VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
BimBamMan879Hace 8 años17Bueno,me refiero en cuanto a la detección,nadie se va a dar cuenta si es creado o no si lo has hecho bien,eso es todo.@LongLiveTheGamerMostrar cita@Dioscar Eso es mentira un pokemon nunca puede ser legal si viene de programas externos al juego aunque lo hagas a la perfección
1 VOTOExK0K1379Hace 8 años18Imagínate como fue el parche que pusieron "nivel TPCi + Gamefreak" los que permitían legends y shinys (algunos de ellos imposibles) en la GTS. Banearon en gran parte a la gente que jugaba con Pokes ilegales nivel dios... como ya ha dicho @Dioscar siempre que los crees bien [b][u]no debería de haber ningún problema[/u][/b] y reincido el [b]"debería"[/b]. Aún así (y que me corrijan si me equivoco) en el caso de que te baneen, al hacer una copia del sav original podrías cambiarlo por el baneado para seguir igual que antes... De todas las maneras si no te fías lo mejor es que no lo hagas@PatoMaestroMostrar citaPero usarlos en Combates Online no se podía ya, ¿no? ¿No metieron un parche para meter baneazos a la gente que los usara?@Zero111Mostrar cita@PatoMaestroMostrar cita1- ¿Estos pokemon se pueden intercambiar? (GTS y privado) [b]Si (mientras no conozcan un mov prohibido )[/b] 2- ¿Puedo usarlo para completar mi pokedex, y después liberar a todos los pokemon que hubiera? [b] Si [/b] 3- ¿Se pueden subir estos pokemon al Banco Pokemon? [b]Supongo que si[/b]
Se puede hacer en una 2ds?BimBamMan879Hace 8 años19
1 VOTODioscar5059Hace 8 años20Hay una diferencia fundamental entre Pokémon "legal" y "legítimo". Son legales todos los Pokémon que se puedan usar en competitivo porque sus movs, stats, etc. son correctos y no son ilegales (no tienen un valor o movimiento fuera de lo legítimo). Esto independientemente de que sean criados mediante la "crianza" tradicional o métodos externos. Luego están los pokes legítimos que sí que son aquellos creados específicamente en el juego, obviamente los de pokéhex no lo son@LongLiveTheGamerMostrar cita@Dioscar Eso es mentira un pokemon nunca puede ser legal si viene de programas externos al juego aunque lo hagas a la perfección
PatoMaestro2102Hace 8 años21Yo creo que sí,pero para asegurarte pregunta en el grupo de homebrew si no quieres arriesgarte,te lo mando por privado@ExK0KMostrar citaSe puede hacer en una 2ds?EDITADO EL 08-01-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODioscar5059Hace 8 años22En fin; los pokemon los quiero para rellenar la pokedex, sacar el amuleto iris e ir a conseguir algunos de mis pokemon favoritos en Shiny (Paras variocolor... ¡Serás mio!).@BimBamManMostrar citaImagínate como fue el parche que pusieron "nivel TPCi + Gamefreak" los que permitían legends y shinys (algunos de ellos imposibles) en la GTS. Banearon en gran parte a la gente que jugaba con Pokes ilegales nivel dios... como ya ha dicho @Dioscar siempre que los crees bien [b][u]no debería de haber ningún problema[/u][/b] y reincido el [b]"debería"[/b]. Aún así (y que me corrijan si me equivoco) en el caso de que te baneen, al hacer una copia del sav original podrías cambiarlo por el baneado para seguir igual que antes... De todas las maneras si no te fías lo mejor es que no lo hagas@PatoMaestroMostrar citaPero usarlos en Combates Online no se podía ya, ¿no? ¿No metieron un parche para meter baneazos a la gente que los usara?@Zero111Mostrar cita@PatoMaestroMostrar cita1- ¿Estos pokemon se pueden intercambiar? (GTS y privado) [b]Si (mientras no conozcan un mov prohibido )[/b] 2- ¿Puedo usarlo para completar mi pokedex, y después liberar a todos los pokemon que hubiera? [b] Si [/b] 3- ¿Se pueden subir estos pokemon al Banco Pokemon? [b]Supongo que si[/b]
Rees25159Hace 8 años23Hay hasta una opción para completar la pokédex creo@PatoMaestroMostrar citaEn fin; los pokemon los quiero para rellenar la pokedex, sacar el amuleto iris e ir a conseguir algunos de mis pokemon favoritos en Shiny (Paras variocolor... ¡Serás mio!).@BimBamManMostrar citaImagínate como fue el parche que pusieron "nivel TPCi + Gamefreak" los que permitían legends y shinys (algunos de ellos imposibles) en la GTS. Banearon en gran parte a la gente que jugaba con Pokes ilegales nivel dios... como ya ha dicho @Dioscar siempre que los crees bien [b][u]no debería de haber ningún problema[/u][/b] y reincido el [b]"debería"[/b]. Aún así (y que me corrijan si me equivoco) en el caso de que te baneen, al hacer una copia del sav original podrías cambiarlo por el baneado para seguir igual que antes... De todas las maneras si no te fías lo mejor es que no lo hagas@PatoMaestroMostrar citaPero usarlos en Combates Online no se podía ya, ¿no? ¿No metieron un parche para meter baneazos a la gente que los usara?@Zero111Mostrar cita@PatoMaestroMostrar cita1- ¿Estos pokemon se pueden intercambiar? (GTS y privado) [b]Si (mientras no conozcan un mov prohibido )[/b] 2- ¿Puedo usarlo para completar mi pokedex, y después liberar a todos los pokemon que hubiera? [b] Si [/b] 3- ¿Se pueden subir estos pokemon al Banco Pokemon? [b]Supongo que si[/b]
Si los pokemon están bien hechos son 100% legales, da lo mismo lo que digan algunos. Es decir, si está bien hecho tú puedes ver un pokemon y decir "está hecho en pkhex" pero no hay manera de demostrarlo, sienore y cuando no hagas barbaridades.Gerard-36571Hace 8 años24
Quando acabe examenes lo voy a probarCamara2002229Hace 8 años25
Me he descargado todo, he hecho lo que tú decías y al leer el código QR me lleva a una pantalla naranja en la que no puedo hacer nada y se me queda bloqueada la consola. Alguna sugerencia?Dioscar5059Hace 8 años26
Camara2002229Hace 8 años27¿Qué versión de 3ds tienes? ¿Has descargado todo de golpe?@Camara2002Mostrar citaMe he descargado todo, he hecho lo que tú decías y al leer el código QR me lleva a una pantalla naranja en la que no puedo hacer nada y se me queda bloqueada la consola. Alguna sugerencia?
La 10.3. No, sólo el starter.zipCamara2002229Hace 8 años28
Voy lento . Ahora me deja entrar, pero al ir a lo de menuhax me salta un error al extraer nosequéCamara2002229Hace 8 años29
Borraré el starter.zip y mañana empiezo de ceroDioscar5059Hace 8 años30
Regnimar529Hace 8 años31Seguro que has hecho algo raro...porque a todos les funciona No instales lo de menu hax y usa el código qr entonces@Camara2002Mostrar citaVoy lento . Ahora me deja entrar, pero al ir a lo de menuhax me salta un error al extraer nosequé
@Dioscar Buah tio, como mola el homebrew. Tenia mis dudas sobre si hacerlo o no. Me armé de valor y decidí hacerlo en la old3ds que no quiero corromper directamente la new. Te estoy agradecido y no sabia que era tan facil.