Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por TRKMLP12655
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7936

Unas consultas sobre el sistema de drops del CS GO, las pegatinas y algunas cosas mas

Bueno, para empezar, acabo de descargar de nuevo el juego y me he puesto a jugar unas partidas[spoiler] (partidas que salieron malas pero malas, mas malas que el doctor malito  )[/spoiler] y bueno, mi primera duda viene por esto, me he fijado en que las 5-6 horas que he estado jugando apenas he subido medio nivel (soy 1) y veo que al final de cada partida apenas sube la barra, de verdad se tarda tanto en subir o es que yo de verdad juego tan mal?  

otra cosa que surgio a raiz de esto es que como veran, el juego tiene un sistema que te dropea un item al azar al terminar la partida, que no siempre, pero como funciona esto? de todas las partidas que hice me toco solo una caja de armas de la Operacion Breakout, nada especial como veran, no se si el sistema toma en cuenta si eres de los mejores en la partida o tu tiempo de juego o algo, como funciona este sistema?

otra cosa, tenia un dinero en bitcoins guardado en coinbase (menos de un dolar) y pues lo quize aprovechar y lo mande de ahi a dispenser.tf y ahi me compre una skin para la AUG que tiene pegatinas y la mande a mi inventario de steam, pues me fijo que las pegatinas se pueden rascar (tiene 4 de ellas y al parecer conmemoran algo) pero que pasa si las rasco? se van a mi inventario como objetos individuales o las pierdo o que pasa? (la skin es la AUG Souvenir | Militar y tiene algo de pegatinas sobre una coleccion Mirage creo)

otra cosa sencilla, la skin del arma se desgasta con el uso de ella?

tambien me he dado cuenta que cuando quiero jugar con el mando de la Xbox one no me detecta ninguno de los joysticks, solo los botones (todos) pero no puedo ni moverme ni mover la camara, como hago para que funcione bien el mando con el juego? (no me vengan con que si quiero que me violen, ya se que yo estaria en desventaja asi), pero es una cosa que surgio por mera curiosidad, me gustaria usarlo para jugar con bots y entrenar offline mas que para jugar online con el.
Ancobra23112462Hace 8 años1
@TRKMLP
Mostrar cita
Bueno, para empezar, acabo de descargar de nuevo el juego y me he puesto a jugar unas partidas[spoiler] (partidas que salieron malas pero malas, mas malas que el doctor malito )[/spoiler] y bueno, mi primera duda viene por esto, me he fijado en que las 5-6 horas que he estado jugando apenas he subido medio nivel (soy 1) y veo que al final de cada partida apenas sube la barra, de verdad se tarda tanto en subir o es que yo de verdad juego tan mal? otra cosa que surgio a raiz de esto es que como veran, el juego tiene un sistema que te dropea un item al azar al terminar la partida, que no siempre, pero como funciona esto? de todas las partidas que hice me toco solo una caja de armas de la Operacion Breakout, nada especial como veran, no se si el sistema toma en cuenta si eres de los mejores en la partida o tu tiempo de juego o algo, como funciona este sistema? otra cosa, tenia un dinero en bitcoins guardado en coinbase (menos de un dolar) y pues lo quize aprovechar y lo mande de ahi a dispenser.tf y ahi me compre una skin para la AUG que tiene pegatinas y la mande a mi inventario de steam, pues me fijo que las pegatinas se pueden rascar (tiene 4 de ellas y al parecer conmemoran algo) pero que pasa si las rasco? se van a mi inventario como objetos individuales o las pierdo o que pasa? (la skin es la AUG Souvenir | Militar y tiene algo de pegatinas sobre una coleccion Mirage creo) otra cosa sencilla, la skin del arma se desgasta con el uso de ella? tambien me he dado cuenta que cuando quiero jugar con el mando de la Xbox one no me detecta ninguno de los joysticks, solo los botones (todos) pero no puedo ni moverme ni mover la camara, como hago para que funcione bien el mando con el juego? (no me vengan con que si quiero que me violen, ya se que yo estaria en desventaja asi), pero es una cosa que surgio por mera curiosidad, me gustaria usarlo para jugar con bots y entrenar offline mas que para jugar online con el.
-La barra de nivel sube en base a tu puntuación final, cuanto más proporción bajas/muertes y ganes o pierdas la partida sube más la barra o menos, pero eso sí, jugando los juegos normales (casual, deathmatch..) se sube más lento que jugando competitivo, pero este "modo" no se desbloqueará hasta el nivel 3 según tengo entendido. -Los drops son aleatorios, no tienen que ver con tu posición ni con tu proporción -Si rascas las pegatinas se "desgastan" de cierta manera cada vez que las gastas, pero si las rascas unas 4-5 veces la eliminas del arma y la pierdes para siempre, así que sí, las perderías. -Un arma no va perdiendo el estado nunca (es decir, no pasa de casi nuevo a algo desgastado y viceversa) -Y en cuanto al mando no sabría decirte, yo también lo he intentado con uno de 360 por curiosidad pero no conseguí que lo reconociera
2 VOTOS
DGIKAI1453Hace 8 años2
Hay una solucion para lo del mando, ya que yo lo uso, estoy desde el movil pero busca por internet, es un comando que se introduce en la consola del juego, una vez lo pongas, ya te iran los joystick.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años3
@Ancobra2311
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Bueno, para empezar, acabo de descargar de nuevo el juego y me he puesto a jugar unas partidas[spoiler] (partidas que salieron malas pero malas, mas malas que el doctor malito )[/spoiler] y bueno, mi primera duda viene por esto, me he fijado en que las 5-6 horas que he estado jugando apenas he subido medio nivel (soy 1) y veo que al final de cada partida apenas sube la barra, de verdad se tarda tanto en subir o es que yo de verdad juego tan mal? otra cosa que surgio a raiz de esto es que como veran, el juego tiene un sistema que te dropea un item al azar al terminar la partida, que no siempre, pero como funciona esto? de todas las partidas que hice me toco solo una caja de armas de la Operacion Breakout, nada especial como veran, no se si el sistema toma en cuenta si eres de los mejores en la partida o tu tiempo de juego o algo, como funciona este sistema? otra cosa, tenia un dinero en bitcoins guardado en coinbase (menos de un dolar) y pues lo quize aprovechar y lo mande de ahi a dispenser.tf y ahi me compre una skin para la AUG que tiene pegatinas y la mande a mi inventario de steam, pues me fijo que las pegatinas se pueden rascar (tiene 4 de ellas y al parecer conmemoran algo) pero que pasa si las rasco? se van a mi inventario como objetos individuales o las pierdo o que pasa? (la skin es la AUG Souvenir | Militar y tiene algo de pegatinas sobre una coleccion Mirage creo) otra cosa sencilla, la skin del arma se desgasta con el uso de ella? tambien me he dado cuenta que cuando quiero jugar con el mando de la Xbox one no me detecta ninguno de los joysticks, solo los botones (todos) pero no puedo ni moverme ni mover la camara, como hago para que funcione bien el mando con el juego? (no me vengan con que si quiero que me violen, ya se que yo estaria en desventaja asi), pero es una cosa que surgio por mera curiosidad, me gustaria usarlo para jugar con bots y entrenar offline mas que para jugar online con el.
-La barra de nivel sube en base a tu puntuación final, cuanto más proporción bajas/muertes y ganes o pierdas la partida sube más la barra o menos, pero eso sí, jugando los juegos normales (casual, deathmatch..) se sube más lento que jugando competitivo, pero este "modo" no se desbloqueará hasta el nivel 3 según tengo entendido. -Los drops son aleatorios, no tienen que ver con tu posición ni con tu proporción -Si rascas las pegatinas se "desgastan" de cierta manera cada vez que las gastas, pero si las rascas unas 4-5 veces la eliminas del arma y la pierdes para siempre, así que sí, las perderías. -Un arma no va perdiendo el estado nunca (es decir, no pasa de casi nuevo a algo desgastado y viceversa) -Y en cuanto al mando no sabría decirte, yo también lo he intentado con uno de 360 por curiosidad pero no conseguí que lo reconociera
-entonces creo que debo ir mejorando, al menos ya no me saco partidas de tipo 5-40, ahora hago 23-29 o asi, poco a poco -en el caso de los drops, aparte de cajas y skins pueden salir llaves o cuchillos por ejemplo? -creo que las pegatinas se las dejo al arma entonces, pensaba que podia venderlas individualmente, como las veo muy seguido en el mercado, se consiguen igual que las skins? por medio de cajas? -sobre la skin entonces no importara que siempre lleve, no se, una recien fabricada, siempre tendra el mismo valor? (o al menos el que la comunidad le otorge) y pues del mando buscare el comando que menciona el otro compañero, a ver como me desempeño con el.
ChangKhan8069Hace 8 años4
Sinceramente es una burrada jugar Counter Strike con mando. Creo que no hay shooter mas necesario de raton y teclado que este.
Ancobra23112462Hace 8 años5
@TRKMLP
Mostrar cita
@Ancobra2311
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
-entonces creo que debo ir mejorando, al menos ya no me saco partidas de tipo 5-40, ahora hago 23-29 o asi, poco a poco -en el caso de los drops, aparte de cajas y skins pueden salir llaves o cuchillos por ejemplo? -creo que las pegatinas se las dejo al arma entonces, pensaba que podia venderlas individualmente, como las veo muy seguido en el mercado, se consiguen igual que las skins? por medio de cajas? -sobre la skin entonces no importara que siempre lleve, no se, una recien fabricada, siempre tendra el mismo valor? (o al menos el que la comunidad le otorge) y pues del mando buscare el comando que menciona el otro compañero, a ver como me desempeño con el.
-No, solo salen cajas y skins de armas, cuchillos y llaves solo se pueden comprar o conseguir con mucha suerte un cuchillo en una caja -Las pegatinas vienen en cajas especiales en las que solamente tocará un pegatina, es el mismo funcionamiento que si fuera un caja de skins de armas -Sí, siempre será recién fabricada, el valor varía de la oferta y demanda que haya en el mercado
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Unas consultas sobre el sistema de drops del CS GO, las pegatinas y algunas cosas mas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL