VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace poco hice un post con un problema que me salía en el ordenador [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40672942/0/error-file-bootbcd-ayuda/[/url] ese error lo arreglé mas o menos, pero ahora me sale la pantalla American Megatrends [spoiler] Esta imagen es de internet no os fijéis en las fechas), pero es lo que me aparece a mi[/spoiler] y supongo que se me ha desconfigurado la BIOS pero al darle F2 para restablecer los valores default no me los guarda arranca el equipo pero se queda pillado arrancando el S.O. ¿Cómo puedo solucionar esto?EDITADO EL 22-12-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
@MrFonseca Es por configuración de la BIOS, pulsa F1 para entrar en la BIOS y busca algo que ponga "Hard disk mode: IDE" y lo cambias a AHCI, luego en la última pestaña "Éxit and save setup". Si te sigue dando el error cúando desconectas el equipo de la red eléctrica lo mas probable es que halla que cambiar la pila de la placa, ¿has reseteado la BIOS por casualidad?1 VOTOMrFonseca342Hace 8 años2EDITADO EL 22-12-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
@NeoReV He cambiado la pila de la BIOS porque había leído que se había podido agotar pero sigue igual, cuando guardo la configuración no se me guarda y vuelve como estaba antes
NeoReV3226Hace 8 años3@MrFonseca Pues una de 2, o no hace buen contacto la pila porque los soportes/contactos estan dañados o la BIOS esta corrupta.
Javierelias15103Hace 8 años4@MrFonseca mira a ver que no tengas puesto algo en el usb de flasheo de la bios
MrFonseca342Hace 8 años5@Javierelias Lo único que me detecta son teclado y ratón y luego las 4 entradas USB que tiene el ordenador por defecto
Javierelias15103Hace 8 años6@MrFonseca pues lo que te a dicho el de arriba se te a corrompido la bios.
A flashear!!
1 VOTOMrFonseca342Hace 8 años7@Javierelias y eso como se hace?
Javierelias15103Hace 8 años8@MrFonseca google.
1 VOTONeoReV3226Hace 8 años9@MrFonseca Por el tipo de BIOS me atrevería a decir que es un ASUS y por el procesador un portátil, no es seguro pero suelen traer un apartado en la BIOS en plan "flash update" o algo así, descarga la ultima BIOS de tu modelo desde la pagina oficial y la metes en un USB formateado en FAT32, el programa debería reconocer la unidad USB y la BIOS que lleva dentro, aunque tampoco es seguro que la BIOS se pueda recuperar así, lo digo por experiencia.
1 VOTOMrFonseca342Hace 8 años10Ya he flasehado y ha funcionado! muchas gracias a los 2Jemin903Hace 8 años11
Qué rápido! Enhorabuena! La última vez que tuve que flashear tuve que desistir y dar la placa por muertaBSpencer1Hace 7 años12
Hola buenas a todos. Soy nuevo y no se hay algún tipo de foro de presentación o algo, pero no lo he encontrado. Así que aprovecho para presentarme por aquí, soy José. Quería comentaros una cosa a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser. Recientemente he comprado un pc a piezas con la placa gigabyte ab350 gaming 3. Y pensaba usar de monitor una TV que tenía por casa y no le daba uso, es una Oki. El caso es que si conecto el pc al HDMI de esta TV siempre sale una pantalla negra que pone American Megatrends y nada más. No pasa de ahí, no arranca, no puedo entrar a la bios ni nada. Sin embargo si lo conecto a la smart TV Samsung que tengo en el salón, arranca sin problema. Pero en la oki no hay manera. No sé si puede ser algo de la configuración de la bios, o que no sea compatible con el HDMI de esta tele, ya que tiene unos años. Nunca me había encontrado un problema así. A ver si alguien sabe algo. Gracias de antemano, un saludo a todos.Mirko451Hace 6 años13
HOLA ME APARECE EL AMERICA ESE PERO PASO ESTO DEJO DE ANDAR EL MOUSE Y EL TECLADO AL MISMO TIEMPO Y LUEGO LA REINICIE Y ME APARECE ESO AYUDA.