Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9581 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

¿AYUDA Se me atoro un consolador en el ano,estoy muy desesperado!

Ice-Leyend1144Hace 9 años16
@TheKiller250 Desde cuando se abre una puja por sacar un consolador  
Suckmycock2778Hace 9 años17
@Ice-Leyend
Mostrar cita
Haz como si fueras a poner un huevo
Gracias por el consejo. Se ve que tu ya lo has hecho antes!
Ice-Leyend1144Hace 9 años18
@Suckmycock Lo vi en una serie no te rayes xdddd
Suckmycock2778Hace 9 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
Ve con un doctor para que te saque eso inmediatamente, si no sacas eso de inmediato y no puedes defecar, la mierda poco a poco se va a volver mas putrefacta al grado que va a empezar a expelir gases que haran que tu estomago se hinche y te empieces a sentir mal. Ademas que por un mal movimiento te puedes desgarrar el ano, sangrar mucho y se te puede infectar. Lo anterior si es serio, si es troleo dejatelo para que la mierda se te vaya al cerebro.
A ti ya te paso esto antes, verdad? Se ve que sabes mucho de esto.
TheKiller2501041Hace 9 años20
@Ice-Leyend
Mostrar cita
@TheKiller250 Desde cuando se abre una puja por sacar un consolador
Me refiero al puje de parir
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años21
@Lexmy
Mostrar cita
Ya tenemos a un Rishio así que no hace falta que haya otro...
Igual son parientes vete tu a saber...
Lexmy17361Hace 9 años22
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Puede ser o por lo menos comparten la misma enfermedad.
Spidercholo32544Hace 9 años23
@Suckmycock
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Ve con un doctor para que te saque eso inmediatamente, si no sacas eso de inmediato y no puedes defecar, la mierda poco a poco se va a volver mas putrefacta al grado que va a empezar a expelir gases que haran que tu estomago se hinche y te empieces a sentir mal. Ademas que por un mal movimiento te puedes desgarrar el ano, sangrar mucho y se te puede infectar. Lo anterior si es serio, si es troleo dejatelo para que la mierda se te vaya al cerebro.
En una ocasion vi algo exactamente igual y en otra ocasion algo muy similar, mi mama es doctora y me llevaba cuando niño a las consultas. Una vez llego una niña de 14 años con un problema de estreñimiento, traia la barriga inflamada y decia que no podia ir al baño, su mama iba con ella. Para no hacer el cuento muy largo la niña traia un bebe muerto entre las piernas por que se habia aguantado el dar a luz por semanas, ya que no queria que sus papas se enterasen que estaba embarazada. True story desgraciadamente.
6 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años24
@Lexmy
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Puede ser o por lo menos comparten la misma enfermedad.
Cuando empiece a obsesionarse conmigo ya no tendrá remedio igual que Rishio
Suckmycock2778Hace 9 años25
@Spidercholo
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
En una ocasion vi algo exactamente igual y en otra ocasion algo muy similar, mi mama es doctora y me llevaba cuando niño a las consultas. Una vez llego una niña de 14 años con un problema de estreñimiento, traia la barriga inflamada y decia que no podia ir al baño, su mama iba con ella. Para no hacer el cuento muy largo la niña traia un bebe muerto entre las piernas por que se habia aguantado el dar a luz por semanas, ya que no queria que sus papas se enterasen que estaba embarazada. Cuando paso eso? Y quien es el papa del bebe? Tu? True story desgraciadamente.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 9 años26
@Suckmycock
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
En una ocasion vi algo exactamente igual y en otra ocasion algo muy similar, mi mama es doctora y me llevaba cuando niño a las consultas. Una vez llego una niña de 14 años con un problema de estreñimiento, traia la barriga inflamada y decia que no podia ir al baño, su mama iba con ella. Para no hacer el cuento muy largo la niña traia un bebe muerto entre las piernas por que se habia aguantado el dar a luz por semanas, ya que no queria que sus papas se enterasen que estaba embarazada. Cuando paso eso? Y quien es el papa del bebe? Tu? True story desgraciadamente.
Fail Eso paso hace muchos años, como te digo yo estaba niño, ahora tengo 30 años asi que fue hace mas de 15 años por lo menos. El papa del bebe era un jovencito que habia conocido ella en una fiesta hacia mucho tiempo. Nunca le dijo que habia quedado embarazada.
1 VOTO
CrowShadows9075Hace 9 años27
Nosotros nos reimos, pero encontrarse en esa situación tiene que ser la "polla de goma" un puto infierno.
Spidercholo32544Hace 9 años28
@CrowShadows

Es que hasta que no ves situaciones asi (jajajaj que se que es dificil) pues no te quedan muchas ganas de reirse, yo por ejemplo me rio de muchas cosas (algunos dicen que de todo) pero me pongo muy serio cuando son problemas medicos, igual es alguien troleando pero como pase mucho tiempo a lado de mi mama en la sala de urgencias por que no habia quien me cuidara pues vi muchas cosas que a mucha gente se le haria extraordinaria y pues me lo tomo en serio por eso.

Incluso decirte que hay gente que si se ha "autoviolado" analmente por accidente.
CrowShadows9075Hace 9 años29
@Spidercholo
Mostrar cita
@CrowShadows Es que hasta que no ves situaciones asi (jajajaj que se que es dificil) pues no te quedan muchas ganas de reirse, yo por ejemplo me rio de muchas cosas (algunos dicen que de todo) pero me pongo muy serio cuando son problemas medicos, igual es alguien troleando pero como pase mucho tiempo a lado de mi mama en la sala de urgencias por que no habia quien me cuidara pues vi muchas cosas que a mucha gente se le haria extraordinaria y pues me lo tomo en serio por eso. Incluso decirte que hay gente que si se ha "autoviolado" analmente por accidente.
OK. Puede ser un trolleo, pero con la de coas que pasan pues no se extraña uno de que sea verdad. Por donde yo vivo una niña se introdujo una salchicha en su vulva, y se le partió dentro.
EDITADO EL 14-10-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CrowShadows9075Hace 9 años30
@Spidercholo Otra anécdota.
Alguien de mi barrio, fue al hospital por intentar follarse a su ps3. Al introducir su pene o casi introducirlo, pues la ps3 le dio una descarga eléctrica en su cipote, y para el hospital, y le preguntamos a su hermano, que a que juego estaba jugando, y el hermano respondió que el juego era la "Polla"   
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 9 años31
@CrowShadows
Mostrar cita
@Spidercholo Otra anécdota. Alguien de mi barrio, fue al hospital por intentar follarse a su ps3. Al introducir su pene o casi introducirlo, pues la ps3 le dio una descarga eléctrica en su cipote, y para el hospital, y le preguntamos a su hermano, que a que juego estaba jugando, y el hermano respondió que el juego era la "Polla"
jejejeje pues si hay muchas anecdotas asi la verdad, ya las anecdotas si me parecen divertidas por que ya pasaron y se sabe que la persona esta bien. Deberias hacer un tema donde pongas esas anecdotas jajajaja. Una vez hace tiempo llego una chica que decia que estaba embarazada del diablo, que por que en cuanto se embarazo le dieron muchas ganas de tatuarse y que le salia mucha sangre por la vagina. En fin que por mas que le decia mi mama que eso no podia ser, ella estaba convencida de eso. Tiempo despues la tuvieron que internar por que estaba bebiendo sangre de marranos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿AYUDA Se me atoro un consolador en el ano,estoy muy desesperado!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL