Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

¿La calidad de Bleach mejora conforme avanza?

Bnbm17555Hace 8 años16
@DannyHranica Pasa que quizas en ese momento bajó la popularidad, y el estudio, para no arriesgarse, debía suspender el anime, y por eso, se nota que, para no quedar mal, hicieron a la carrera el resto para terminar a tiempo la Saga del Agente Perdido
EDITADO EL 28-01-2016 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
GGomBB2215Hace 8 años17
@Bnbm
Mostrar cita
@DannyHranica Pasa que quizas en ese momento bajó la popularidad, y el estudio, para no arriesgarse, debía suspender el anime, y por eso, se nota que, para no quedar mal, hicieron a la carrera el resto para terminar a tiempo la Saga del Agente Perdido
Siendo de Pierrot me extraña que no continuaran con relleno hasta el día de hoy
SoraRoxas20035Hace 8 años18
@Sonroy
Mostrar cita
Me he visto de momento los dos primeros capítulos y me gustaría saber si la calidad de animación y la coordinación de las voces mejora conforme avanza la serie. Y si sabéis donde puedo verla en audio castellano, perfecto.
Sí, sí que mejora lo que pasa es que es muy poco a poco y casi ni te das cuenta. Y en castellano pues te diría que mirases en YouTube, no tiene muy buena calidad pero algo es algo. @Esquizofrenia cuando quieras, hermosa .
1 VOTO
Nefariuz1032Hace 8 años19
Y del Anime la peor saga, la Saga Bount, peor que un puto relleno...Insufrible! Para mi, quitando esa saga el anime esta de coña, sobretodo la parte de Hueco Mundo.
Streted3464Hace 8 años20
Esta bastante bien y si puedes yo te recomendaria demasiado que veas la 1a y 2a temporada en castellano ya que para mi es de los mejores doblajes que hay, eso si cuidado con el relleno que es horrible sobre todo el que viene despues de la 2a temporada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿La calidad de Bleach mejora conforme avanza?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL