VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Regnimar529Hace 8 años33Ahora creo que viene una actualización de 3ds...tendremos que tener cuidado@RegnimarMostrar cita@Dioscar Buah tio, como mola el homebrew. Tenia mis dudas sobre si hacerlo o no. Me armé de valor y decidí hacerlo en la old3ds que no quiero corromper directamente la new. Te estoy agradecido y no sabia que era tan facil.
Pikachuconsuaj48Hace 8 años34Imagino que mientras no actualizemos la ds todo bien@DioscarMostrar citaAhora creo que viene una actualización de 3ds...tendremos que tener cuidado@RegnimarMostrar cita@Dioscar Buah tio, como mola el homebrew. Tenia mis dudas sobre si hacerlo o no. Me armé de valor y decidí hacerlo en la old3ds que no quiero corromper directamente la new. Te estoy agradecido y no sabia que era tan facil.
Pon las imagenes que no se ven, porfavorZanaVGC1Hace 8 años35
Oigan alguien me ayuda no me salen las imagenes alguien sabe como ponerlas?Alvaro9651Hace 7 años36
Supongo que para la versión 11.1.0 no funciona, ¿no?Nardoo1Hace 7 años37
Hola, me he instalado el homebrew launcher, pero a la hora de seleccionar el juego en JS save manager selecciono el pokemon sol y se me va la pantalla en verde y no cambia, todo el rato en verde. Que puedo hacer?ObiJuan121Hace 4 años38
Alguien me puede pasar un código QR q funcione para la old 3ds porfa