MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo que pasa es que mi amigo quiere comprar una pc Sólo por un juego " Sims 4 " yo le dije que no sé que pc el pueda comprar porque a mi me va en medio/alto. i3-3220 3.30 GHZ 4 GB Ram Intel HD 2500. La del es así. Core 2 Dúo E8400 2 GB Ram no sé más o menos es así Gráfica intel ??? ¿ Me pueden Ayudar ? ¿ Cómo a él le irá más o menos ? El problema es que es su presupuesto , no recomienden otras pc's Sólo haganme saber si le irá mucho peor que a mi o si le irá bien , aunque en bajo.EDITADO EL 13-01-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
No se como se llama la integrada del core 2 duo e8400 pero es bastante peor que la de un i3 de primera generación asi que imaginate...2 VOTOS
@AdaWongXDRay Dudo mucho que le mueva incluso el Sims 4. Si se quiere ''comprar un PC gamer''. Mejor que se monte uno a piezas.
2 VOTOSYo lo jugué el año pasado con esto Intel celeron g1840 dual core 2,8 GHZ 2 GB de RAM ddr3 1333 MHz Me iva bajo medio ( pero si que lo pude jugar ). Hasta donde se el procesador de tu amigo es mejor que ese celeron.1 VOTO
Que se compre una apu de amd que es mucho mejor que esa basura de intel.2 VOTOS
Esos procesadores no llevan grafica integrada ,en esos tiempos las integradas estaban en la placa base de tenerla claro ,asi que depende de la placa.