VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay alguna forma de subir mas rapido hasta el nivel 3, es que por partida en casual me dan muy poco y mis amigos como juegan a competi no puedo jugar con ellos asi que queria saber si hay alguna forma de subir rapido.
JOGA JOGA JOGAAngeldracoss3354Hace 8 años2
No,pero lo que tienes que hacer si quieres subir rápido es matar,ya que en base a cuantas kills/asistencias tengas es lo que te darán de exp.Assassin-984921Hace 8 años3
@GordoKarion te dan la mitad de los puntos que obtienes para que en ese tiempo puedas aprender las bases.Sturmovik334Hace 8 años4
En cuanto juegas y le pillas el tranquillo a los mapas, es casi pan comido. Yo llevo menos de un mes jugando (no lo hago a diario) y últimamente saco entre 6 y 12 kills por partida, aunque también hay que tener algo de suerte. Siempre que entro en una partida trato que o bien esté en el principio, que no haya mucha buena o con buenos números, que no estén hablando (ni en voz baja porque me saca bastante de quicio), que sea un mapa que conozco (dust, oficina, mirage), y si no se cumplen estas condiciones, me salgo y busco otra. Con esto ya estoy a punto de subir de nivel.DARKIVII123Hace 8 años5
Jugar dm's a saco y matar bastante.