VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
@BioClone-Ax45 Artifacts, flicker, granulado... Prueba a comparar dos monitores, uno DVI y uno VGA, sobre todo en tema de negros y movimiento, y ya verás . Además de que las resoluciones no siempre se adaptan bien, el espectro de colores es inferior...RiseAgainst417Hace 8 años17
@Ceko1495 Vaya entonces se puede? mi GPU (GTX970) es que solo tiene un HDMI y todo display ports y creo que DVI. Mi monitor antiguo me vendria bien como segundo monitor para ciertas tareas aunque es una mierda y solo es VGA por lo que no lo habia conectado. Que has toqueteado para hacerlo, la bios unicamente?JandroBurgos3685Hace 8 años18EDITADO EL 17-01-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ceko1495153Hace 8 años19adaptador dvi/vga y listo@RiseAgainstMostrar cita@Ceko1495 Vaya entonces se puede? mi GPU (GTX970) es que solo tiene un HDMI y todo display ports y creo que DVI. Mi monitor antiguo me vendria bien como segundo monitor para ciertas tareas aunque es una mierda y solo es VGA por lo que no lo habia conectado. Que has toqueteado para hacerlo, la bios unicamente?
Primero entre en la Bios y entre en avanzado y en la segunda carpeta que te sale no me acuerdo como se llama busca "multimonitor IGPU" y lo activas. Conecta la pantalla, entra en "resolucion de pantalla" y mira si te detecta otra pantalla. Le das a esa pantalla que tendra el numero "2" y cambia en la primera opcion "pantalla" y pon "mostrar dispositivo en VGA" y le das a extender pantalla te debería de salir. Lo que pasa que no se como cambiar el raton de una a otra mientras estoy jjugando jejeRiseAgainst417Hace 8 años20
@Ceko1495 lo logico es que si juegas a pantalla completa, te deje si minimizas. Yo es que quiero que solo se reproduzcal el juego (procesado por la GPU dedicada obvio) en el monitor que conecte en ella, no en el de la mother, quiero asegurarme de que es asi, ya que el segundo monitor es uno de 19 pulgadas, ni siquiera panoramico.
Venitez1Hace 3 años21Hola alguien sabe como conectar dos pantallas sin tarjeta grafica?