Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por ZomBieStriker98888
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16299

Cómo puedo instalar canciones personalizadas en Rocksmith 2014?

Tengo el juego original comprado en Steam y he leído que se pueden instalar canciones personalizadas como por ejemplo de ACDC. Alguien podróa ayudarme? por más que miro vídeos no explican bien como hacerlo y no me entero.
Rocksmith 2014
1 VOTO
Arceusser11200Hace 8 años1
Ahora mismo estoy desde el movil, oero si vas a las guias del juego desde steam hay una en español muy buena que se llama algo asi como "como instalar cdlc (custom dlc)". Es de las guias mas votadas en español y yo seguí los pasos y me funcionaron.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 8 años2
Después de descargarlas de aquí [url]https://customsforge.com/index.php?/login/[/url], dentro de la carpeta de instalación del rocksmith las incluyes en la carpeta dlc, y ya las tienes. 

Yo utilizo también un programa que encontré por ahí que convierte todos las canciones en ficheros .gp5 o .gpx (del gritar pro), así tengo también la partitura(salen tabs también) para poder estudiarla mejor, si mal no recuerdo se llama rocksmithtotab. Es realmente últil, porque algunas veces las cdlc no te las dividen en rifs, de forma que no puedes repetir la parte que quieras, obligándote a repetir de nuevo la canción. [url]http://www.rocksmithtotab.de[/url]
3 VOTOS
Lihkhan2946Hace 8 años3
Necesitas comprar al menos un DLC, creo. Luego te metes en la carpeta 'DLC' del juego y poned ahí los archivos. Para bajarte esos archivos de cada canción, hay una página web. Yo también estoy desde el móvil, así que luego te la pongo.
1 VOTO
Arceusser11200Hace 8 años4
@Lihkhan de hecho si mal no recuerdo el recomendado es Cherub Rock, porque te facilita y reduce problemas luego con las ID de los otros dlc.
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años5
@Arceusser
Mostrar cita
@Lihkhan de hecho si mal no recuerdo el recomendado es Cherub Rock, porque te facilita y reduce problemas luego con las ID de los otros dlc.
sí, eso tienes que cambiarlo, es un txt y añadir los ids correspondientes, pero solo lo tienes que hacer con los dlcs originales. Si pones un cdlc no tienes más que dejarlo en la carpeta dlc.
1 VOTO
ZomBieStriker98888Hace 8 años6
Mira que no me gusta piratear y relacionados pero es que hay mil DLC y son bastante caros. Y además las personalizadas hay muy chulas. voy a probar a ver si lo consigo me lia bastante lo de los ID.
ZomBieStriker98888Hace 8 años7
@Alexfk hice eso, me sale la canción en la lista pero cuando le doy a tocarla se congela el juego 
ZomBieStriker98888Hace 8 años8
He probado con otras 2 y me pasa lo mismo ...
Alexfk5893Hace 8 años9
@ZomBieStriker98
Mostrar cita
@Alexfk hice eso, me sale la canción en la lista pero cuando le doy a tocarla se congela el juego
pues es muy extraño, has puesto una canción de un dlc que ha salido? has descargado el archivo que termine en p.psarc, importante la primera p(antes de la extensión), p si es pc, m si es mac
ZomBieStriker98888Hace 8 años10
Vale acabo de xconseguir que funcione. Me he descargardo un archivo llamado D3DX9 lo he metido donde el juego y ya me lee los CDLCS. Si pudieseis pasarme información sobre como instalar DLCs ya seria la leche, aunque de momento poder tocar Tool es un gustazo.
CszMorpheus2272Hace 8 años11
@ZomBieStriker98 Meter canciones que no existen como dlc no es piratería, ya que está aprobado por Ubisoft. Las páginas de descargas de canciones que quieren estar en buenas relaciones con la desarrolladora retiran las canciones si las lanzan como dlc de pago.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Cómo puedo instalar canciones personalizadas en Rocksmith 2014?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL