Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
CrowShadows9075Hace 9 años33Pues a mí me parece muy malo...@MacetaConTierraMostrar citaBuen trolleo
Necesitaría un exorcismo. El Padre Carras.@SpidercholoMostrar citajejejeje pues si hay muchas anecdotas asi la verdad, ya las anecdotas si me parecen divertidas por que ya pasaron y se sabe que la persona esta bien. Deberias hacer un tema donde pongas esas anecdotas jajajaja. Una vez hace tiempo llego una chica que decia que estaba embarazada del diablo, que por que en cuanto se embarazo le dieron muchas ganas de tatuarse y que le salia mucha sangre por la vagina. En fin que por mas que le decia mi mama que eso no podia ser, ella estaba convencida de eso. Tiempo despues la tuvieron que internar por que estaba bebiendo sangre de marranos.@CrowShadowsMostrar cita@Spidercholo Otra anécdota. Alguien de mi barrio, fue al hospital por intentar follarse a su ps3. Al introducir su pene o casi introducirlo, pues la ps3 le dio una descarga eléctrica en su cipote, y para el hospital, y le preguntamos a su hermano, que a que juego estaba jugando, y el hermano respondió que el juego era la "Polla"