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Muy buenas a todos .He decidido crear este post con la intención de ayudar a cualquiera que esté empezando en el mundo de los mods , más concretamente con Skyrim. (Agradecería que alguien me explicase como utilizar correctamente tanto los spoilers como las listas y demás para que la guía sea más visual) El tema se dividirá en diferentes secciones, las cuales aún están por determinar con exactitud. Cada sección irá acompañada de un vídeo explicativo por si preferís algo más visual. Cualquier duda o petición es bienvenida. Secciones: [u][b]Parte 1 : NexusModManager [/b]: [/u]15 VOTOS[b]1.- ¿Qué es el Nexus Mod Manager? :[/b] [spoiler]Es una herramienta que facilita la instalación de mods. Además permite administrar los mods que tengamos descargados. Ya sea para instalar nuevos o desinstalar nos facilitará mucho el trabajo. El programa es compatible con muchos juegos, entre ellos skyrim, fallout 3 y new vegas, morrowind, dark souls…[/spoiler] [b]2.- Descargar e instalar el Nexus Mod Manager :[/b] [spoiler]Para instalar el NMM tendremos que ir a la página de NexusMods (de la cual os recomiendo descargar los mods, y de la cual los descargaré en los próximos tutoriales) [b]NexusMods : http://www.nexusmods.com/skyrim/?[/b] Una vez en la pagina, lo primero y esencial será registrarnos en la página, lo cual no nos llevará mucho tiempo. La primera vez que abramos el programa, realizará un escaneo de nuestros juegos y detectará cuales tenemos de entre los compatibles con el programa. A continuación seleccionaremos de entre los juegos que tengamos Skyrim.[/spoiler] [b]3.- Instalar un mod simple :[/b] [spoiler]Vamos a hacer una prueba de como instalaríamos un mod. Vamos a la página de nexus mod, buscamos el mod que queramos, en este caso como prueba instalaré el mod Dance of Death. Es muy importante que antes de descargar cualquier mods, leais la descripción del mismo. Hay mods que no son compatibles con otros, hay mods que requieren que cambiéis algún archivo manualmente. Una vez estemos informados sobre el mod en cuestión, nos dirigimos a la pestaña “files” o archivos y nuevamente leemos antes de descargar nada. Puede ser que el mod seleccionado tenga solo una opción de descarga o varias. Deberemos leer con cuidado las opciones de descarga que se nos dan. Hay mods, como veremos mas adelante que tienen diferentes opciones. Por ejemplo mods visuales de los cuales se puede elegir entre texturas 2k y 4k. Normalmente la opción que mas descargas tenga será la que descargaremos pero debemos asegurarnos de descargar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Una vez claro el archivo a descargar se nos darán 2 opciones (la mayoría de las veces). Descarga manual e instalador. Yo recomiendo el instalador siempre que sean mods de NexusMods por la facilidad para instalarlos y desinstalarlos, aunque algunos no tendrán instalador y deberemos instalarlos manualmente. Este en concreto tiene instalador. Le damos a descargar con Manager y se nos abrirá una ventana emergente, le damos a ok, y comenzará a descargarse en el nexus mod manager. Si la descarga está pausada y no avanza lo mas probable es que no hayamos iniciado sesión dentro del nexusmod manager. Abajo a la ziquierda podremos comprobar si hemos iniciado, y en caso contrario deberemos hacerlo, para ello basta con clickear sobre el muñeco rojo. Una vez descargado el mod se habrá asignado automáticamente a una carpeta (las cuales vienen así por defecto pero podemos ponerlas a nuestro gusto). Buscamos el mod entre todas las carpetas o bien escribimos su nombre en el buscador de arriba para ahorrar tiempo. Una vez encontrado y seleccionado, lo clickeamos 2 veces seguidas para instalarlo, o bien lo seleccionamos y le damos al cuadrado con un tick verde a la izquierda. Abajo a la derecha habrá una ventana donde pone el progreso de la instalación. Y ya está, ya tenemos el mod activado! O por lo menos la mayoría de las veces. Antes de nada hay que asegurarse de que además de instalado el mod esté en funcionamiento. Para ello nos vamos a la pestaña de plugins. Buscamos el mod y nos aseguramos de que su casilla tenga un tick. Ahora si tenemos el mod instalado. En caso de querer desintalarlo lo clickeamos 2 veces o damos donde antes había un cuadrado con un tick verde, ahora habrá uno con una cruz roja. Si simplemente no queremos tenerlo activo pero que siga instalado para otro momento desmarcaremos la casilla del mod en la pestaña de plugins.[/spoiler] [b]4.- Actualizar un mod :[/b] [spoiler]Los que tengáis ya algún mod instalado os habréis dado cuenta de que en ciertos mods aparece una exclamación amarilla al lado de la pestaña de ultima versión. Esto nos indica que hay una versión nueva del mod. Para actualizarlo simplemente tendremos que clickear done pone ultima versión en el numero que aparece en azul, y nos redirigirá a la paina de nexus mods. Alli descargaremos la ultima versión del mod. De vuelta en el nexus mod manager tendremos que desinstalar la anterior versión, y una vea desinstalada instalar la nueva.[/spoiler] Llegamos ya al final del primer episodio de esta guía. Aun nos falta mucho por aprender pero ya sabemos lo básico como para meter mods a skyrim. Si teneis alguna duda ponedla en los comentarios o preguntadme por mensaje privado, estaré encantado de ayudaros con lo que sea. Espero que os haya servido de ayuda, nos vemos en el próximo! [u][b]Parte 2 : Skyrim Script Extender [/b]: [/u][b]1.- ¿Qué es el SKSE?[/b] [spoiler]El Skyrim Script Extender o SKSE se utiliza para expandir las capazidades de script del skyrim, todo ello sin modificar los archivos modificables del disco, lo cual significa que no tiene un efecto permanente. podremos desintalarlo sin problema si quisieramos. Es importante que descarguemos El skyrim script extender pues muchos de los mods que enseñare a instalar en esta serie, y de hecho practicamente todos los mods de la nexus lo necesitan para funcionar correctamente.[/spoiler] [b]2.- Descargar e instalar el SKSE[/b] [spoiler]Para descargar el SKSE primero deberemos ir a su página web. [b]Skyrim Script Extender: http://skse.silverlock.org/[/b] Una vez allí nos dirigiremos a donde pone “Current Build”. A la derecha tendremos varias opciones de descarga. En este caso seleccionaremos el instalador. Ahora simplemente esperamos a que se descargue. Una vez descargado lo abrimos, le damos a continuar y a instalar. Y ya está, ya tenemos el SKSE instalado. ¿A qué no era tan difícil?[/spoiler] Si teneis alguna duda ponedla en los comentarios o preguntadme por mensaje privado, estaré encantado de ayudaros con lo que sea. Espero que os haya servido de ayuda, nos vemos en el próximo! [u][b]3.- Localización de los archivos del juego, mods y partidas guardadas.[/b][/u][b]1.- Skyrim[/b] [spoiler]Los archivos del juego se hayan en la ruta: [b]C:Program Files(x86)SteamsteamappscommonSkyrim[/b] Es la carpeta donde se almacena el juego en sí. En caso de que quisiéramos formatear el ordenador y no tener que volver a descargar el juego o hayamos cambiado de ordenador bastaría con copia esta carpeta a un disco duro.[/spoiler] [b]2.- Mods del NMM[/b] [spoiler]Los archivos del NexusModManager se hayan en la ruta: [b]C:GamesNexus Mod ManagerSkyrim[/b] Es la carpeta donde se almacenan los mods del NMM Ya sea porque vais a probar a instalar algún mod que sea difícil y os de miedo que después el juego no vaya o ya sea porque queráis tener diferentes juegos con mods (uno con X mods y otro con Y mods) y poder cambiar de uno a otro más rápido sin necesidad de desinstalar e instalar de nuevo, esta es la carpeta que deberéis copiar.[/spoiler] [b]3.- Partidas guardadas Skyrim[/b] [spoiler]Las partidas guardadas se hayan en la ruta: [b]C:UsersNombreDeUsuarioDocumentsMy GamesSkyrimSaves[/b] No creo que haga falta ninguna explicación[/spoiler] Un tutorial rápido sobre la localización de las rutas del juego, mods y partidas guardadas. Fácil si ya te lo sabías.Si teneis alguna duda ponedla en los comentarios o preguntadme por mensaje privado, estaré encantado de ayudaros con lo que sea. [b][u]Parte 4 : Parches[/u][/b]Vamos a ver los diferentes parches no oficiales disponibles para el skyrim. [b]1.- Utilidad[/b] [spoiler]Cualquier persona que haya jugado a Skyrim durante más de 5 horas (o menos incluso) habrá notado que hay muchos bugs en el juego, cosa que perdonamos, en parte por el tipo de juego que es. Aún así hoy vamos a intentar solucionar todos los bugs posibles con unos parches no oficiales que se encuentran en la Nexus.[/spoiler] [b]2.- Parches[/b] [spoiler]El/los parches (dependiendo de los DLCs) se descargarán con un instalador de la Nexus, proceso ya explicado en el primer vídeo de la serie en la sección número 3. El primer parche que instalaremos (los links están en la descipción del vídeo) será el [i]Unofficial Skyrim Patch.[/i] [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?[/b] [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?[/b] El Unofficial skyrim patch parreglará bugs y resolverá errores del juego base. Los siguientes parches no-oficiales serán para los DLC del juego. Debemos descargar los parches de los DLC que tengamos exclusivamente. Los parches son los siguientes: [i]Unofficial Dawnguard Patch:[/i] [b]En inglés: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23491/?[/b] [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55929/?[/b] [i]Unofficial Dragonborn Patch:[/i] [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31083/?[/b] [b]En español :http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55931/?[/b] [i]Unnoficial Hearthfire Patch:[/i] [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25127/?[/b] [b]En español :http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55928/?[/b] Para terminar tenemos un último parche, opcional, pero en mi opinión recomendable, el [i]Unofficial High Resolution Patch.[/i] Creo que podeis imaginar para qué sirve. Instaladlo a no ser que tengáis un PC muy antiguo. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31255/?[/b][/spoiler] [b][u]Parte 5 - Interfaz[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]En este video vamos a ver mods relacionados con la interfaz del usuario. El proceso para instalarlos ya fue explicado en el primer episodio de la serie, en el apartado número 3.[/spoiler] [b]2.- A quality World map[/b] [spoiler]Lo primero que vamos a instalar es “A quality world map”. Este mod va a mejorar el mapa de skyrim notablemente. Por defecto, el mapa de skyrim te marca donde está cada ciudad, además de permitir rotar un poco la pantalla y hacer zoom pero no es para nada útil, le falta algo, y eso son caminos. Con este mod añadiremos caminos al mapa. Así sabremos como ir de una ciudad a otra cómodamente. A la hora de instalar el mod se nos darán varias opciones. Podemos elegir si añadir rutas principales solo o si añadir secundarias también. En otras palabras, los caminos entre ciudades grandes o además los que llevan a molinos y ruinas perdidas. La otra opción será desactivar la niebla que hay en el mapa. Yo os recomiendo instalar tanto las rutas secundarias como quitar la niebla, en mi opinión es lo más cómodo y útil. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4929/?[/b][/spoiler] [b]3.- Better dialogue controls[/b] [spoiler]El siguiente mod alegrará a muchos. ¿Alguna vez habéis pulsado E (activar) durante un diálogo y habéis seleccionado algo que no queríais? Pues eso es justo lo que vamos a arreglar con este mod. Better dialogue controls arregla esa especie de bug . El bug sucede cuando tenemos el ratón sobre una de las opciones, pero utilizamos las flechas de dirección para seleccionar. Es entonces cuando le damos a enter pensando que vamos a darle a la que hemos seleccionado con las barras de dirección pero en su lugar es como si le diésemos a la que está debajo del ratón. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27371/?[/b][/spoiler] [b]4.- Better MessageBox Controls[/b] [spoiler]El siguiente mod es muy parecido a Better dialogue controls. Básicamente nos permitirá navegar por todos los menús con las flechas de dirección además de arreglar algunos bugs a la hora de seleccionar con el ratón. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28170/?[/b][/spoiler] [b]5.- Immersive iHUD[/b] [spoiler]Uno de los mods más útiles de la Nexus. Immersive iHUD esconderá algunos de los elementos permanentes del HUD como el compás y la mirilla y los ocultará cuando no sean necesarios. Además nos permitirá hacer cosas como: 1. Mostrar/ocultar la brújula al pulsar “X” 2. La mirilla desaparecerá si no tenemos ningún objeto/NPC delante. 3. Permite cambiar las transparencias de la brújula y mirilla. 4. Cuando se tiene toda la salud la barra de salud es invisible. Y muchas más cosas. [b]En ingés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3222/?[/b][/spoiler] [b]6.- Skyui[/b] [spoiler]Importantísimo mod. Skyui es un mod que nos trae muchas utilidades a Skyrim. Entre ellas cabe destacar: -Mejora de los menús : Se añaden nuevas categorías al inventario, así como símbolos para cada una para hacerlo más rápido e intuitivo. Mejora del menú de favoritos : Convierte el menú de favoritos en una especie de mini inventario. Separa el menú favoritos en categorías con símbolos lo cual lo hace mucho más útil. -Trae consigo el Mod Configuration Menu (MCM) : El MCM es una herramienta que nos permitirá ajustar los mods instalados (que lo permitan) fácilmente desde el menú de Skyrim. Cuando ponemos el juego en pausa tenemos una sección que es configuración, pues se nos añadirá otra al lado llama configuración de mods. El MCM es súper intuitivo y fácil de usar, es como cuando cambiamos las opciones del juego tales como los controles o sensibilidad, pero cambiando opciones específicas de cada mod. Por ejemplo sirve para el Immersive iHUD (mod explicado en este vídeo) para cambiar la hotkey con la que mostrar/ocultar el compás por ejemplo. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?[/b][/spoiler] Y con esto finalizamos el quinto capítulo de la guía de mods. Espero que os haya sido de utilidad. Cualquier duda o problema que tengáis ponedla en los comentarios y las resolveré lo antes posible. [b][u]Parte 6 - Texturas[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]En este video vamos a ver mods relacionados con las texturas y su calidad.[/spoiler] [b]2.- Skyrim HD – 2K Textures[/b] [spoiler]El siguiente mod será el Skyrim 2K Textures. Este mod hará que nuestro skyrim luzca unas texturas mejores y más detalladas. Tendremos diferentes opciones de descarga. Yo recomiendo instalar la opción Full pero esto irá más al gusto de cada uno. El mod está separado en secciones, podemos mejorar las texturas de las mazmorras, de los pueblos etc.. todo de manera individual. A la hora de elegir tened en cuenta que el rendimiento del juego bajará puesto que el ordenador tendrá que mover el juego a una resolución mayor. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/607/?[/b][/spoiler] [b]3.- aMidianBorn Landscape[/b] [spoiler]El siguiente mod a instalar será el aMidianBorn Book of Silence. Este mod mejorará el paisaje del juego. Si al igual que yo instalasteis la opción full del Skyrim 2k no importa, es recomendable tener las texturas en general mejorados por el Skyrim 2k y aparte mejorar cosas específicas con otros mods. En este caso instalaremos aMidianBorn Landscape para mejorar aún más los paisajes. Es importante que si vais a instalar los mismos mods que yo los descargueis en el mismo orden puesto que muchas veces os preguntará si quereis sobreescribir archivos. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37865/?[/b][/spoiler] [b]4.- Static Mesh Improvement Mod[/b] [spoiler]El siguiente mod que descargaremos será el SMIM.Es uno de los mods más completos para Skyrim. Corregirá errores visuales y añadirá mejoras gráficas. El mod sustituye las mayas generales de la mayoría de objetos así como de otros polígonos. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?[/b] [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/65384/?[/b][/spoiler] [b]5.- Enhanced Blood Textures[/b] [spoiler]Para finalizar veremos Enhanced Blood Textures. Este mod mejorará las texturas de la sangre y además nos dará la opción de personalizarlas. Podremos elegir entre una sangre más oscura o una más clara, entre grandes manchas de sangre o pequeñas. De los mods que hemos instalado hasta ahora es el menos importante puesto que cambia poca cosa y no a todo el mundo le parecerá útil. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60/?[/b] [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61746/?[/b][/spoiler] Y con esto finalizamos el sexto capítulo de la guía. Como siempre digo, cualquier duda que tengáis no dudéis en decirla en los comentarios. Hasta la próxima! [b][u]Parte 7 : Agua[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]En esta ocasión vamos a ver los mods relacionados con el agua.[/spoiler] [b]2.- Pure Waters[/b] [spoiler]El primer mod que veremos es Pure Waters. Este mod cambiará ciertos aspectos del agua de Skyrim, entre ellos: -El agua se verá más limpia y natural. -Se mejorará la transparencia del agua. -Cada tipo de agua tendrá su propio efecto de movimiento y textura dependiendo de si es agua de río o mar por ejemplo. -Texturas de mayor resolución. A la hora de descargar el mod debemos selccionar Legendary Version si disponemos de todos los DLC. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1111/?[/b][/spoiler] [b]3.- Pure Waters – Waterfalls[/b] [spoiler]El siguiente y ultimo mod a instalar en relación al agua será Pure Waters – Waterfalls. Este mod es muy parecido al anterior visto solo que se centrará en el agua de las cascadas, de hecho este mod se puede considerar un como un add-on del Pure Waters. Mejorará las texturas del agua de las cascadas y arreglará bugs. Es altamente recomendable instalar los 2 mods si quieres mejorar al máximo el aspecto del juego. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60576/?[/b][/spoiler] Un saludo y nos vemos en la próxima parte. [b][u]Parte 8 : Luz[/b][/u][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]En esta ocasión vamos a dar un repaso a los mods relacionados con la iluminación del juego. [/spoiler] [b]2.- Iluminación exterior[/b] [spoiler]El primer mod que revisaremos será Ultra Realistic World Lighting Este mod lo utilizaremos para modificar la iluminación de los exteriores del juego. Uno de los problemas de Skyrim es que las noches no parecen noches, no tienes que ser más precavido ni estar más atento de noche que de día por si algo te ataca pues las noches son muy luminosas. Con este mod haremos que las noches parezcan más reales. Por ejemplo, las fuentes de luz, sean hogueras o antorchas se mejorarán para que de verdad parezca que al estar cerca hay más iluminación y al alejarte menos. Además las noches serán más oscuras. Con noches más oscuras por fin daremos real utilidad a las hogueras y demás, así como a los hechizos que crean una bola de luz. Este mod viene con 3 versiones diferentes, a elegir por gustos : bright, normal y dark. En mi caso elegiría o normal o dark, pero nunca bright. Con normal no parece que sea del todo de noche pues sigues viendo medianamente bien pero aún así hay mucha menos luz que en la versión vanilla del juego. La versión más oscura me gusta por que es más real y hace las antorchas y hogueras casi indispensables. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13531/?[/b][/spoiler] [b]3.- Iluminación interior[/b] [spoiler]A continuación veremos 2 mods, Realistic Lighting Overhaul y Enhanced Lights and FX, los cuales modificarán la iluminación de interiores y cuevas de Skyrim. Es obvio que las mazmorras de Skyrim no dan miedo. Me gustan los decorados que ponen, a veces ponen cosas como calaveras que ambientan muy bien, el problema es que hay muchísima luz en las mazmorras. Estos 2 mods arreglarán este problema. Enhanced Lights podríamos decir que pone una iluminación más realista. Las fuentes de luz y sombras se ven increíblemente bien y además disminuye la luz. Por otro lado tenemos Realistic Lighting Overhaul. Al igual que EL hace que la iluminación de interiores y mazmorras sea más realista, y haya menos luz pero lo que les diferencia es que RLO en el caso de las mazmorras consigue que den mucho más miedo gracias a una especie de niebla que añade. EL consigue una iluminación más realista y cómoda para jugar mientras que RLO nos trae una iluminación que aunque menos realista, ambienta muy bien las mazmorras, siendo más incómoda, o mejor dicho difícil para jugar pues hace las mazmorras más oscuras lo que elva la dificultad. [b]ELFX : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27043/?[/b] [b]RLO : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30450/?[/b][/spoiler] [b]4.- Lanterns of Skyrim[/b] [spoiler]Por último vamos a ver Lanterns of Skyrim. LoS es un mod que añade más fuentes de luz al juego. Por ejemplo añade fuentes de luz a muchos caminos que no tenían ninguno. Podemos configurarlo con el MCM para que las fuentes de luz se enciendan y apaguen a una deteminada hora entre otras opciones. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18916/?[/b][/spoiler] 5.- Conclusión/opinión personal. [spoiler]Respecto a los exteriores a mí me gusta más URWL en su versión más oscura. Además que si instalais [b]LoS[/b] y [b]URWL[/b] en su versión oscura jugareis con unas mecánicas muy interesantes en las que os interesará encontrar fuentes de luz. Respecto a interiores para jugar normal me gusta más EL, me parece más cómodo y los interiores más bonitos. Respecto a LoS recomiendo instalarlo si habéis modificado la iluminación del juego, sea con estos mods que os enseño o con otros pero NO lo recomiendo si la iluminación es la de por defecto. [/spoiler] Cualquier duda ponedla en los comentarios. Hasta la parte 9! [b][u]Parte 9 – Magia[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]En esta ocasión veremos mods relacionados con la magia.[/spoiler] [b]2.- Deadly Spell Impacts[/b] [spoiler]Empezaremos viendo Deadly Spells Impacts. Este mod modifcará las marcas que dejan los hechizos al impactar contra superficies. Simplemente modificará las texturas por unas de mayor de resolución, además de darle un mejor acabado. [b]Link : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2947/?[/b][/spoiler] [b]3.- Fire and Ice Overhaul[/b] [spoiler]El siguiente mod que veremos será Fire and Ice Overhaul. Este mod hará que el uso de hechizos sea más realista. Al utilizar un hechizo de hielo se podrá ver hielo por los alrededores de donde lo lanzamos. En el caso del fuego pasará algo parecido, al utilizar un hechizo de fuego se verán llamas por los alrededores. En caso de utilizar un hechizo sobre una persona, ya sea de hielo o fuego se podrá ver como se quema o congela. Los efectos serán visibles al utilizar antorchas o flechas de fuego además de magia. [b]Link : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/43241/?[/b][/spoiler] [b]4.- Immersive College of Winterhold[/b] [spoiler]El siguiente y último mod será Immersive Collegue of Winterhold. En mi opinión, el mod más útil de los vistos. Los que llevéis ya unas cuantas horas jugando a Skyrim habréis llegado al colegio de Winterhold, el cual se supone que es una especie de Hogwarts en Skyrim. Allí te enseñan a dominar la magia y convertirte en un mejor mago. Por desgracia esa es la teoría, pero en la práctica es un lugar super soso en el que no te enseñan casi nada. Es como si no lo hubiesen terminado. Por suerte con este mod haremos que el colegio luzca como merece. El colegio tendrá muchas nuevas salas y NPCs además de nuevas mecánicas a la hora de aprender hechizos. Ahora merecerá la pena pasar unas horas aprendiendo magia. [b]Link : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36849/?[/b][/spoiler] Y con esto acaba el noveno capítulo de la guía. Puede que algunos penséis que debería haber puesto algún mod para añadir nuevos y hechizos o algo parecido. En mi opinión los hechizos del juego están bien, hay bastante variedad, lo que hacía falta era mejorarlos un poco, pero creo que añadir más es innecesario. [i]Si alguien quiere añadir más hechizos al juego aquí dejo los links de unos mods que le servirán :[/i] [spoiler][b]Apocalypse – Magic of Skyrim : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16225/?[/b] [b]Forgotten Magic Redone : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35339/?[/b][/spoiler] [b][u]Parte 10 - Inmersión[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]Vamos a ver una serie de mods que nos permitirán una mayor inmersión en el juego, así como hacerlo más realista.[/spoiler] [b]2.- Wet and Cold[/b] [spoiler]Wet and Cold es un mod que agrega nuevas mecánicas (sobretodo visuales) al juego. Añadirá nuevos objetos y atuendos para protegerse de la lluvia o de la nieve. Además, agregará numerosos efectos visuales y sonoros que darán un mayor realismo a Skyrim. Se añadirán efectos como goteos al mojarse, vaho al moverse por zonas frías, visión más borrosa al caer lluvia o nieve sobre los ojos y acumulación de nieve en el pelo y armadura durante las nevadas. Las nevadas causarán diversos efectos sobre los NPCs del juego. Algunos tendrán que usar cierto tipo de atuendos para protegerse de la nieve pues serán más débiles hacia ella. [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/54938/? [/b] [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27563/? [/b][/spoiler] [b]3.- Wonders of Weather[/b] [spoiler]El siguiente mod que veremos es Wonders of Weather Este mod es más bien una recopilación de mods. En un principio iba a enseñaros un mod llamado Splash of Rain pero ya no está disponible para descargar. Por suerte tenemos Wonders of Weather que tiene todo lo que el otro mod tenía y más. Este mod o recopilación cambia varios aspectos visuales en relación al tiempo que hacen de Skyrim un juego un poco más realista. Para empezar se mejora la lluvia. Al llover se ve como caen las gotas y chocan contra el suelo u otras superficies así como con personajes. Por otra parte se añaden lluvias tanto de estrellas como de meteoritos entre otros efectos visuales, cada cual con mayor o menor probabilidad de ocurrir. Por último arco iris. Tras un cambio meteorológico, por ejemplo después de llover y dependiendo de la hora podrán aparecer arco iris. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/64941/? [/b][/spoiler] [b]4.- Footprints[/b] [spoiler]El siguiente mod que veremos es Footprints. Este mod sencillamente añadirá huellas al pisar la nieve. Tanto los NPCs como las criaturas y nuestro propio personaje dejarán unas huellas al andar sobre la nieve y sobre la arena en futuras actualizaciones como indican en la página del mod. Lo recomiendo porque es una cosa muy sencilla lo que cambia pero hace el juego mucho más realista. Tened en cuenta que aunque no mucho bajará el rendimiento del juego. Leed antes de elegir qué archivo vais a descargar. Hay uno que sirve para la edición legendaria (todos los DLC) y otra que es para la versión sin DLCs. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/22745/? [/b][/spoiler] [b]5.- Primal Fear[/b] [spoiler]El siguiente mod que veremos es Primal Fear. Este mod es de mis favoritos y es que lo que hace es que ciertas bestias no te ataquen al llevar una antorcha. Un poco como las arañas del Dark Souls 2. Algunas bestias como los lobos no te atacarán al llevar una antorcha encendida, pero aún así te seguirán hasta que se apague o encuentren otra presa. Si mientras llevamos la antorcha encendida nos acercamos a una de esas bestias demasiado la bestia huirá. Existen 2 versiones del mod. La dinámica y la normal. En la versión normal las bestias a las que afecta el mod no te atacarán nunca si llevas una antorcha además de huir si estás muy cerca. En el modo dinámico las bestias a las que afecta el mod no te atacarán si llevas una antorcha además de huir pero al hacerse de día la cosa cambiará. De hecho, las bestias te seguirán esperando a que se haga de día para poder matarte. Recomiendo que instaléis el modo dinámico puesto que es mucho más realista y en mi opinión más divertido. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/58050/?[/b][/spoiler] [b]6.- Cloaks of Skyrim y Winter is Coming[/b] [spoiler] Por último veremos 2 mods que añaden abrigos de piel y demás ropa de invierno al juego. He juntado estos 2 mods puesto que hacen lo mismo pero cada uno añade sus propios abrigos. La diferencia es que en el caso de Winter is Coming la mayoría de ropa que añade está basada en Juego de Tronos. En mi caso veré cual de los 2 me gusta más pero podeis instalar los 2 si quereis. Si vais a instalar los 2 instalad primero Cloaks of Skyrim ya que durante la instalación de Winter is Coming saldrá una opción llamada “Main Cloaks Patch” que es un parche para que los 2 mods trabajen juntos correctamente. [b]Cloaks of Skyrim en inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12092/?[/b] [b]Cloaks of Skyrim en español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13666/?[/b] [b]Winter is Coming en inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13486/?[/b] [b]Winter is Coming en españól : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30054/?[/b] [/spoiler] Con esto terminamos la décima parte de la serie. Hasta el próximo capítulo. [b][u]Parte 11 - Animación[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]Vamos a ver mods relacionados con las animaciones del juego.[/spoiler] [b]2.- VioLens[/b] [spoiler] Empezaremos viendo VioLens. VioLens es un mod que afectará a las animaciones en combate del juego entre otras cosas. Nos dará la opción de modificar las animaciones para rematar a un enemigo e incluso las probabilidades de que ocurra. También podremos elegir si hay decapitaciones y la probabilidad de que ocurra. Además podremos elegir si nos pueden decapitar a nosotros o solo nosotros a los enemigos. Estas son algunas de las cosas más importantes que nos ofrece este mod pero tiene más. Al instalar tendremos que elegir dependiendo de los DLCs que tengamos. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/56980/? [/b][/spoiler] [b]3.- Bat Travel[/b] [spoiler]A continuación veremos Bat Travel. Este mod nos permitirá viajar como una nube de murciélagos (cuando seamos vampiros claro). Podremos viajar entre ciudad y ciudad de manera rápida y además podremos transformarnos y volar libremente por donde queramos convertidos en una nube de murciélagos. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/21689/?[/b][/spoiler] [b]4.- Realistic Ragdolls and Force[/b] [spoiler]Para terminar veremos Realistic Ragdolls and Force. Este mod modificará la fuerza y las acciones de los personajes al morir. Al morir, los personajes caerán al suelo de una manera más realista. Se modifican otras variables relacionadas con la fuerza tales como la fricción sobre hielo entre otros. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/601/? [/b][/spoiler] Aquí acabamos el 11 episodio de la serie. Nos vemos en el próximo. [b][u]Parte 12 - Jugabilidad[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]Vamos a ver una serie de mods que nos permitirán mejorar la jugabilidad.[/spoiler] [b]2.- Convenient Horses[/b] [spoiler] Empezaremos viendo Convenient Horses Convenient Horses es un mod que nos permitirá mejorar las mecánicas de los caballos. En la versión vanilla del juego los caballos sirven para poco más que escalar montañas. Este mod añadirá cosas como: -Caballos para los seguidores. -Capacidad de los seguidores para luchar a caballo. -Equipamiento para los caballos. -Capacidad para llamar al caballo y venga. -Desmontar al caballo más rápido. -Conversar desde el caballo. Además podremos editar ciertos parámetros como su stamina, vida y velocidad así como elegir si el caballo es inmortal o no. [b]En Español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33345/? [/b] [b]En Inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14950/? [/b][/spoiler] [b]3.- Ultimate Combat[/b] [spoiler]A continuación veremos Ultimate Combat. Este mod mejorará las mecánicas de lucha del juego. Debo advertir que la utilización de este mod es totalmente subjetiva. Hace el juego más realista pero también más difícil además de cambiar la manera de combatir completamente. El mod añade cosas como: -Mayor daño al dar en la cabeza. -Mayor utilización del escudo por parte de los enemigos. -Ataques especiales de los enemigos. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36006/? [/b][/spoiler] [b]4.- Deadly Dragons[/b] [spoiler]El próximo mod que vamos a ver Deadly Dragons. Este mod convierte a los dragones en las temibles bestias que deberían ser. Los dragones de Skyrim vanilla son muy fáciles de matar, tienes mucho tiempo para curarte y la mayor parte de las veces basta con correr mientras los habitantes del pueblo lo matan por ti. Este mod, al igual que el anterior mencionado en este vídeo, da más realismo al juego pero también aumenta su dificultad. Añade 4 nuevos tipos de dragones. Cuanto más nivel tenga nuestro personajes, con dragones más fuertes nos toparemos. Podemos configurar con MCM la dificultad entre otras cosas. Será necesario disponer de Dawnguard para el correcto funcionamiento del mod. [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31884/?[/b] [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3829/?[/b][/spoiler] [b]5.- Amazing Follower Tweaks[/b] [spoiler]Para finalizar veremos Amazing Follower Tweaks. Este mod mejora varios aspectos en relación a los seguidores de Skyrim tales como: -Ahora podremos ir acompañados de un máximo de 5 seguidores. -Se mejora la IA de los seguidores. Ahora ignorarán el fuego amigo, ignorarán las trampas y recargarán sus armas entre otras. -Los seguidores tendrán ahora una mochila donde podrás depositar los ítems que quieres que usen o la ropa que quieres que lleven. -Si eres un vampiro podrás transformar a tus seguidores en vampiros, lo mismo pasará si eres un hombre lobo. [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37905/? [/b] [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15524/? [/b][/spoiler] Aquí acaba la 12 parte. Hasta la próxima. [b][u]Parte 13 – Jugador y NPCs[/u][/b][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]Vamos a ver una serie de mods que nos permitirán modificar el aspecto de los NPCs del juego, así como el de nuestro propio personaje.[/spoiler] [b]2.- RaceMenu[/b] [spoiler]Empezaremos viendo RaceMenu Race Menu es un mod que nos permite abrir un menú de edición de personaje en cualquier momento. Además tiene más opciones de personalización que el menú de creación de personaje del principio del juego. Para abrir RaceMenu tendremos que pulsar º, con lo que abriremos la consola de comandos e introducir “Show RaceMenu” Recomiendo que instales ShowRaceMenu Precache Killer para evitar posibles errores. [b]ShowRaceMenu Precache Killer : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33526/?[/b] [b]RaceMenu : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29624/?[/b][/spoiler] [b]3.- ApachiiSkyHair[/b] [spoiler]A continuación veremos ApachiiSkyHair Este mod nos añadirá al menú de creación de personajes más tipos de pelo. Tanto para hombre como para mujer añadirá alrededor de 216 nuevos peinados. Para cambiarnos el pelo tendremos que utilizar RaceMenu o hacerlo con el menú de creación del comienzo del juego. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10168/?[/b][/spoiler] [b]4.- Calientes/Dimonized[/b] [spoiler]A continuación veremos Calientes Beautiful Bodies BBP y Dimonized UNP female body. No estoy diciendo que vayáis a usar estos mods para fines perversos, pero por si acaso aviso que tanto las imágenes de la página del mod como ciertas opciones a la hora de instalarlo no son adecuadas para menores de edad. No recomiendo que lo instaléis si sois sensibles o menores, luego ya cada uno es libre de decidir. Estos mods cambiarán el esqueleto del personaje, la forma del cuerpo. Cual descargar va al gusto de cada uno, son diferentes tipos de cuerpo. Recomiendo que leáis bien las opciones al instalar cualquiera de los 2 mods. [b]Calientes BBP : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/? [/b] [b]Dimonized UNP : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6709/? [/spoiler] [b]5.- Univision Face[/b] [spoiler]El siguiente mod que veremos es Univision Face Este mod simplemente mejorará las caras y expresiones faciales de los personajes del juego, así como del nuestro propio. Tendremos 2 opciones de descarga, CBBE y UNP. Esto es para que sea compatible con mods que cambian los esqueletos y forma del cuerpo. Debemos elegir de acuerdo al mod que hayamos elegido para cambiar la forma del cuerpo anteriormente. [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14569/?[/b][/spoiler] [b]6.- RS Children Overhaul [spoiler]El siguiente mod es RS Children Overhaul. Este mod mejorará el aspecto visual de los niños de SKyrim para que dejen de parecen unos engendros de la naturaleza. A la hora de instalarlo tendremos varias opciones. Aseguraos de elegir la versión con o sin DLCs correctamente. Cuando nos pregunten sobre si instalar un parche para ECE (enhanced character editor) dadle a que no, pues es el otro mod para modificar al personaje y nosotros el que hemos instalado es RaceMenu. [b]En español : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57760/?[/b] [b]En inglés : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55555/?[/b][/spoiler] Y aquí acaba la parte 13 de la serie. [u][b]Parte 14 - Rendimiento[/b][/u][b]1.- Introducción[/b] [spoiler]En esta ocasión voy a enseñaros como mejorar el rendimiento de Skyrim. Tanto si a vuestro ordenador le cuesta mover bien el juego porque es antiguo o tiene una gráfica normalilla como si le habéis instalado tropecientos mods y se lagea más de lo habitual, con lo que explicaré en este vídeo podréis mejorar el rendimiento.[/spoiler] [b]2.- Skyrim.ini[/b] [spoiler]Vamos a empezar por cambiar unas líneas de texto en Skyrim.ini. Para ello nos vamos a [i]Documentos, My Games[/i], nos metemos en la [i]carpeta de Skyrim[/i] y abrimos el archivo de [b]Skyrim.ini.[/b] Dentro del archivo de texto tenemos que buscar donde ponga [b]Papyrus[/b] y añadir las siguientes líneas de texto: fUpdateBudgetMS=1.2 fExtraTaskletBudgetMS=1.2 fPostLoadUpdateTimeMS=500.0 iMinMemoryPageSize=128 iMaxMemoryPageSize=512 iMaxAllocatedMemoryBytes=76800 bEnableLogging=0 bEnableTrace=0 bLoadDebugInformation=0 bEnableProfiling=0[/spoiler] 3.- CTD and Memory Patch [spoiler]Este mod lo encontraremos en la Nexus y como veremos no tiene opción de descargar con instalador por lo que tendremos que hacerlo manualmente. Nos descargamos el archivo del mod y lo descomprimimos. Como veremos habrá 3 carpetas, tendremos que abrir la que corresponda con [i]nuestra tarjeta gráfica[/i]. Dentro habrá más carpetas, esta vez abriremos la que corresponda con las [i]GB[/i] que tenga nuestra [i]tarjeta gráfica.[/i] Copiamos el archivo [b]enblocal[/b] y lo pegamos en la carpeta del juego la cual se encuentra en la siguiente ruta : [b]C:/Archivos de Programa x(86)/Steam/Steamapps/common/Skyrim[/b] [b]Link : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38649/?[/b][/spoiler] [b]4.- Skyrim Startup Memory Editor.[/b] [spoiler]Al igual que el anterior mod será necesario que lo instalemos manualmente pues no dispone de instalador. Nos descargamos el archivo y lo descomprimimos. Al descomprimir veremos que hay 2 archivos, [i]copiamos los 2[/i] y los pegamos en la carpeta de Skyrim, donde está el launcher del juego. Dicha ruta es la misma que la que utilizamos para instalar CTD Memory Patch y es la siguiente : [b]C:/Archivos de Programa x(86)/Steam/Steamapps/common/Skyrim[/b] [b]Link : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50305/?[/b][/spoiler] [b]5.- Skyrim Project Optimization.[/b] [spoiler]Este mod lo instalaremos con NexusModManager. Dentro de la página del mod deberemos seleccionar el archivo para descargar con NMM [i]dependiendo de los DLCs que tengamos.[/i] Simplemente lo descargamos y dentro de NMM le damos a instalar. [b]Link : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32505/?[/b][/spoiler] [b]6.- Stable uGrids ToLoad.[/b] [spoiler]Este mod, al igual que el anterior lo instalaremos con NMM y para ello simplemente tendremos que descargarlo de su página de la Nexus e instalarlo. [b]Link : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41592/?[/b][/spoiler] Y tras haber instalado estos 4 mods y haber editado las líneas de texto el rendimiento del juego debería mejorar notablemente. Yo mismo notaba que el juego se me empezaba a lagear y los fps bajaban a medida que instalaba más mods. Para que tengáis un referente, ahora mismo los únicos mods que tengo instalados son los de la guían, ni más ni menos, y tengo el juego con los gráficos al máximo. Pues antes de instalar los mods que os he enseñado en este vídeo el juego me bajaba de fps al luchar contra un dragón o muchos enemigos a la vez pero después de instalarlos ya no se lagea nada y va perfecto. También dependede vuestro ordenador, la calidad a la que tengáis el juego y el número de mods, pero estoy seguro de que os funcionará mejor después de instalar estos mods. Y bueno, ya sí que puedo decir que aquí acaba esta serie de mods de Skyrim. Quería agradecer a todos los que me han apoyado, ya que ha sido mi primer proyecto medio serio tanto en Youtube como en 3DJuegos. La idea de esta serie era sobretodo para ayudar a la gente que esté empezando con el tema de los mods. Quería que una persona que no tuviese mucha idea del tema, pudiese ver unos cuantos mods para cada tipo de cosa, ya sea iluminación, combate o magia por ejemplo y ayudarle a empezar en esto. Para los que ya son unos pros en esto, de los cuales muchos sabrán más que yo, pues les puede haber servido para descubrir algún mod que no conociesen. En cualquier caso (que ya me estoy extendiendo mucho con la despedida) ha sido un placer realizar esta serie, y vuelvo a daros las gracias por haber estado allí y haberme apoyado. Gracias a todos, un saludo. Para quien quiera verlo en formato de vídeo todo seguido, dejo el link a la lista de reproducción : [spoiler]https://www.youtube.com/playlist?list=PLQXZWI-Gwt2OqdyMvZQG96NQlgc2VwrM8[/spoiler]Skyrim, Skyrim nexus, The Elder Scrolls V, The elder scrolls v skyrim legendary edition y Skyrim modsEDITADO EL 13-12-2015 / 16:58 (EDITADO 14 VECES)
@ZomBieStriker98
Yo es que prefiero jugarlo sin mods, es un juego demasiado bueno como para cargartelo con los mods
4 VOTOSZomBieStriker98888Hace 9 años2@Gaxet hombre, es que a mí lo que es el modo de combate contra dragones y el sistema de caballos no me gusta nada.
Luego hay muchísimos mods para mejorar cosas que son prescindibles mejorar pero que en mi caso, prefiero mejorar.
Erianor1541Hace 9 años33 VOTOSDarknigthmare14071Hace 9 años4Lo dices de coña no¿?@GaxetMostrar cita@ZomBieStriker98 Yo es que prefiero jugarlo sin mods, es un juego demasiado bueno como para cargartelo con los mods
@Gaxet No sé si es sarcasmo pero si no lo es dime cómo mods como Falskaar, Moonpath to Elsweyr o Summerset Isles, que no hacen si no ofrecer una subtrama nueva, pueden estropear el juego... Por no hablar de la cantidad de mejoras de texturas o armas y armaduras completamente lore-friendly.
En fin...
2 VOTOSZomBieStriker98888Hace 9 años5@Erianor de coña? los caballos del Skyrim son completamente inútiles sin mods. Y el combate contra dragones se puede mejorar muchísimo, puedes perfectamente "matar" a un dragón solo moviéndote en círculos mientras los habitantes de la ciudad le matan.
Y teniendo en cuenta que el juego trata sobre dragones, qué más que unas mecánicas contra ellos dignas.
Los temidos dragones están renaciendo! pues qué mínimo que sean un poquito más fuertes, que parece que estén ya mayores, deberían ser más letales.
Y los caballos pues eso, van muy lento y no tienen ninguna mecánica chula. Con mods puedes modificar la velocidad stamina e incluso que puedan llevar armaduras y objetos.
Todo esto mi más humilde opinión, si tu prefieres Skyrim vírgen lo respeto, pero me parece que este juego en concreto mejora mucho con mods
1 VOTOErianor1541Hace 9 años6ZomBieStriker98888Hace 9 años7Ese mensaje va a el otro compañero no por ti. Digo que me parece una broma que opine que los mods se cargan el juego Yo tengo más de 200 mods instalados, soy promod en todos los juegos¡¡@ZomBieStriker98Mostrar cita@Erianor de coña? los caballos del Skyrim son completamente inútiles sin mods. Y el combate contra dragones se puede mejorar muchísimo, puedes perfectamente "matar" a un dragón solo moviéndote en círculos mientras los habitantes de la ciudad le matan. Y teniendo en cuenta que el juego trata sobre dragones, qué más que unas mecánicas contra ellos dignas. Los temidos dragones están renaciendo! pues qué mínimo que sean un poquito más fuertes, que parece que estén ya mayores, deberían ser más letales. Y los caballos pues eso, van muy lento y no tienen ninguna mecánica chula. Con mods puedes modificar la velocidad stamina e incluso que puedan llevar armaduras y objetos. Todo esto mi más humilde opinión, si tu prefieres Skyrim vírgen lo respeto, pero me parece que este juego en concreto mejora mucho con modsEDITADO EL 11-10-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
@Erianor sé que iba para el, lo siento le di a responder a tu mensaje pero no iba para ti.
1 VOTODovahkiin567016Hace 9 años81 VOTODarknigthmare14071Hace 9 años9Se referirá a los mods que ponen armas y hechizos que petan el juego. Obviamente los mods que añaden nuevas localizaciones con misiones son bienvenidas. No se olviden del nuevo mod The Forgotten City que añade una localización nueva con una misión distinta, resolver un misterio estilo Agatha Christie.@DarknigthmareMostrar cita@Gaxet No sé si es sarcasmo pero si no lo es dime cómo mods como Falskaar, Moonpath to Elsweyr o Summerset Isles, que no hacen si no ofrecer una subtrama nueva, pueden estropear el juego... Por no hablar de la cantidad de mejoras de texturas o armas y armaduras completamente lore-friendly. En fin...
@Dovahkiin56 Pero es que eso ya dependerá de los mods que instale cada quién a su juicio y razón, decir que los mods estropean el juego es una sandez.
2 VOTOSZomBieStriker98888Hace 9 años10@Darknigthmare hombre, poder puedes estropearlo, pero muy tonto tienes que ser, o muy cebado a chectarte, y el jeugo perdería toda la gracia.
A mi personalmente es que hay ciertas cosas como los caballos y dragones que no soporto
ZomBieStriker98888Hace 9 años11Actualizado con la octava parte, con vídeo incluído.Archaon6304266Hace 9 años12
1 VOTOZomBieStriker98888Hace 9 años13Muy bueno el tutorial, un par de cositas el Deadly Spell Impacts puede causaros salidas al escritorio repentinas, en mi opinion es mejor evitar ese mod. Respecto a lo de los caballos, son asi de simples porque los npcs no usan caballos (o muy rara vez) y ellos no pueden combatir a caballo, si tu mejoras aun mas los caballos solo te beneficias a ti mismo lo que se puede considerar un overpower para el jugador, acabas antes prescindiendo de los caballos escaladores Por otra parte si uno piensa que un mod va a modificar parte de la jugabilidad esta muy equivocada hay miles de mods que mejoran ciertos aspectos del juego sin tocar lo que vendria a ser la jugabilidad original. Ya que metes el pure waters en la seleccion ¿por que no meter el purity? [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/65242/?[/url] solo con esto ya no te harian falta 4 o 5 mods de los expuestos. Un saludo, pal tema de mods que va esto@ZomBieStriker98Mostrar cita@Erianor de coña? los caballos del Skyrim son completamente inútiles sin mods. Y el combate contra dragones se puede mejorar muchísimo, puedes perfectamente "matar" a un dragón solo moviéndote en círculos mientras los habitantes de la ciudad le matan. Y teniendo en cuenta que el juego trata sobre dragones, qué más que unas mecánicas contra ellos dignas. Los temidos dragones están renaciendo! pues qué mínimo que sean un poquito más fuertes, que parece que estén ya mayores, deberían ser más letales. Y los caballos pues eso, van muy lento y no tienen ninguna mecánica chula. Con mods puedes modificar la velocidad stamina e incluso que puedan llevar armaduras y objetos. Todo esto mi más humilde opinión, si tu prefieres Skyrim vírgen lo respeto, pero me parece que este juego en concreto mejora mucho con mods
@Archaon630 muchas gracias, la verdad en Purity no pensé y eso que lo conocía, lo añadiré al post.
Respecto a lo demás, aún quedan como 5 partes más, todo separado por secciones.
Queda jugabilidad, combate y esas cosas......
ZomBieStriker98888Hace 9 años14Actualizado con la décima parte.ZomBieStriker98888Hace 9 años15
Actualizado con la parte 11. Falta el vídeo.