VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola Estaba mirando mandos para juegos, y me salto la idea de Como sería jugar al lol con mando? Por ejemplo los botones de xbox por ejemplo X Y Z para habilidades, Los L1 y R1 para spells y a lo mejor para la ulti Que os parecería?
Pienso que el problema sería soltar las habilidades donde quieres y rápido, no es lo mismo el ratón que unos Jousticks.Slaydown45103Hace 9 años2
¿Y cómo las lanzas? La vista asimétrica no está hecha para jugar con mando. Y aún así un juego tan competitivo como LoL no funcionaría con mando, al no tener la sensibilidad que tiene un ratón.Draks-Ds11304Hace 9 años3
Veamos un mando de ps4 tiene 16 botones y panel táctil, el LOL tiene 7 objetos, 4 habilidades lo que hacen 11 ahora se le suma los summoners el racall ping vuelta a base hacen mas de 16 así que no se puede.Axelxlo4912Hace 9 años4
Pues eria complicado,aunque siempre hay alguna forma de adaptarlo a las consolas.Battletag73Hace 9 años5
Y un mando especializado con los botones necesarios con 16 como mencionaban anteriormente? Y una forma de dirección con el jostic por ejemplo y moverte con las flechas?Danitheking1862Hace 9 años6
Y cómo haces ping por ejemplo en drake estando en la top lane? Yo no le veo sentidoArceusser11200Hace 9 años7
Simples cosas como poner bien un ward y hacer un insec con lee por ponerte un ejemplo serian chungas eh