VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La xbox 360 se me jodió a los 2 años por la putas lucecitas rojas. Alguna idea sobre la vida de la One?
EstudianteGamer822Tengo una Xbox 360 desde hace 8 años y no tiene ningún problema.@BooyahMostrar citaLa xbox 360 se me jodió a los 2 años por la putas lucecitas rojas. Alguna idea sobre la vida de la One?
Cerberuss25415Hace 9 años3¿10 años?@BooyahMostrar citaLa xbox 360 se me jodió a los 2 años por la putas lucecitas rojas. Alguna idea sobre la vida de la One?
Yo aun tengo modelos antiguos y no se me ha roto ninguna. Eso es ser gafe y one no tiene nada de eso de las luces.Tantalo10144Hace 9 años4
Se supone que puedes comprar una One de salida y no apagarla nunca y no tener problema alguno. Al menos eso dice MS.3 VOTOSSupermutante-9838119Hace 9 años5
@Booyah el antiguo modelo de la 360 era malo, no funcionaba, llevo ya 5 años con la última modelo de la 360 y funciona a las mil maravillas aún.
2 VOTOSTheDarkShark2884Yo compré de segunda mano hace dos años la antigua versión de 360 y me sigue tirando.July18delta123711Hace 9 años7
Tecnicamente unos 10 años, pero vete a saber.1 VOTODREAMER3608326Hace 9 años8
1 VOTOAgrannamenawer6850Hace 9 años9no tiene nada que ver lo que pasó con Xbox 360 con lo que podria pasar con ONE, no hay por qué compararlas ni menos aún pensar que se vaya a repetir. De los errores se aprende y Microsoft tomó nota. Con One por ahora no han habido problema de ese tipo y la consola en teoria, esta preparada para estar años conectada sin problemas. Yo suelo comprobar el tema del calentamiento cuando lleva unas horas conectada y no se calienta ni la mitad que una 360. P.D: Cuando hablamos de "vida util" de una consola hablamos del tiempo que está en el mercado recibiendo juegos y novedades hasta la llegada de su sucesora. En ese sentido se supone que la generación (PS4 y Xbox One) durara entre 8 y 10 años antes de que lleguen sus sucesoras. Un saludo!@BooyahMostrar citaLa xbox 360 se me jodió a los 2 años por la putas lucecitas rojas. Alguna idea sobre la vida de la One?
2 VOTOSButi96297Hace 9 años10Tengo una 360 desde hace 5 años y aún no se me ha roto. La XBOX ONE desde hace casi 1 y ningún extraño. ¿Vida útil? Como cualquier aparato electrónico o electrodoméstico. Si te sale bueno, te durará "toda la vida". Si no, lo típico: termina la garantía y ¡¡BOOM!! explosión nuclear y a mamártela.@BooyahMostrar citaLa xbox 360 se me jodió a los 2 años por la putas lucecitas rojas. Alguna idea sobre la vida de la One?
Yo me compre una x360 en 2010 y desde entonces se me ha caído unas cuantas veces al suelo, la he maltratado bastante y me sigue yendo como un tiro. Con la One tengo el máximo cuidado hasta la limpio con un trapo cada dos días para sacarle el polvo jajaja.2 VOTOSEricpug1506Hace 9 años11
Depende, si la tiras por la ventana desde un quinto piso, dura lo que tarde en impactar con el suelo. En teoría esta consola si la cuidas bien puede durar más de 10 años, ten en cuenta que ni se calienta apenas, y el lector es menos probable que se joda porque a diferencia de las generaciones anteriores en esta solo se utiliza para instalar los juegos, luego los corre desde el disco duro.2 VOTOSPabliyferchu133986Hace 9 años12
@Ericpug jajajaja muy bueno . Casi casi te voto divertido . Con los modelos Slim de 360 se solucionó el tema de las luces rojas. Solo se casos de aquellas consolas que flashearon o chipearon Para correr juegos piratas. Pero original, nada. Yo en mas de 2 años que tengo la 360 Slim lo único que se jodio un poco son los joysticks que a veces camina solo el muñequito por el stick izquierdo, pero bueno a mis nenes se les caen los joysticks y no duraron mas por eso.