VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 8 años17Lo que pasa es que no tenias el dlc de broken steel, si tienes el dlc puedes mandar a 3 de los 7 posibles compañeros a que activen el reactor del que hablas, incluso sin el dlc creo que tambien podia ir la sentinel lyons. Asi que efectivamente esa opcion "que tanto pides" si existe .@HeartbeeatMostrar citaSólo he jugado al 3 y al New Vegas, pero comprando a estos dos me quedo mil veces con New Vegas, sólo he jugado al 3 una vez y al pasarlo me sentí muy decepcionado, porque recuerdo que en la misión final iba con una supermutante (creo) la cual es inmune a la radiación y tenía que entrar en un reactor o algo, todo era apretar un botón y ya, te mueres. Todo al carajo. Se que es "mucho pedir" pero deberían poner una opción en donde yo mande a la supermutante a apretar el botón y los 2 vivimos y seguimos siendo útiles, etc. Lo único que me gusto de ese juego que recuerde es el principio. En cambio New Vegas ya lo he pasado unas 5 o 6 veces siempre en su máxima difícultad y hardcore, y si le agregamos los DLC ni hablar, para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho; a pesar de que la historia principal podría ser mejor, la historia de los DLC me parece muy atrapante, hay muchas armas, buenos compañeros, las perks, etc. Lo único malo que le podría ver para un juego de "su epoca" es la gran cantidad de bugs, pero algo malo tenía que tener...
2 VOTOSSpidercholo32544Hace 8 años18Sin DLC mueres si o si. No hay mas. El mayor Fallo de Fallout 3, aunque su historia totalmente Hollywoodiense a mi tambien me pesa... (y todo lo que se pasan por la piedra de los originales... el Enclave es un pedo mal tirado del Old Enclave)@SpidercholoMostrar citaLo que pasa es que no tenias el dlc de broken steel, si tienes el dlc puedes mandar a 3 de los 7 posibles compañeros a que activen el reactor del que hablas, incluso sin el dlc creo que tambien podia ir la sentinel lyons. Asi que efectivamente esa opcion "que tanto pides" si existe .@HeartbeeatMostrar citaSólo he jugado al 3 y al New Vegas, pero comprando a estos dos me quedo mil veces con New Vegas, sólo he jugado al 3 una vez y al pasarlo me sentí muy decepcionado, porque recuerdo que en la misión final iba con una supermutante (creo) la cual es inmune a la radiación y tenía que entrar en un reactor o algo, todo era apretar un botón y ya, te mueres. Todo al carajo. Se que es "mucho pedir" pero deberían poner una opción en donde yo mande a la supermutante a apretar el botón y los 2 vivimos y seguimos siendo útiles, etc. Lo único que me gusto de ese juego que recuerde es el principio. En cambio New Vegas ya lo he pasado unas 5 o 6 veces siempre en su máxima difícultad y hardcore, y si le agregamos los DLC ni hablar, para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho; a pesar de que la historia principal podría ser mejor, la historia de los DLC me parece muy atrapante, hay muchas armas, buenos compañeros, las perks, etc. Lo único malo que le podría ver para un juego de "su epoca" es la gran cantidad de bugs, pero algo malo tenía que tener...
Ktdeee7829Hace 8 años19Pregunta: ¿Entonces sin el dlc no sale la opcion de mandar a sarah lyons?, es que nunca he probado por que yo ya tenia el dlc .@BioClone-Ax45Mostrar citaSin DLC mueres si o si. No hay mas. El mayor Fallo de Fallout 3, aunque su historia totalmente Hollywoodiense a mi tambien me pesa... (y todo lo que se pasan por la piedra de los originales... el Enclave es un pedo mal tirado del Old Enclave)@SpidercholoMostrar citaLo que pasa es que no tenias el dlc de broken steel, si tienes el dlc puedes mandar a 3 de los 7 posibles compañeros a que activen el reactor del que hablas, incluso sin el dlc creo que tambien podia ir la sentinel lyons. Asi que efectivamente esa opcion "que tanto pides" si existe .@HeartbeeatMostrar citaSólo he jugado al 3 y al New Vegas, pero comprando a estos dos me quedo mil veces con New Vegas, sólo he jugado al 3 una vez y al pasarlo me sentí muy decepcionado, porque recuerdo que en la misión final iba con una supermutante (creo) la cual es inmune a la radiación y tenía que entrar en un reactor o algo, todo era apretar un botón y ya, te mueres. Todo al carajo. Se que es "mucho pedir" pero deberían poner una opción en donde yo mande a la supermutante a apretar el botón y los 2 vivimos y seguimos siendo útiles, etc. Lo único que me gusto de ese juego que recuerde es el principio. En cambio New Vegas ya lo he pasado unas 5 o 6 veces siempre en su máxima difícultad y hardcore, y si le agregamos los DLC ni hablar, para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho; a pesar de que la historia principal podría ser mejor, la historia de los DLC me parece muy atrapante, hay muchas armas, buenos compañeros, las perks, etc. Lo único malo que le podría ver para un juego de "su epoca" es la gran cantidad de bugs, pero algo malo tenía que tener...
El 4 en jugabilidad y opciones,dejando de lado la nostalgia es el mejor,y no hay vuelta de hoja,tiene más opciones que los anteriores y el crafteo es un vicio,después por historia diría el 3 y por diversión el NV,aunque hay que decir que la comunidad es la culpable de que NV tenga tanto contenido y se haga tan divertido,esperemos que con el 4 pase lo mismo y saquen mods de calidad.SaludosJavierelias15103Hace 8 años20EDITADO EL 22-12-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
@-Razor- pues di que no te gusta la ambientación porque decir que el 3 tenia buena jugabilidad....F3RR3IRA1299Hace 8 años21
@-Razor- no si tenías los DLC....ni se acababa !!!Pinomontano14807Hace 8 años22
F3RR3IRA1299Hace 8 años23Si no tienes los dlc tienes que entrar tu si o si,me parece,me parece que existe una opcion que hace que una tia active el reactor pero este falla y explota ¿o eras tu el que lo hacia fallar? En cualquier caso no existe otra opcion sin el dlc que morir.@SpidercholoMostrar citaPregunta: ¿Entonces sin el dlc no sale la opcion de mandar a sarah lyons?, es que nunca he probado por que yo ya tenia el dlc .@BioClone-Ax45Mostrar citaSin DLC mueres si o si. No hay mas. El mayor Fallo de Fallout 3, aunque su historia totalmente Hollywoodiense a mi tambien me pesa... (y todo lo que se pasan por la piedra de los originales... el Enclave es un pedo mal tirado del Old Enclave)@SpidercholoMostrar citaLo que pasa es que no tenias el dlc de broken steel, si tienes el dlc puedes mandar a 3 de los 7 posibles compañeros a que activen el reactor del que hablas, incluso sin el dlc creo que tambien podia ir la sentinel lyons. Asi que efectivamente esa opcion "que tanto pides" si existe .@HeartbeeatMostrar citaSólo he jugado al 3 y al New Vegas, pero comprando a estos dos me quedo mil veces con New Vegas, sólo he jugado al 3 una vez y al pasarlo me sentí muy decepcionado, porque recuerdo que en la misión final iba con una supermutante (creo) la cual es inmune a la radiación y tenía que entrar en un reactor o algo, todo era apretar un botón y ya, te mueres. Todo al carajo. Se que es "mucho pedir" pero deberían poner una opción en donde yo mande a la supermutante a apretar el botón y los 2 vivimos y seguimos siendo útiles, etc. Lo único que me gusto de ese juego que recuerde es el principio. En cambio New Vegas ya lo he pasado unas 5 o 6 veces siempre en su máxima difícultad y hardcore, y si le agregamos los DLC ni hablar, para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho; a pesar de que la historia principal podría ser mejor, la historia de los DLC me parece muy atrapante, hay muchas armas, buenos compañeros, las perks, etc. Lo único malo que le podría ver para un juego de "su epoca" es la gran cantidad de bugs, pero algo malo tenía que tener...
@Heartbeeat no se de que hablas pero se podía mandar perfectamente al mutante apretar el boton... No te inventes cosas
BioClone-Ax4523127Hace 8 años24Spidercholo32544Hace 8 años25No puedo confirmarlo categoricamente... (mas que nada por que a lyons como compañero apenas la he usado) Pero se de muy buena tinta que ni Fawkes tiene la opcion de pulsar el boton sin el DLC y que tu como jugador morias Si o Si sin DLC, pues no se puede luego proseguir la vertiente Sandbox del titulo [b]de ninguna posibilidad[/b] por lo que presupongo que efectivamente no se puede dar dicha opcion a Lyons.@SpidercholoMostrar citaPregunta: ¿Entonces sin el dlc no sale la opcion de mandar a sarah lyons?, es que nunca he probado por que yo ya tenia el dlc .@BioClone-Ax45Mostrar citaSin DLC mueres si o si. No hay mas. El mayor Fallo de Fallout 3, aunque su historia totalmente Hollywoodiense a mi tambien me pesa... (y todo lo que se pasan por la piedra de los originales... el Enclave es un pedo mal tirado del Old Enclave)@SpidercholoMostrar citaLo que pasa es que no tenias el dlc de broken steel, si tienes el dlc puedes mandar a 3 de los 7 posibles compañeros a que activen el reactor del que hablas, incluso sin el dlc creo que tambien podia ir la sentinel lyons. Asi que efectivamente esa opcion "que tanto pides" si existe .@HeartbeeatMostrar citaSólo he jugado al 3 y al New Vegas, pero comprando a estos dos me quedo mil veces con New Vegas, sólo he jugado al 3 una vez y al pasarlo me sentí muy decepcionado, porque recuerdo que en la misión final iba con una supermutante (creo) la cual es inmune a la radiación y tenía que entrar en un reactor o algo, todo era apretar un botón y ya, te mueres. Todo al carajo. Se que es "mucho pedir" pero deberían poner una opción en donde yo mande a la supermutante a apretar el botón y los 2 vivimos y seguimos siendo útiles, etc. Lo único que me gusto de ese juego que recuerde es el principio. En cambio New Vegas ya lo he pasado unas 5 o 6 veces siempre en su máxima difícultad y hardcore, y si le agregamos los DLC ni hablar, para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho; a pesar de que la historia principal podría ser mejor, la historia de los DLC me parece muy atrapante, hay muchas armas, buenos compañeros, las perks, etc. Lo único malo que le podría ver para un juego de "su epoca" es la gran cantidad de bugs, pero algo malo tenía que tener...
Minecreeper10768Hace 8 años26Lo que pasa es que en uno de los finales sin el dlc, sale que mandas a sarah lyons a activar el reactor y en el final dice que "un verdadero heroe" (que no eres tu) se sacrifico y sale la imagen de sarah lyons activando el reactor, por eso tengo dudas, pero bueno al final como dice independientemente de si mandas a sarah lyons o no el reactor explota y se supone que los dos mueren aunque en realidad no por que pues ya en el dlc te das cuenta que estan vivos, si entras tu salen los dos vivos pero si mandas a sarah ella ya no aparece en el dlc.@PinomontanoMostrar citaSi no tienes los dlc tienes que entrar tu si o si,me parece,me parece que existe una opcion que hace que una tia active el reactor pero este falla y explota ¿o eras tu el que lo hacia fallar? En cualquier caso no existe otra opcion sin el dlc que morir.@SpidercholoMostrar citaPregunta: ¿Entonces sin el dlc no sale la opcion de mandar a sarah lyons?, es que nunca he probado por que yo ya tenia el dlc .@BioClone-Ax45Mostrar citaSin DLC mueres si o si. No hay mas. El mayor Fallo de Fallout 3, aunque su historia totalmente Hollywoodiense a mi tambien me pesa... (y todo lo que se pasan por la piedra de los originales... el Enclave es un pedo mal tirado del Old Enclave)@SpidercholoMostrar citaLo que pasa es que no tenias el dlc de broken steel, si tienes el dlc puedes mandar a 3 de los 7 posibles compañeros a que activen el reactor del que hablas, incluso sin el dlc creo que tambien podia ir la sentinel lyons. Asi que efectivamente esa opcion "que tanto pides" si existe .@HeartbeeatMostrar citaSólo he jugado al 3 y al New Vegas, pero comprando a estos dos me quedo mil veces con New Vegas, sólo he jugado al 3 una vez y al pasarlo me sentí muy decepcionado, porque recuerdo que en la misión final iba con una supermutante (creo) la cual es inmune a la radiación y tenía que entrar en un reactor o algo, todo era apretar un botón y ya, te mueres. Todo al carajo. Se que es "mucho pedir" pero deberían poner una opción en donde yo mande a la supermutante a apretar el botón y los 2 vivimos y seguimos siendo útiles, etc. Lo único que me gusto de ese juego que recuerde es el principio. En cambio New Vegas ya lo he pasado unas 5 o 6 veces siempre en su máxima difícultad y hardcore, y si le agregamos los DLC ni hablar, para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho; a pesar de que la historia principal podría ser mejor, la historia de los DLC me parece muy atrapante, hay muchas armas, buenos compañeros, las perks, etc. Lo único malo que le podría ver para un juego de "su epoca" es la gran cantidad de bugs, pero algo malo tenía que tener...
Elderscrolls8Hace 8 años27Exacto, si entras tu te reaniman los de la hermandad creo.@SpidercholoMostrar citaLo que pasa es que en uno de los finales sin el dlc, sale que mandas a sarah lyons a activar el reactor y en el final dice que "un verdadero heroe" (que no eres tu) se sacrifico y sale la imagen de sarah lyons activando el reactor, por eso tengo dudas, pero bueno al final como dice independientemente de si mandas a sarah lyons o no el reactor explota y se supone que los dos mueren aunque en realidad no por que pues ya en el dlc te das cuenta que estan vivos, si entras tu salen los dos vivos pero si mandas a sarah ella ya no aparece en el dlc.@PinomontanoMostrar citaSi no tienes los dlc tienes que entrar tu si o si,me parece,me parece que existe una opcion que hace que una tia active el reactor pero este falla y explota ¿o eras tu el que lo hacia fallar? En cualquier caso no existe otra opcion sin el dlc que morir.@SpidercholoMostrar citaPregunta: ¿Entonces sin el dlc no sale la opcion de mandar a sarah lyons?, es que nunca he probado por que yo ya tenia el dlc .@BioClone-Ax45Mostrar citaSin DLC mueres si o si. No hay mas. El mayor Fallo de Fallout 3, aunque su historia totalmente Hollywoodiense a mi tambien me pesa... (y todo lo que se pasan por la piedra de los originales... el Enclave es un pedo mal tirado del Old Enclave)@SpidercholoMostrar citaLo que pasa es que no tenias el dlc de broken steel, si tienes el dlc puedes mandar a 3 de los 7 posibles compañeros a que activen el reactor del que hablas, incluso sin el dlc creo que tambien podia ir la sentinel lyons. Asi que efectivamente esa opcion "que tanto pides" si existe .@HeartbeeatMostrar citaSólo he jugado al 3 y al New Vegas, pero comprando a estos dos me quedo mil veces con New Vegas, sólo he jugado al 3 una vez y al pasarlo me sentí muy decepcionado, porque recuerdo que en la misión final iba con una supermutante (creo) la cual es inmune a la radiación y tenía que entrar en un reactor o algo, todo era apretar un botón y ya, te mueres. Todo al carajo. Se que es "mucho pedir" pero deberían poner una opción en donde yo mande a la supermutante a apretar el botón y los 2 vivimos y seguimos siendo útiles, etc. Lo único que me gusto de ese juego que recuerde es el principio. En cambio New Vegas ya lo he pasado unas 5 o 6 veces siempre en su máxima difícultad y hardcore, y si le agregamos los DLC ni hablar, para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho; a pesar de que la historia principal podría ser mejor, la historia de los DLC me parece muy atrapante, hay muchas armas, buenos compañeros, las perks, etc. Lo único malo que le podría ver para un juego de "su epoca" es la gran cantidad de bugs, pero algo malo tenía que tener...
Yo creo q el 4 porq si bien el 3 es magnifico con ese toque dramatico y el new vegas es muy bueno tambien por cosas como su modo hardcore yo creo q el 4 es todo un hito una obra maestra lo llego incluso a comparar con skirym q es la mayor joya q he jufado en mi vidaHeartbeeat420Hace 8 años28
@F3RR3IRA bueno, por aquí dicen que sólo te sale la opción si tienes el DLC, yo cargue la última partida unas 3 veces a ver si llegaba a esa opción por el dialogo y sólo podía entrar yo. No todos pueden tener el DLC o les interesa, no creo que deberían mezclar lo que pasa en Fallout 3 con lo que pasa en los DLC, mas buen hubieran sacado un parche para que te salga esa opción. Igual sin ese parche o no sigo creyendo que NV es muy superior, y eso que lo jugué en la versión de PS3
DominusDRR1Hace 7 años29Fallout 4 no transmite ese 'algo' que tienen el 3 y el new vegas. Ese algo es la desolación con la música complementada. La música de Fallout 4 a pesar de ser similar a las sagas anteriores se escuchan en alta fidelidad (la mayoría), mientras que en los anteriores juegos parecían ser trasnmitidas en emisoras tipo AM y ese algo se pierde también con la resolución gráfica. Desearía degradar la calidad gráfica al nivel de los juegos anteriores a FO4. Ese es mi punto de vista, tal vez esté equivocado.EliasGamer87Hace 5 años30EDITADO EL 11-09-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi es el 3 la musica es perfecta y cuando sales del refugio realmente te sientes como desolado o solitario. Para mi es genial.Madrid300219Hace 3 años31
A ver, a ver, todos sabemos que el mejor fallout es el 4, no hay que aclararselo a nadie, esa sensacion legendaria que tenes desde que salis del refugio con semejante musica gloriosa hasta que........., bueno, la verdad es que nunca hay un verdadero final, por lo que es hasta siempre, ni te digo si en game compras la edicion al juego del año por 20 euros, con esa no te aburris ni en pedo. La sensacion increible de un mundo desolado que de a poco parece llenarse con supervivientes. Las radios que se encuentran desde que se sale del refugio, la gran cantidad de misiones secundarias y encuentros aleatorios, como el preston falso, son increibles. No se puede negar que este es el mejor fallout y, para mi, el juego mas increible que jugue en todas las consolas. Yo lo juego en ps4 pro y los graficos son buenisimos. El que quiera pasar horas, horas y horas de diversion, que no dude en comprarlo, y mejor con la edicion especial, que ya dije es barata para lo que es.