Mándame tu correo para mandarte uno que encontré más grande y detallado con nombes
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años29
@Erguitorhec correo enviado, espero con ganas el mapa  tan pronto me lo mandes edito la guía con ella.
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años30
@Erguitorhec ale, editado, muchas gracias por tu aporte, he puesto la imagen más grande, en vez de tipo web a 320 como suelo poner lo puse a 680/690 (no se como va eso tío , soy mongolo Xd).
Pokedavidmaster14853
Hace 6 años31
@Erguitorhec tio te pido perdón, no se como pude cometer tal fallo a la hora de decir dónde estaba la casa de la anciana, estaba justo al suroeste de las ciudades gemelas de Tantar y Tuntar, No al suroeste de Tunlan Xd, en que estaría pensando, vaya error más garrafal...

Ahora como puedes ver estoy editando un poco la guía para que quede mejor y más vistosa como las últimas guías que he echo, está de BoFI fue de las primeras y todavía no me había curtido bastante, no solo por el orden si no también por la ortografía, orrenda ahora que la veo  pero por ahora solo cambio la vistosidad de la guía Xd, ya me está costando bastante porque no se por que, mientras voy editando de vez en cuando quiero seguir y de repente ya noe deja escribir... teniendo así que salir de 3DJuegos y volver a entrar una y otra vez, bueno, ya verás que he editado la primera parte unas 12 veces pero por esa razón  por ahora paro, ya seguiré editando más tarde,voy a seguir con la guía del BoFII que ya voy por la mitad, según varias guías creo si 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Guía paso a paso Breath of Fire I

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL