VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Jeje, bueno me he pasado el 2 con 120 horas jugadas pero soy un completo noob inutil en el 1. Me puse a probar el ataque fuerte de la espada recta de dragon (acabo de empezar partida nueva) y me ha avisado que esta en peligro y no se repara al meterme en la hoguera...
En ds1 tienes que ir a un herrero y pagar por que te las repare, también puedes comprar las herramientas de reparación y podras reparar tu equipo en cualquier hoguera (pagando también almas)2 VOTOSZomBieStriker98888Hace 9 años2
Puto ds1Maiden-In-Black1051Hace 9 años3
2 VOTOSRrrrrrrrrr1811Hace 9 años4pero a la vez lo vas a querer tanto....@ZomBieStriker98Mostrar citaPuto ds1
1 VOTOZomBieStriker98888Hace 9 años5Y odiar, este juego saca tu mejor parte y la antítesis. Lo vas a amar y a odiar al mismo tiempo. Y lo mejor de todo es que esa sensación es una maravilla.@Maiden-In-BlackMostrar citapero a la vez lo vas a querer tanto....@ZomBieStriker98Mostrar citaPuto ds1
Acaba de perder 20 mil almas (soy nivel 16 asi que muchas) por intentar ir a la hoguera de antes de la mariposa lunar andando por el borde, resultado? al vacio... aún asi nos queremos.Frankyoscuro2299Hace 9 años6
@ZomBieStriker98
En caso de apuro tienes polvos de reparaciones
Pero solo reparan el arma de la mano derecha
2 VOTOSMaiden-In-Black1051Hace 9 años7@ZomBieStriker98 jejejeje te diría que te dieses cabezazos contra "esa" pared
2 VOTOS