Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ceko1495153
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 19869

Dudas al conectar 2 pantallas

Se puede conectar una segunda pantalla en la placa base al puerto VGA y ponerla como seggunda pantalla?
JeroGamer751671Hace 8 años1
Explicate un poco mejor asi los usuarios te puede entender mejor.
Pero creo que lo que queres saber es si podes conectar un monitor al hdmi/vga/dvi, de la grafica y otro a la placa madre, suponiendo que tenes un procesador con grafica integrada.
Pero creo que eso no se puede ya que si tenes un procesador con una grafica integrada, pero te compraste una dedicada, se desactiva la integrada y entonses tendria que conectar los dos monitores a la grafica.
Espero haberte ayudado, y como dije, cambia el titulo a algo mas descriptivo y explica mejor adentro del tema.  
Saludos 
Ceko1495153Hace 8 años2
Jaja verdad lo he explicado mal. Es como tu has dicho.
Tengo conectado una pantalla al HDMI de la targeta grafica, y queria saber si se puede conectar otra pantalla a la placa base. Esto se debe a que la T.Grafica solo tiene 1 HDMI y los demas son E / S Dual-link DVI-I * 1 / DVI-D * 1  / Display Port * 3 y ahora mismo no tengo otro HDMI con un adaptador..... jeje
Bianthel1921Hace 8 años3
@Ceko1495
Mostrar cita
Jaja verdad lo he explicado mal. Es como tu has dicho. Tengo conectado una pantalla al HDMI de la targeta grafica, y queria saber si se puede conectar otra pantalla a la placa base. Esto se debe a que la T.Grafica solo tiene 1 HDMI y los demas son E / S Dual-link DVI-I * 1 / DVI-D * 1 / Display Port * 3 y ahora mismo no tengo otro HDMI con un adaptador..... jeje
Pues tendrás que tirar de adaptador, porque creo que o funciona la grafica dedicada o la de la placa. No estoy seguro
AkorGaming115Hace 8 años4
Si que se puede yo lo tengo asi, tienes que activar la tarjeta integrada desde la bios yo tengo una asus y no tengo bios tengo uefi que es más sencillo, es indagar un poco y lo encuentras.
XxSunfyxX900Hace 8 años5
Si que puedes.
Ceko1495153Hace 8 años6
Sabes mas o menos por donde puede estar eso? Voy a buscar jaja
Mi placa base es un Asrock.
MrNameMio7341Hace 8 años7
@Ceko1495 Dependiendo de la placa se puede o no. Si tienes integrada, claro . Investiga, y si puedes usar las dos a la vez, adelante. Pero VGA no ofrece una buena calidad :/
Ceko1495153Hace 8 años8
La quiero solo para poner internet mientras juego porque me molesta tener que ir cambiando.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
No puedo decir exactamente como pero se puede seguro porque yo tengo puesto un HDMI de mi 2º monitor (de 3) puesto a placa y funciona perfectamente.

Obviamente habria problemas en temas multimonitor (usarlos simultaneamente para una actividad concreta) pero para tareas menores como navegacion o internet no creo que haya muchas pegas.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años10
@MrNameMio
Mostrar cita
@Ceko1495 Dependiendo de la placa se puede o no. Si tienes integrada, claro . Investiga, y si puedes usar las dos a la vez, adelante. Pero VGA no ofrece una buena calidad :/
Que yo sepa eso no es cierto, VGA puede soportar al menos 2048x1536 @75hz.
Ceko1495153Hace 8 años11
Me he metido en la BIOS y en encontrado Multimonitor IGPU lo he activado pero me sigue saliendo sin señal. A todo esto estoy utilizando de 2º una pantalla TV/monitor tiene algo que ver? yo creo que no.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
@Ceko1495
Mostrar cita
Me he metido en la BIOS y en encontrado Multimonitor IGPU lo he activado pero me sigue saliendo sin señal. A todo esto estoy utilizando de 2º una pantalla TV/monitor tiene algo que ver? yo creo que no.
Una pregunta, que tienes ati o nvidia como dedicada? Antes de toquetear la bios para intentar comprobar si la integrada esta activa o no, has mirado las opciones de escritorio/multimonitor y en detectar pantallas para asegurarte que no te la reconoce?
MrNameMio7341Hace 8 años13
@BioClone-Ax45 Ojo, no es lo mismo la resolución que la calidad de imagen!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
@MrNameMio
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Ojo, no es lo mismo la resolución que la calidad de imagen!
Si bueno, lo dices por ser analogico y la perdida de imagen por el cableado no? (por saber) supongo que en un cable corto la diferencia sera minima.
Ceko1495153Hace 8 años15
Nvidia GTX 960.
Vale no se como pero ya me a reconocido la otra pantalla no se como pero bueno. Desenchufe el cable VGA de la placa lo volvi a conectar y me salia que me reconocia 3 pantallas..... y ya se me ve en la otra jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Dudas al conectar 2 pantallas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL