Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

¿Cuanto tardáis en leer un manga ?

Krant31896Hace 8 años16
Con Bleach dos minutos, je.
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 8 años17
Para un tomo tardo entre 1 y 2 horas. 
Depende que tan entretenido este. Hay veces que me resulta muy pesado y tengo que leer varias veces una hoja por perder la concentración  En cambio, si me gusta lo leo bastante "rápido".
1 VOTO
NatsumeTomoya723Hace 8 años18
No sabría decirte, leí Black Cat (alrededor de 280 capítulos) en 2 días pero tengo algunos mas cortos aun a medias tras semanas
1 VOTO
Sonroy404Hace 8 años19
Yo depende de si me gusta o no. Por ejemplo, los de Code Geass solía ir a uno o dos por tarde, pero no porque tardaba mucho, si no porque no quería acabarme todo el manga en una tarde 
1 VOTO
CounterUrba2130Hace 8 años20
En dos tardes me leí todos los tomos de Berserk... le calculo que será algo menos de 1 hora por tomo aprox.
1 VOTO
Yeck121363Hace 8 años21
200 páginas=15 min 

En el cole me castigaban por leer muy rápido, que h**** de p*** 
EDITADO EL 04-01-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syless6360
Hace 8 años22
Depende. Online leo más despacio que en físico, pero generalmente soy una persona que lee bastante rápido y si me concentro en la lectura...puedo terminar con un tomo en media hora o 45 minutos, pero también depende de lo concentrado que me encuentre, la cantidad y densidad del texto, el idioma en que esté leyendo, el interés que tenga...
1 VOTO
Leno271520Hace 8 años23
Los capitulos online acostumbro en leermelos en unos 3 minutos (especialmente Fairy Tail) si no son obras que lleguen a sorprender durante un capitulo. Con otras a veces tardo 10 minutos porque hay plot twists o no entiendo del todo el dibujo si estoy en el movil. Y bueno, para leerme Mahou Tsukai no Yome me tiro perfectamente 20-30 minutos para cada capitulo, poniendome musica para cada situación y tal.
Un tomo fisico de 200 paginas pues 45-50 minutos, en ingles unos 20 minutos más, ya que al final de cada capitulo me gusta parar un rato y pensar en lo que acaba de pasar y rebufar bastante 
1 VOTO
RIGNAROK323Hace 8 años24
Una hora
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años25
Un par de horas, antes los leía más rápido, pero ahora me dedico más a contemplar cada viñeta. Que no son baratos para acabarmelos tan rápido sin ver cada trazo del tomo xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuanto tardáis en leer un manga ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL